Imagino que lo que les hubiera costado bastante de hacer son los efectos de transparencias, sirva de ejemplo el escenario de sophitia, que tiene un suelo semi-transparente. Una conversión de System 11 a PSX ya presentaba mermas debido a la mayor cantidad de memoria RAM de la recreativa respecto a Playstation, pero por contra, al contar con un CDROM, la Playstation se aprovechaba de sus codecs de video optimizados y solía incluir muchos extras como 3 bandas sonoras distintas ( Original, Arranged y Khan Super Session en este caso). Aparte de la intro, muy vistosa y dificil de olvidar.
Recuerdo que las frases de los luchadores tras ganar el combate, en la recreativa simple y llanamente se limitaba a ser un grito y poco más, algo que se podía habilitar en las opciones de psx, digo yo que las frases eran como meros MP3 que se ahorraron de meter en la recreativa por tener menos sitio ( megas) que en el cd. En el aspecto de sega saturn, la intro cinemática de este juego hubiese sufrido bastante, los finales empleaban el mismo motor gráfico y eran interactivos, dependiendo de lo que realizara el jugador teniamos un final BUENO o MALO.
Otra lacra posible, pudiese ser en el mismo engine gráfico, con muchos efectos de luz dinámica, algo complejos en su momento, tal era la complejidad del juego en la play, que pasó de los 60 fps por segundo (version pal aparte y comparándolo con el primer y segundo tekken) a únicamente 30, asi que el port en Saturn quizas hubiese sido costoso de mantener el tipo. No desestimo que de haber sido una conversión de SEGA les hubiese salido redonda, pero las 3rd party, salvo el Courier Crisis que en Saturn iba mucho mejor que en Play, solia descuidar mucho esos detalles, como el Alien Trilogy o el Die Hard Trilogy, que son desastrosos...
Personalmente en su lanzamiento disfruté mucho del juego, pero si que tendría curiosidad por ver si NAMCO lo hubiese convertido a la Saturn, que tal les habría salido, y es que su reencarnación en Dreamcast fué muy buena, pero no tenia la intro del de play, por mucho que queramos, namco se gastó LOS DUROS con la cinemática que pusieron en play, y sonoramente fué una delicia....
Welcome to the stage of history!
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SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^