Página 1 de 1
 
 

Mensaje Hola A Todos, Nuevo Forero Se Presenta

#1  Yen 30 Diciembre 2006, 05:21 PM

Hola a todos, foreros de sega saturno, he descubierto esta web por mediación de un compañero de trabajo, y me ha dado una gran alegría su existencia. Llevo una semana leyendo el foro, sobre todo los tutoriales que teneis, son muy útiles.

Bueno, pues el motivo de mi registro, es porque yo también soy un viejo fan de sega y de sus consolas. Han pasado por mis manos la master system II, la megadrive y la segasaturn. Siempre me ha gustado en especial esta última, motivo por el cual a dia de hoy aún la conservo y juego con ella.

Mi máquina es una MODEL 2 MK-80200A-50, comprada en el año 96, y sin ningún tipo de mod o chip, ya que no sabía de su existencia. Gracias a vuestra información me voy a animar a ponerle el modchip, en cuanto me asegure si mi consola tiene chip cuadrado o rectangular. Espero que no os importe si os hago algún tipo de consulta al respecto en el futuro.

Como curiosidad, mi pack de consola venían incluidos los juegos "la mansión de las almas ocultas", "pebble beach golf links" y el "virtua fighter". Fué una promoción de una gran superficie dedicada a la venta de juguetes (no se si en este foro se puede hacer publicidad). También tengo uno de los pads de los que venian con la model 1 (MK-80301) y el otro pad de la model 2 (MK-80313), además de la rf unit (MK-80306).

Bueno, y para finalizar mi presentación, me hace ilusión aportar algo al foro. Leí dias atrás que se buscaban los videos de publicidad que hubo de sega saturn. Yo tengo tres, uno llamado "peligrosamente real", otro "sega saturn 97" y otro llamado "contraprográmate".

Os subo las carátulas escaneadas, ya que aún no tengo tarjeta de tv para pasar los videos a divx.

saturnya6.th

saturn2yq9.th

saturn3va7.th

Bueno, pues de momento nada más. Muchos ánimos con la web, que está muy bien, y con un look muy amigable.
Saludos a todos y feliz año!

EDITO: Si pensais que estas imágenes estan mejor en otra sección del foro, agradezco que se coloquen en su lugar.  
 



 
avatar
 Yen 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2006
Mensajes: 7
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Hola A Todos, Nuevo Forero Se Presenta

#2  Ryo Suzuki 30 Diciembre 2006, 11:44 PM

Hola Yen, bienvenido.

Siempre es agradable recibir a nuevos compañeros. Aqui estamos para ayudarte asi que no dudes en preguntar cualquier cosa.

Salu2.

P.D: Cuando puedas es bueno tambien que hagas la mod a 60hz, ya veras lo que es una Saturn "de verdad"
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola A Todos, Nuevo Forero Se Presenta

#3  JuMaFaS 31 Diciembre 2006, 12:37 PM

Bienvenido Yen.  

Es bueno que se incorporen más saturneros.  

Como te ha dicho Ryo pregunta sin problemas, que se te respondera a lo que se pueda responder.

Y en cuanto a lo del mod de 60Hz, Ryo es un adicto a ellos, pero es que es verdad, los juegos no son iguales jugados a 60Hz.  
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola A Todos, Nuevo Forero Se Presenta

#4  zazazezo 31 Diciembre 2006, 12:51 PM

Ten cuidado, Ryo y compañia pertenecen a una secta llamada los 60 hertzerios, que adoran las señales de video a 60 hertzios y claman venganza contra los juegos que no cumplen sus normas.

Lo más peligroso de esta secta es que una vez que entras, es casi imposible que salgas de ella. Yo conocí a uno qe intentó salir y sufrió un accidente muy extraño.

:-)
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola A Todos, Nuevo Forero Se Presenta

#5  RaNaRaMa 31 Diciembre 2006, 12:56 PM

Pues yo no sé si darte la bienvenida o mi más sincero pésame, porque acabas de vender tu alma al diablo sin darte cuenta al entrar en este foro.

Yo antes tenía sólo 2 consolas, pero desde que estoy por aqui ha ido aumentando mi galería y ahora ya voy por la 5ª.

Bueno, que bromas aparte bienvenido al foro, y ya estás moddeando tu Saturn. Que una Saturn con mods gana muuuuucho.
 




____________
Sega Saturn Model MK-80200A-50 Europea. S/N: AD69056188
Mods: Selector de Región JAP/USA/EU, Selector de 50/60Hz, Chip para Back-ups
 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Hola A Todos, Nuevo Forero Se Presenta

#6  Yen 31 Diciembre 2006, 05:30 PM

Muchas gracias a todos por vuestra acogida  

La verdad es que si que me voy a poner manos a la obra para modear mi saturn, jeje. Ayer la abrí y la desmonté entera, para hacerle una limpieza interior, ya que acumulaba mucho polvo. Lleva el chip cuadrado, por lo que creo que corresponde a la llamada MODEL 2A.
Ahora a ver si miro cual es el chip compatible. Por lo que he leido creo que es el V2, ¿verdad?. Lo que no se es en que tienda online comprarlo. Por vuestra experiencia, ¿que web me recomendais para adquirirlo?

Por otro lado, ayer me fijé que mi saturn tiene el pcb de los mandos separado del pcb principal. La placa tiene los pads para soldarle el diodo rojo como el que llevaba la model 1 para marcar el acceso al disco. Quizás hoy pruebe a soldarlo, a ver si hay suerte y funciona. Ya os cuento las "pesquisas" que realice.

Bueno compañeros, un saludo a todos.  
 



 
avatar
 Yen 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2006
Mensajes: 7
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Hola A Todos, Nuevo Forero Se Presenta

#7  Ryo Suzuki 31 Diciembre 2006, 07:14 PM

El v2 lo tienes en la tienda de Hardcore Gamer.

Tambien puedes preguntar al webmaster de www.frikidonia.com para ver si es compatible tu placa con el chip que venden ellos, que te saldria un poco mas barato.

A ver si consigues hacer lo del led, aqui tenemos la teoria... pero que sepa nadie lo ha hecho todavia

salu2
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1