Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¡Aprovechando Un Estupido Glitch Del TOMB RAIDER!

#1  CarrieFernandez 24 Julio 2011, 01:58 PM

Ayer mismo jugaba yo a TOMB RAIDER (a ver si llego a pasarme el juego 100 veces y comprobar si es cierto que se te desbloquea el nivel secreto... Ah no... Que era leyenda urbana...   )...

^^ La cuestion es que iba por la Ciudad de Khamoon y tenia media fase por hacer (es esa fase en la que aparece la esfinge).

city_of_khamoon

Total que... me quedaba media fase por hacer y... (sabeis que la llave para pasarse el nivel es la llave de ZAFIRO).

Pues bien, voy avanzando y llego a una habitacion donde hay una momia y una ventana. Lucho con la momia... Ostrás!! Me acorrala...    

Y... Ante mis ojos... Aparece el glitch!!  

De golpe atravieso empujado por la momia una ventana y aparezco justo en la otra punta del nivel, cojo la llave de zafiro y... voilá!!

Ya tenia la llave, pero algo raro le pasó al juego: Llegué a una parte donde salen dos panteras y ¡se quedaron totalmente freeze (congeladas) sin atacar! Yo para mi que el juego detecto cosas extrañas y se quedo un poco bloqueado... Aun asi... Avance un poco y...

¡Nivel terminado!       

Sin entretenerme haciendo puzzles ni cogiendo llaves, ni dandole a palanquitas... ¡¡Que va!! Gracias a la tonta momia y a un estupido glitch en el juego... ¡Me pase el nivel sin despeinarme!

Jejeje...

Os dejo unos glitches, no se si seran de Saturn o PSX pero glitches son... ¡¡Me ha matado la posibilidad de tener 4 Scion!! (Solo hay 3)


YouTube Link


Mira que me encanta este juego, fue mi primer juego de Saturn y tambien fue mi primer juego de PSX, de hecho tengo dos TOMB RAIDER de Saturn y la coleccion completa de PSX, Dreamcast y PS2.

cokhamoon1
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Aprovechando Un Estupido Glitch Del TOMB RAIDER!

#2  Migl 26 Julio 2011, 02:08 PM

Ostras, muchas de esas cosas me han pasado en mis múltiples partidas del Tomb Raider de Saturn, entre ellas lo de que se congelaran los enemigos, atravesar paredes o que una de las momias te ataque corriendo alrededor de ti, dando círculos, pero nunca llegue a alcanzarte xDD

Un grandísimo juego, yo también tengo dos copias del Tomb de Saturn, porque uno es el de tapa de cartón y el otro la plastificada xD
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Aprovechando Un Estupido Glitch Del TOMB RAIDER!

#3  CarrieFernandez 26 Julio 2011, 03:49 PM

Migl escribió: [Ver mensaje]
Ostras, muchas de esas cosas me han pasado en mis múltiples partidas del Tomb Raider de Saturn, entre ellas lo de que se congelaran los enemigos, atravesar paredes o que una de las momias te ataque corriendo alrededor de ti, dando círculos, pero nunca llegue a alcanzarte xDD

Un grandísimo juego, yo también tengo dos copias del Tomb de Saturn, porque uno es el de tapa de cartón y el otro la plastificada xD


Jejeje.

Ayer mismo en el Santuario del Scion fui a rodar en el suelo y magicamente aparecí encima de una plataforma.

Tiene fallos sobre todo en los ultimos niveles, los primeros si os dais cuenta fueron mas cuidados.

Antes lo consideraba un juego perfecto, pero el tiempo y la edad me han dejado verle los pequeños fallos. Como por ejemplo que los ultimos niveles no tienen tantos elementos decorativos como los primeros, viendose mas vacios.

Aun asi que mas da, para mi es un mito y lo seguira siendo tenga glitches y errores.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1