Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Hyperdimension Neptunia Vs SEGA Hard Girls

#1  ShdowVader 21 Julio 2015, 06:45 PM

La verdad ni sabia si publicar esto, primero por que es un juego estilo nicho que se que a muchos pasaran de largo, segundo por que cuando venga a occidente (casi con seguridad debido a que la productora del juego tiene sucursal occidental) Sera Only Ingles y muchos pasaran por ello.

Pero como parte de la tematica esta relacionada con SEGA y a la vez a muchos les gusto el anime de Sega Hard Girls quizas podria tener algo de interes.

El Dia de Ayer, Compile Heart presento los primeros detalles del proximo juego de la ya incombustible saga: Hyperdimension Neptunia, esta vez en un crossover con las chicas de Sega Hard Girls.

zfe6bqj

El juego sera codesarrollado por Fellistella que fueron los creadores de los Remakes de la saga principal para PSVita (el juego en cuestion tambien sera para esa consola) e ira por la vertiente de Aventura con los toques de RPG clasico caractersticos de la franquicia.

Por si no lo sabian la saga trata en buena parte de conversaciones estilo Novela Visual (algo pesado para los que no les gusta leer ingles ya que son varios textos) pero no en una historia seria, sino tirando por la comedia y la parodia, algo para lo cual ambas sagas pueden dar mucho que hablar.

Las protagonistas seran IF de parte de la Saga de Neptunia y Hatsumi Sega un personaje creado de forma original y que se basa claramente en la Idol Hatsune Miku y algunos rasgos extras (las zapatillas de Sonic adaptadas por ejemplo)

grp1ina

fvwffty

De ahi poco mas que decir ya que apenas se han liberado detalles y capturas saldra a finales del 2015 en Japon asi que ira saliendo aproximadamente entre Verano y Otoño del 2016 en Occidente gracias a Idea Factory International.

tegdvcx

En si las SEGA Hard Girls siempre me han interesado desde que anunciaron la Novela Ligera, y pues el anime fue un genial tributo de parodia y nostalgia, y pues combinados con una de mis sagas preferidas espero grandes cosas al respecto, no sera un juego con grandes graficos ni nada de eso ya que la desarrolladora no se da para esas cosas pero con tal que sea divertido bastara.

Quiero ver comedia en directo de Saturn-chan y Dreamcast-chan jajajaja      

Haber que opina Sheva que fue en el que pense para crear este tema.

Cualquier Actualizacion estare al pendiente jeje, haya interes o no xD.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 828
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hyperdimension Neptunia Vs SEGA Hard Girls

#2  Drasglaf 21 Julio 2015, 08:59 PM

Aprovecho el hilo para preguntar.
¿Qué juego recomendaríais a alguien que no ha jugado ninguna entrega de la saga para que se enganche?
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hyperdimension Neptunia Vs SEGA Hard Girls

#3  Sheva 21 Julio 2015, 09:10 PM

Si me he comprado una Vita, es gran parte gracias a ti ShdowVader porque nos has hecho conocer la serie Neptunia, y cuando vi el anuncio de este juego "Hyperdimension Neptunia Vs SEGA Hard Girls", pues fue otro gran argumento para comprar la consola  

Sigo las noticias sobre el juego en Gematsu y Siliconera, estos websites son muy completos.  

Seguir el ritmo de Compile Heart parece dificil, hay este juego, Neptune VS Zombie Army, Hyperdimension Neptunia Victory II y el juego sorpresa:

http://www.siliconera.com/2015/07/1...-collaboration/

Y atencion, tienes que resistir amigo ShdowVader   :

http://www.siliconera.com/2015/07/1...oroid-figurine/
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hyperdimension Neptunia Vs SEGA Hard Girls

#4  ShdowVader 21 Julio 2015, 10:00 PM

Hay me dara algo un Nendoroid de Saturn-chan        

de hecho tengo el unico que han puesto a la venta oficialmente en occidente, me lo regalo un amigo

s47yr7q

Sobre Victory II, ese juego es mi abanderado para darme el PlayStation 4    ya es seguro que me la dare el otro año.

el Choujigen Tag Zombie no me interesa demasiado, pero siempre me lo dare de hecho despues de Sonic, Neptunia se ha vuelto la saga que mas aprecio, por eso tengo los juegos.


Drasglaf escribió: [Ver mensaje]
Aprovecho el hilo para preguntar.
¿Qué juego recomendaríais a alguien que no ha jugado ninguna entrega de la saga para que se enganche?


Desde que salieron los Remakes para Vita, recomiendo mas darselos ahi que en PS3 mejoraron mucho la experiencia en general, ademas tambien salieron para Steam si no quieres darte el Vita, asi que recomiendo los Re;Birth.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 828
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hyperdimension Neptunia Vs SEGA Hard Girls

#5  Drasglaf 22 Julio 2015, 05:34 PM

Ah, pues llevo tiempo dándole vueltas a la posibilidad de comprar una Vita, así que ahora tengo un pequeño incentivo más.
He visto basatantes buenos comentarios por la red, por eso me pica la curiosidad.Les echaré un vistazo, gracias.
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hyperdimension Neptunia Vs SEGA Hard Girls

#6  Sheva 22 Julio 2015, 09:32 PM

Hay muchos juegos interesantes en la Vita, la serie Neptunia de ShdowVader que tengo aun que conseguir, Dragon Crown's, Steins;Gate, Uncharted, Muramasa Rebirth, Gravity Rush, Wipe Out...Esta consola se merece mas respecto.

En cuanto a Neptunia, me gusta este estilo kawai y todas las referencias a los JV tambien, me parece mucho mas interesante que juegos de guerras. Y si ademas consiguen hacer un juego con las Sega Hard Girls, mucho mejor    

Sobre lo que ha dicho ShdowVader, no hay que comprar el hyperdimension neptunia producing perfection, y no creo tampoco que compraria el Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hyperdimension Neptunia Vs SEGA Hard Girls

#7  ShdowVader 22 Julio 2015, 11:29 PM

el Noire es bueno, pero digamoslo que es dificil de tragar, pero si te gustan los RPG Tacticos te va a agradar, deberias leer mi revista en el Tomo de Mayo hable al respecto.

el Neptune PP si evitenlo, solo es para fans hardcores de la franquicia, en si el juego es malo  

el Neptune U la verdad esta bien, al rato dejo unas impresiones al respecto.

pero los Re;Birth a los 3 si es de darles una oportunidad.

Por cierto si por algo quiero el Victory II es por jugar con Uzume (la chica de mi Avatar y Firma en sus dos formas respectivamente) ya que representa para mi gran alegria a la Dreamcast  
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 828
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hyperdimension Neptunia Vs SEGA Hard Girls

#8  Sheva 30 Julio 2015, 09:05 PM

Las primeras imagenes del juego:

http://gematsu.com/2015/07/hyperdim...rst-screenshots
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hyperdimension Neptunia Vs SEGA Hard Girls

#9  ShdowVader 31 Julio 2015, 02:58 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Las primeras imagenes del juego:

http://gematsu.com/2015/07/hyperdim...rst-screenshots


En realidad son las mismas que salen en los Scans de la Dengeki PlayStation pero a mejor calidad.

Lo que me gusta es que al parecer el sistema de Dungeons de la saga va a cambiar y no va a ser tan simplon, de hecho ya en Neptune VII tengo entendido que ya son mas dinamicos aqui mantienen esa tematica.

Se nota que ira saliendo quizas por navidades en Japon, posiblemente para Verano del 2016 por estos lados.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 828
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hyperdimension Neptunia Vs SEGA Hard Girls

#10  ShdowVader 20 Julio 2016, 02:04 AM

Bueno refloto el tema ya que como sabemos algunos el juego esta planeado para occidente, aproximadamente para Octubre segun amazon (IF antes cuando pone las fechas en amazon ya va siendo casi la fecha definitiva) y pues bien puede quedar aqui para gente que tenga preguntas al respecto ya que al parecer sera muy parecido a un Neptune tradicional pero con ciertas novedades.  
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 828
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente