Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Herencia Dreamcast.

#1  Cyclops 01 Julio 2014, 12:29 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Herencia Dreamcast.

#2  segatasanshiro 01 Julio 2014, 01:00 PM

Sonic Heroes por supuesto que si,ese juego no quedo como debiera porque fue multiplataforma y su base era la consola mas floja de las tres,ademas fue el primer Sonic en salir tras el palo de la caida de la Dc por lo que no le pusieron el mimo que tenian los Adventure y eso se nota....

No es lo mismo un juego que se diseña para un hardware especifico que uno que sale para tres dicho sea de paso,a tenor de lo visto en los Adventure el Sonic Team era capaz de mucho mas.

En cuanto a Panzer Dragon Orta yo si creo que la Dc era capaz de sacar un juegazo para la saga Panzer Dragoon con unos graficazos de ensueño a fin de cuentas los de Saturn lo fueron los tres pese a lo chunga de programar que era,la Dc es mucho mas amigable en ese sentido,mas complicados de hacer son los Shenmue y ahi estan impresionando por su calidad muchos años despues.

Es un tremendo error tomar como referencia de ello el Panzer Dragon Orta de la XBox porque esta programado para un hardware especifico que es el de la XBox entre otras cosas porque de haber continuado la DC ninguno de sus juegos habria salido para otras consolas,ademas cada consola tiene sus especificaciones y un panzer para la dc se hubiera hecho en base a lo que la dc puede hacer no seria por ello una conversion sino un juego creado especificamente para ella.

En cuanto a los Shinobi pienso que salieron mediocres mas bien por desgana que por incapacidad,si hubieran corrido por una consola Sega los habrian hecho en condiciones pero no siendo asi simplemente querian sacar pasta sin complicarse demasiado.

De todas maneras te has dejado algunos buenos titulos en el tintero que no has mencionado como Out Run 2,Toe Jam& Earl,The House of the Dead III,los dos Otogi y el Spartan que son tambien merecedores de un debate.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Herencia Dreamcast.

#3  Cyclops 01 Julio 2014, 01:06 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Herencia Dreamcast.

#4  CarrieFernandez 01 Julio 2014, 01:30 PM

Se te olvida alguno, como HEAD HUNTER 2, pero la verdad es que no llegué a probarlo.

Luego, ya de la siguiente generación están juegos como NIGHT: JOURNEY OF DREAMS que también podria considerarse un ''pudo ser y no fue'' de Dreamcast.

Cuanto a Sonic Heroes, el de PS2 es bastante indigno, sobre todo por la camara y los bugs, pero no tan denigrante como lo fue SONIC Y LOS ANILLOS SECRETOS, el cual casi bebe de los antiguos juegos de MegaCD en los que solo podias elegir tres acciones mientras el video se mostraba  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Herencia Dreamcast.

#5  segatasanshiro 01 Julio 2014, 02:33 PM

No estoy de acuerdo con ese punto sobre el Shinobi porque pienso que Sega se ha desvirtuado mucho desde que se produjo la caida de la Dc,se ve en ese juego que tiene por ejemplo un apartado grafico mediocre debido a en mi modesta opinion a que al estar el juego originariamente concebido para la dc y tener esta una arquitectura diferente a la Ps2 en vez de rehacerlo graficamente desde el principio a la nueva maquina a la que iba a salir se dedicaron a hacer una cutre conversion que hizo que el juego no luciera como debiera en una franquicia con ese nombre que se dedicaron a arrastrar por el fango.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Herencia Dreamcast.

#6  Cyclops 01 Julio 2014, 04:12 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Herencia Dreamcast.

#7  segatasanshiro 01 Julio 2014, 04:22 PM

Esa irregularidad que comentas es fruto de que estaba a medias cuando se dio el cerrojazo de la DC y al final se decidiria aprovechar el trabajo y el gasto hecho y se decidio hacer lo minimo para poderlo sacar,si no hubiera habido tal cerrojazo todo el juego habria sido momentos de acción espectacular.

De todas formas si te lo pasaste 4 veces no seria tan malo porque yo no me paso varias veces un juego que no me gusta,porque masoquista no soy la verdad.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Herencia Dreamcast.

#8  Cyclops 01 Julio 2014, 04:41 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Herencia Dreamcast.

#9  RickentreBits 01 Julio 2014, 05:03 PM

¿Yakuza mismo motor grafico que Shenmue? Me parece a mi que no, no hay ningun efecto o rutina grafica que haga pensar esto, ademas creo que en su día (y hablo de cabeza) se aclaro esto incluso antes de su lanzamiento.
 




____________
Jugar es tan natural como vivir.
Jugando nos arriesgamos y tomamos nuestras propias decisiones.
Jugando conocemos a nuestros amigos y entendemos a nuestros
adversarios. Jugar es parte de nuestra vida.

Igual que Dreamcast.
 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Herencia Dreamcast.

#10  Nekketsu 01 Julio 2014, 05:09 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]

* Panzer Dragoon Orta. Si hay un sitio por donde entre este juego es por los ojos, y no tengo muy claro cuanta calidad puede restarle unos gráficos notablemente mermados a esta maravilla...

* Gun Valkyre. ¿De qué coño va a este juego? Sé que manejas a un pivón equipada con un jet-pack que va repartiendo estopa por ahí; pero no me queda claro si es un shooter puro, aventura, o qué. ¿Es un buen juego?


¿Qué opináis?


Panzer Dragon Orta entraria a cuestionar hubiera sido soportable en Dreamcast, porque de hecho el manejo
 que tiene el juego en si, diria que es de los pocos que saca mucho potencial a la xbox y lo hace notar con
ganas. (si quisiera llegar a comparar un trabajo, seria Shadow of the Colossus, que se esmeraron mucho
 trabajando todo el juego pero claramente tuvo que ser sacrificado su aspecto grafico de cerca, Orta pienso
que explota un potencial que otros no llegan siquera a tocar).

Gun Valkyrie no es un exponente imposible de maniobrar, de hecho era un juego para Dreamcast pero fue
cancelado asi como Rent a Hero (que era otro titulo que fue cancelado en Dreamcast y saltó a Xbox en japón)
es un gran juego quizas un poco tipico si lo comparamos con un lost planet? pero es muy bueno en cuanto a
plataformas (los acabados de los escenarios me encantaron por lejos) una musica de lujo, con colores
blancos fuertes que te hacen pensar que la Dreamcast esta mas viva que nunca.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente