Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Hola Unas Preguntas (sobre Juegos De Lucha)

#1  Jose 09 Enero 2007, 07:03 PM

Que opinan de los juegos de lucha de Sega Saturn.

Yo a los que mas juego de lucha en Saturn son:

Fighters Megamix

Last Brox

Virtua Fighter 2

Cuales serian los mejores de lucha para Saturn?

PD Soy capitansonic y como siempre tengo problemas para conectarme pues cambie a Jose

Aqui los elegidos por vosotros y yo mismo aver si ponemos un ranking de los mejores juegos por genero

De lucha por aora,eso si por orden alfabetico:

Dead or Alive
Dragon Ball Z Shinbutoden
Fighters Megamix
Fighting Vipers
Last Bronx
Pocket Fighter
Street Fighter Zero 3
Virtua Fighter 2
 



 
avatar
 Jose 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2007
Mensajes: 469
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola Unas Preguntas

#2  darumo 09 Enero 2007, 09:28 PM

en los juegos de lucha no he sido muy segero que digamos, personalmente me gusta mas el Dead or Alive, aunque al LastBronx tambien he jugado bastante, quiza el que menos gracia me hace es el Fighters Megamix estuve jugando unos cuantos dias y a quedado como CD para hacer el Swap. Yo diria que me gusta mas en Saturn sus juegos de lucha 2D, de los cuales hay uno en especial que lo tengo bien a mano, Pocket Fighter, tremendamente jugable, bastante simpatico y sobretodo entretenido.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola Unas Preguntas

#3  elvizius 09 Enero 2007, 09:47 PM

Yo,despues del Last Bronx (que para mi es el juego por excelencia ) el Fighting Vipers.Pero al igual que Darumo me tiran mas los 2D.Y afortunadamente,es de los que mas puedes disfrutar en esta consola...
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Hola Unas Preguntas

#4  Jose 11 Enero 2007, 05:23 PM

Y el Battle Arena Toshinden URA lo tiene alguno de ustedes.
¿Que tal esta?
 



 
avatar
 Jose 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2007
Mensajes: 469
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola Unas Preguntas

#5  darumo 11 Enero 2007, 10:48 PM

francamente no recuerdo ningun Battle Arena Toshinden que valiera algo... ni en Saturn ni PSX ni PC... al menos yo no lo recuerdo como un buen juego. Aunque si a ti te gustó el primero seguramente te guste ese.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Hola Unas Preguntas (sobre Juegos De Lucha)

#6  Jose 17 Enero 2007, 04:28 PM

Algun titulo mas de lucha que merezca la pena comprar?
 



 
avatar
 Jose 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2007
Mensajes: 469
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Hola Unas Preguntas (sobre Juegos De Lucha)

#7  Skysaturn 17 Enero 2007, 07:53 PM

yo tengo los dos battle arena toshinden q salieron para sega saturn y tambien tengo los tres primeros de psx y la verdad es q estan bastante bien, a mi personalemente me gustaron mucho, tal vez no llege a la calidad de virtua figther ni dead or alive, pero bastante bien esta, de todas formas, hay q recordar q en su dia fue el primer battle arena toshinden de psx el gran rival de virtua figther en el inicio de la generación de los 32 bits, al menos hasta q aparecio tekken, creo q por aki incluso tengo una comparativa en una revista de la epoca :p


sobre otros juegos de lucha, la verdad es q lo q son juegos de lucha en 3D creo q ya se han nombrado los mas destacables, aunq tambien hay q recordar los dos primeros virtua fighter, el primero q salio y el remix y tambien hay q recordar el gracioso virtua fighter kids (q recuerdos me trae este juego)
sobre juegos 2D pos hay un chorro sobre todo muchos q no salieron de tierras niponas   , aunq por aki si llegaron a salir algunas joyas como son el golden axe the duel (juegazo), el primal rage (conversión identica a la recreativa original), los tres mortal kombat (el 2, el ultimate 3 y el trilogy) y por supuesto no podemos olvidarnos de los street fighter (alpha, alpha 2 y collection) y de los dos dragon ball (el legend y el shinboutoden ) auqn esta claro q hay muchisimos mas a ver si entre todos hacemos ese ranking con los mejores

un saludete


p.d. me acabo de acordar de uno bastante iteresante y q me gusto mucho la verdad, el elan dore, creo q por aki habia gente q lo conocía ya, es de lucha en 3D con luchadores montados sobre dragones , la verdad es esta genial el juego, lasitma q no llegara aki
 




____________
Only Saturn... ...Saturn Forever

skysersaturn
 
avatar
spain.png Skysaturn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: La Laguna
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola Unas Preguntas (sobre Juegos De Lucha)

#8  Denymetanol 19 Enero 2007, 06:34 PM

Oh lucha, que bien......

Personalmente estoy más a favor de los juegos en 2d, sobre todo por las decentisimas conversiones que Saturn albergaba, cosa que no tenia color en psx......salvando contadisimas ocasiones o juegos como el primer guilty gear, que era exclusivo de psx, y su posteridad ya pasó por la circuitería de Dreamcast, psx, xbox, y pc....

Retomando los juegos 3d que habeis comentado...

La verdad es que Toshinden lo conocí en la primera demo de psx, a modo demostrativo y sin muchas opciones... más adelante me lo dejaron y lo vi muy simplista por que la mitad de ataques los podías asignar a los botones r y l....aparte de la novedad del 3d era meritorio por que podíamos ENTRAR hacia el escenario o SALIR hacia afuera, aparte de los RING OUT que te podias pegar un leñazo de aupa o ganar en el ultimo momento echando al rival... en saturn simplemente convirtieron el juego de psx en su REMIX aportando conversaciones antes del combate y simplificando la obtención de los personajes ocultos, creo que se añadio otro exclusivo para saturn...
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola Unas Preguntas (sobre Juegos De Lucha)

#9  Denymetanol 19 Enero 2007, 06:35 PM

URA solo se mejoró al presentarse en modo de alta resolución, el elenco de personajes era un mix entre el toshinden2 y 3 , creo.,....se añade a una chica BOMBERMAN   con gafas y coleta que lanzaba explosivos como quien tira confetti ... el movimiento que se añade es un ULTIMATE REVENGE ATTACK.... (U.R.A.) que sirve de coletilla al juego y que realizado con éxito se ventila la vida de tu rival en un plis.

De la segunda generación de Saturn yo destaco enormemente Virtua Fighter 2.... que deja claro un antes y un después en los juegos 3d,.....pese a todo, lo tuvo reñido con Tekken2, y particularmente no se con cual decidirme, en Japón la saga VF es toda una institución, por algo será.
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola Unas Preguntas (sobre Juegos De Lucha)

#10  Denymetanol 20 Enero 2007, 02:03 AM

Luego tenemos los ASUKA 120%, o el "soso" PRETTY FIGHTER.... con chicas colegialas repartiendo leña..y otras cosas..  

Sonic Council de banpresto,bandai tambien era vistoso y viciante , echadle un vistazo.... de ATLUS no perdais de vista el GROOVE ON FIGHT que es un spin off de los POWER INSTINCT .

Hay desde luego mucho ARSENAL por comprobar, si podeis, eso si, con el stick arcade los disfrutareis mucho mejor...
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente