Página 1 de 1
 
 

Mensaje Hype De Valve, 3 Sorpresas En Unos Dias

#1  zeros 23 Septiembre 2013, 02:28 PM

De momento no hay mas que un reloj descontando la primera noticia. Hay muchos rumores, sinsera Half-Life 3, un nuevo source (que ta hace falta) o la consola del Steam.

Hay una frase aue da pistas hablando sobre el big pictur.



http://store.steampowered.com/livingroom/
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hype De Valve, 3 Sorpresas En Unos Dias

#2  darumo 23 Septiembre 2013, 09:23 PM

Ha sido la confirmación de una distro de Linux propia hecha por Valve para gaming para PCs de salon, lo que hace pensar que sea como el BigPicture de Steam en plan consolero.

Y quedan 2 sorpresas por dar en unos de días, para mi probablemente una sean mini PCs "oficiales" (los rumoreados SteamBox) con el Linux mencionado hoy preinstalado.

Creo que cuanto menos va a ser interesante cuando salga todo el conjunto. Están haciendo una fuerte apuesta y seamos francos también apostaron hace muuuuuuuuuucho tiempo por el tipo de negocio que es Steam y ahora es uno de los grandes servicios de venta de videojuegos digitales para PC.

El solo hecho de Steam para linux ya ha sido una apuesta muy grande y que va por buen camino para el poco tiempo que tiene y un empuje grandísimo para Linux en lo referente a juegos y los drivers gráficos de las 2 compañías lideres en gráficas que han pegado una mejora importante.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hype De Valve, 3 Sorpresas En Unos Dias

#3  zeros 23 Septiembre 2013, 10:00 PM

Increible primera sorpresa SteamSO, ya me estoy planteando la forma de instalarmelo XD

Tal como pone en la descripcion, los PC siempre rinden menos que las consolas porque tiene un sistema operativo corriendo en paralelo, pero y si ese sistema esta especificamente pensado para jugar?? Mas rendimiento.

Me encanta.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hype De Valve, 3 Sorpresas En Unos Dias

#4  darumo 24 Septiembre 2013, 12:51 PM

Linux rinde estupendamente bien, ya demostró Valve que con optimizaciones para Linux y dándole unos toques de atención a los fabricantes de gráficas para que espabilaran con sus drivers los juegos podían ir mejor que en Windows.

Y para solucionar el problema de juegos que solo estén en Windows parece que van a activar un servicio de juego por Streaming, por si alguien no sabe que pasa con los juegos que no estén para Linux.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hype De Valve, 3 Sorpresas En Unos Dias

#5  zeros 24 Septiembre 2013, 02:30 PM

darumo escribió: [Ver mensaje]
Linux rinde estupendamente bien, ya demostró Valve que con optimizaciones para Linux y dándole unos toques de atención a los fabricantes de gráficas para que espabilaran con sus drivers los juegos podían ir mejor que en Windows.

Y para solucionar el problema de juegos que solo estén en Windows parece que van a activar un servicio de juego por Streaming, por si alguien no sabe que pasa con los juegos que no estén para Linux.


Uf, eso del steaming no me gusta nada, suena a cuotas. En ese caso tendremos windows indefinidamente.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hype De Valve, 3 Sorpresas En Unos Dias

#6  omi_payaso 24 Septiembre 2013, 06:29 PM

En linux se logran mejores resultados en la hechura de juegos hablando de PC`s.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hype De Valve, 3 Sorpresas En Unos Dias

#7  darumo 24 Septiembre 2013, 07:49 PM

zeros escribió: [Ver mensaje]
darumo escribió: [Ver mensaje]
Linux rinde estupendamente bien, ya demostró Valve que con optimizaciones para Linux y dándole unos toques de atención a los fabricantes de gráficas para que espabilaran con sus drivers los juegos podían ir mejor que en Windows.

Y para solucionar el problema de juegos que solo estén en Windows parece que van a activar un servicio de juego por Streaming, por si alguien no sabe que pasa con los juegos que no estén para Linux.


Uf, eso del steaming no me gusta nada, suena a cuotas. En ese caso tendremos windows indefinidamente.


No se si es que se puede hacer streaming desde otro equipo en la casa o es lo que he dicho al final, tengo que informarme mejor.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hype De Valve, 3 Sorpresas En Unos Dias

#8  zeros 30 Septiembre 2013, 02:25 AM

Que os ha parecido el mando?

http://store.steampowered.com/livingroom/SteamController/
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hype De Valve, 3 Sorpresas En Unos Dias

#9  Jasvy 01 Octobre 2013, 12:42 PM

Pues sinceramente, me parece muy interesante. Posiblemente dé un control mucho más parecido al combo ratón-teclado que un mando tradicional con sticks. Eso sí, no me imagino cómo jugar a Street Fighter con él.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1