Página 1 de 1
 
 

Mensaje Help Megadrive

#1  zazazezo 02 Noviembre 2005, 09:44 PM

Hola me he pillado 2 mega drives y con ellas 4 mandos,y varios tienen varios fallos,por ejemplo uno no funciona al dar a la izquierda,otro no va el boton A...
Queria saber cada cable que hay en el mando a que boton pertenece,a ver si teneis una tabala con una relacion de los cables de colores y sus respectivas funciones,

Un saludo
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Help Megadrive

#2  Ryo Suzuki 02 Noviembre 2005, 11:13 PM

Pues me suena haberlo visto, a ver si te lo puedo buscar.

Pero el fallo no creo que tenga que ver con el cable sino con el mecanismo de pulsacion en si... no se, es una suposicion
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#3  darumo 02 Noviembre 2005, 11:22 PM

has mirado en GamesX.com? suelen tener muchos esquemas probablemente el del mando de Megadrive/Genesis este ahi. Por otra parte ¿has probado a limpiar los pulsadores con alcohol? (las membranas por la parte que hace contacto con la placa) la suciedad a veces hace malas jugarretas.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#4  zazazezo 03 Noviembre 2005, 12:07 AM

pues en ese sitio habla de la salida de los mandos ,pero de la estructura interna del mando no encuentro nada.El mando posee estos colores de izquierda a derecha(Visto dandolre la vuelta al mando)

-blanco
-azul
-gris
-amarillo
-naranja
-verde
-rojo
-morado
-negro

EL que parece que esta tocad es el amarillo, y puede que el morado.Pero como no se que hace cada cable pues...
El modelo del mando es un 1650-50.Fabrocado en Malasia :-P
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Help Megadrive

#5  MegaMacho 03 Noviembre 2005, 01:05 AM

Pues la verdad es que no se que decirte ,yo tube problemas similares con los mandos de una snes y una master system y siempre lo he arreglado limpieandolos a fondo ,casi siempre es por falta de contacto entre la almoadilla de plastico y la placa ,y ya te digo siempre lo he solucionado asi limpiando hasta con los mandos de psx,por otra parte das como seguro que el problema es de los cables ,¿por que?,se ve que esten rotos almenos que veas con absoluta claridad que el cable este roto me jugaria el cuello que el problema reside en falta de contacto con el pulsador .
si crees que es el cable ,vamos ,yo lo que haria es ver que cantidad de cables tiene el mando de la megadrive y sanearlo,me explico :
sabiendo que cantidad de cables tiene te vas a una tienda de electronica y pides una manguera con la cantidad de cables que contenga el de la megadrive,una manguera x 10 por ejemplo .
despues cortas un par de centimetros por encima del conector del mando (el que se enchufa a la consola y sueldas asociando colores para no liarte y haces lo mismo con los cables que salen de la placa del mando y con esto saneas todo el cable del mando.

otra cosa podria ser que el problema resida en la cabeza del mando que se conecta a la consola hay la cosa se compliaca puesto que no se si venderan cabezas con esas propiedades.

y tercero te diria que el problema no sea del mando ,ya que te pasa con 2 ,pudiera residir en los contactos de la consola,en los pinchitos donde enchufas el conector del mando,prueba con un bastoncillo mojado en alcohol o disolvente a limpiarlo ,yo que soy mas maniatico le meteriauna lijada a los contactos .

pero casi seguro que es por el pulsador que no hace contacto,una vez mas te lo repito.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1