Página 1 de 67
Ir a la página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Hilo De Tasaciones Populares

#1  segatasanshiro 18 Septiembre 2013, 11:02 PM

Llevaba tiempo dandole vueltas a esto y mas de uno de vosotros manitos segueros ya lo dijo pero como nadie lo ha hecho yo os propongo lo siguiente,hacer una pequeña recopilacion de juegos de sistemas Sega en principio y ponerles precio segun titulo,estado y nivel de completamiento(solo cartucho o cd,con caja, y con caja e instrucciones mas el juego)

Es un tipo de clasificacion un poco rudimentario pero creo que efectivo para servir de guia a todos.Los precios los pondriamos entre todos haciendo una media aritmetica de los precios propuestos.Cada semana se propondran unos juegos a los que asignar precios,primero empezare por sagas como por ejemplo los Sonic de Megadrive,los Shinobi,los Golden Axe,los Strike etc... y despues tres o cuatro juegos sueltos cuando se me acaben las sagas.

Para evitar que me tiren los precios al alza por parte de personas que solo se inscriben para vender no admitire votaciones de nadie con menos de 100 posts.

Este hilo esta solo abierto con intencion de orientar con los precios a quien lo neccesite,no queriendo entrar en ningun tipo de polemica,solo es la media de las votaciones de precios que pongan los amigos que quieran participar.

Ejemplo de tasacion

Sonic de Megadrive Completo 15 euros Con caja 10 euros Solo cartucho 5 euros

Espero vuestras sugerencias amigos

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11086
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hilo De Tasaciones Populares

#2  RickentreBits 19 Septiembre 2013, 02:04 PM

Yo el primer Sonic lo tasaria algo diferente, completo unos 10-12, sin manual unos 6 y solo cartucho unos 3 euros. Yo reconozco que una vez lo compre completo por 1 euro en un cash pero ese no es su precio, bajo tanto la tasacion al ser un juego que se regalaba con muchos pack de consola y que en general se vendio a espuertas.

Dada mi humilde opinión (respetando la de los demas) decirte que es un buen hilo si sirve de orientación a alguien en algun momento ya habrá valido la pena.

Un saludo Segata, eres un crack.
 




____________
Jugar es tan natural como vivir.
Jugando nos arriesgamos y tomamos nuestras propias decisiones.
Jugando conocemos a nuestros amigos y entendemos a nuestros
adversarios. Jugar es parte de nuestra vida.

Igual que Dreamcast.
 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hilo De Tasaciones Populares

#3  PlusUltra 19 Septiembre 2013, 04:14 PM

La idea del post es buenisima pero yo tambien incluirias las consolas porque por ejemplo yo estoy buscando una master system (si es 1 flipo pero la 2 tambien me interesa) pero estoy HARTO/CANSADO/HASTA LOS MISMISIMOS de gente que vende en este caso la segunda versión de esta consola por 50 o 60 euros sin mas caja ni nada. Eso cabrea y mucho. Por eso desde mi humilde opinión, yo incluiria las consolas (con caja, sin ella, manuales etc) a mi al menos me serviria mucho para orientarme al respecto.

Lo dicho nuevamente chapó por este post
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hilo De Tasaciones Populares

#4  alonso240 19 Septiembre 2013, 05:24 PM

Buenas,

Hace poco tiempo abrí un hilo en otro foro exponiendo la idea de crear una aplicación web para sacar la media del precio pagado por material retro y así evitar que nos engañen o ver algún artículo a un precio y no saber que hacer.

Hilo

Si es Spam avisadme y lo quito.

La verdad que la gran mayoria opinaba que sería bastante inútil la aplicación, quitandome las ganas ni siquiera de intentar continuar con el proyecto.

Sí quereis que os ayude a crear una app web y así poder ver la información desde cualquier dispositivo con un navegador, avisadme.

Saludos.
 



 
avatar
 alonso240 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2013
Mensajes: 32
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hilo De Tasaciones Populares

#5  manu_204 19 Septiembre 2013, 06:01 PM

Oye pues no es mala cosa, eso de tener una wiki con precios o algún tipo de appweb
 



 
avatar
 manu_204 Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2007
Mensajes: 160
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hilo De Tasaciones Populares

#6  segatasanshiro 19 Septiembre 2013, 08:05 PM

Me parece muy buena idea lo de añadir las consolas tambien a las valoraciones amigo Plus Ultra y de hecho pienso hacerlo.Serian 4 categorias primera consola con caja,rellenos  cables y mando,segunda igual que la anterior pero sin los rellenos de la caja,tercera consola con cables y mando pero sin caja,cuarta consola sin cables.

La idea del amigo Alonso me parece tambien bien pero habria que ver donde se aloja la app y eso habria que estudiarlo mas adelante.De momento creo que con las restricciones que he mencionado anteriormente se evitaria la manipulacion.


Los primeros juegos a tasar serian los de la Saga Sonic en Megadrive que son los siguientes:

Sonic
Sonic II
Sonic III
Sonic&Knuckles
Sonic 3D
Sonic Compillation
Sonic Spinball

Podeis empezar a tasarlos a partir de este lunes proximo hasta el siguiente.

Despues tasaremos la consola o sea la Megadrive ya que me parece muy buena idea la aportacion del amigo Plus Ultra.

Gracias a todos por vuestras aportaciones las presentes y las futuras.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11086
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hilo De Tasaciones Populares

#7  davicbcn 19 Septiembre 2013, 08:20 PM

me parece una buena idea.
 



 
avatar
spain.png davicbcn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 162
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hilo De Tasaciones Populares

#8  lexlutor90 20 Septiembre 2013, 03:30 AM

Buenas tardes señores:


       Yo apoyo a Segata, que es una buena propuesta lo es asi que comenzaremos con los puntos que dice mi amigo (los Sonic) yo me aventuraria como dicen poniendo un rango en cada clasificacion es decir...


       Sonic sin caja y sin instructivo: 2-5 euros (etiqueta y cartucho en condiciones regulares-buenas)


      Es decir etiqueta regular y cartucho regular vale 2 a 3 euros y en buenas condiciones 4-5 euros.


      Toda medida es buena y si en su momento no se hizo fue por que la situacion estaba parcialmente controlada, pero ahora...me guardo mi opinion por tener demasiadas grocerias

 


      Si mi amigo Segata pide apoyo hay estare.....y si me da de su ginevbra magica pues que mejor...
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hilo De Tasaciones Populares

#9  DreamerCast 20 Septiembre 2013, 05:14 AM

Me parece fenomenal esto que comentas de las Tasaciones Segata.
Para lo que sea aquí estaré para aportar mi granito de aren.
Si intervenimos todos podríamos hacer un largo listado de juegos clasificados por las distintas consolas.
A partir de la semana que viene veré si puedo aportar algo fiera!!
   
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hilo De Tasaciones Populares

#10  segatasanshiro 21 Septiembre 2013, 06:39 PM

A partir de pasado mañana podeis empezar a dar vuestras tasaciones sobre los juegos propuestos en formato cartucho solo,con caja y completo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11086
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 67
Ir a la página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente