Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¡Hola!!

#1  Invitado 22 Marzo 2006, 08:54 PM

Hola,soy nuevo por estos lares.Me presento,soy Germán de Mendoza Argentina y este post sera una especie de presentacion y pedido...

Soy un super fan de Sega y sobre todo de esta maravillosa maquina que tantas alegrias nos ha dado. Actualmente ya no juego a nada por diversos motivos(no tengo tiempo,no me gusta nada absolubtamente nada de lo nuevo sea de Sega o no, y simplemente porque ya no me divierte...) sin embargo ,hace años ,primero con la maravillosa Genesis y luego con mi Saturn deje los ojos en horas y horas en las cuales conoci joyas que no podre olvidar jamas...  

Son tantos los juegos maravillosos que conoci con estas dos maquinas... y centrandome en la segunda podria decir que aunque todos fueron maravillosos hubo algunos que aun hoy al volver a probarlos para recordar,no habian cambiado absolubtamente nada y seguian siendo lo maximo de lo maximo... juegos que son los que al ver los productos actuales me hacen no querer jugar mas a nada. ¿Algunos nombres? pues: Panzer Dragoon Saga,Dracula X,Nights, Burning Rangers, Legend of Oasis, Guardian Heroes, todos los Streets, Kinof (como les decimos por aqui  :P) ,los Samurai Shodown,Radiant Silvergun,Virtua Fighters, ,Shinning Forces,Astal... en fin,paro aqui o terminare diciendo todo el catalgo...

En fin,como para contarles de mi gran fanatismo hacia esta maquina les contare que una vez hasta viaje a España para conseguir juegos pues aqui no habian. Tambien les cuento que tengo dos Saturns pues me compre una y al año siguiente me compre la otra (las dos nuevas en una tienda) y la segunda no la he abierto jamas ,ni jamas lo hare  

Bueno,voy al grano. Hace tiempo,un amigo me insistio de conectarla un rato y al hacerlo me di cuenta que a pesar de ya no jugar,realmente me gustaria haber completado el catalogo que alguna vez me plantee y que quizas aun este a tiempo de lograrlo. Hay ciertos juegos que tuve (la verdad que tuve muchisimos   ) y por diversas razones fueron desapareciendo...    Mi idea es ponerles aqui mi lista de juegos actuales y cuales quisiera conseguir.Quiero conseguirlos digamos, "de forma fisica", o sea recibiendo un cd con la copia y no bajarlo o ese tipo de formas...   La mejor forma podria ser el correo, dependiendo del caso...    y bueno,yo le daria otra copia de interesarle alguno de mis juegos.En todo caso tambien podriamos llegar a cualquier tipo de acuerdo si es que desea otro arreglo.

Bueno aqui la lista de los juegos que estoy viendo a la izquierda de mi mesa:D

-Nigths(sampler)
-Nights
-Dead or alive
-House of the Dead
-Fighter Megamix
-King of Fighter 96
-King of Fighter 97
-Samurai Shodown IV
-Final Fight Revenge
-Black Down
-Croc
-Dracula X
-Street Fighter Alpha 2
-X MEN Childreen of the Atom
-The Legend of Oasis 2
-Sonic Jam
-Hi-Octane
-Ultimate Mortal Kombat
-Mortal Kombat Trilogy
-Battle Arena Toshinden Remix
-The Horde
-Daytona Usa Championship Circuit Edition
-Daytona Usa
-Last Bronx
-Fatal Fury 3
-Cotton 2
-Konami Antiques
-Burning Rangers
-Vampire Hunters
-Fightings Vipers
-Fifa 97
-Fifa 98
-Bio Hazard
-Paneltia Story
-Virtua Cop
-Virtua Cop 2
-Nba Live 97
-Destruction Derby
-Virtua Racing
-Rockman X4
-Hexen
-Radiant Silvergun
-Marvel Super Heroes
-Wave Crime
-Bug Too
-Winter Heat
-The Lost World
-Steep Slope Sliders
-Ghen War
-Die Hard Arcade
-Panzer Dragoon Saga
-Strikers 1945 II
-Saturn Bomberman
-Victory Goal
-Ciberbots
-Elevator Action Return
-Lupin III
-Sega Saturn Bootleg Sampler
-Pocket Fighter
-Dragon Ball Z The Legend
-Clock Work Night 2
-Deep Fear
-Dark Saviour
-Astal
-Pandemonium
-Sega Rally
-3 Wonders
-Virtua Fighter Remix
-Virtua Fighter 2
-Gex
-Mr Bones
-Hercs Adventures
-Street Fighter Alpha 2 Gold
-Rampage
-Space Jam
-GT 24
-¿Ninja Jajamaru? (nunca supe el nombre)
-Road Rash
-Prety Fighter X
-Sega Ages Memorial Selection 2


Bueno,esa es mi lista oficial, sin embargo tengo el triple de juegos casi y lo que pasa es que de los que puse arriba puedo dar fe que estan perfectos o casi perfectos, ¿me explico? no tienen problemas de pantalla corrida por region, musicas arruinadas, o extrañas fallas (que creanme,las hay y muchos no las notan nunca).

Aqui abajo ahora mi lista de juegos que me gustaria conseguir bien pues los tengo casi todos pero con pequeños "peros"

-Sonic R
-Sonic 3d Blast
-Street Fighter Zero 3  (¡a mi copia la ataco un hongo!.No es chiste,le ataco un hongo de cd y progresivamente acabo con los datos)
-Virtua Fighter 1 (el uno uno unisimo, nada de Remix o nada...)
-Virtua Fighter Kids
-Manx TT
-Sega Rally Plus
-Sega Touring Car
-Algun King of Fighter (creo que venia, ¿el 95?, ¿y el 94??)
-Street Fighter Alpha(o Zero) 1
-Street Figher Collection
-Thunder Force V
-Silouette Mirage
-Shinning Force III (los tres escenarios)
-Parodius
-Gungriffon II
-Tomb Raider
-Dragoin Ball Z Shinbutoden
-Macross Do You Remember Love?
-X-Men vs Street Fighter
-Marvel vs Street Fighter
-Bust-a-move 3 (o el ultimo que haya salido)
-Guardian Heroes
-Tree Dirty Dwarfs
-Enemy Zero
-NBA Action 98
-World Wide Soccer 98 (¿no hubo 99?)
-Quake 1
-Shinning the Holy Ark
-Warcraft II
-Sky Target
-Virtual On
-Duke Nukem 3d
-Lunar Silver Star Story
-Grandia
-Sonic Wing Special

 Mmm... se me estan haciendo lagunas y no recuerdo mas por ahora...  luego pondre los que faltan. De todos modos me interesan todos los que sean "divertidos" de a dos jugadores, que tengan tematica interesante estilo Hercs Adventure o Mr Bones.... tambien los de naves del estilo que sea (amo los 1945 o Sonic Wings...) o bueno,no se, diganme ustedes  


 Bueno,disculpen esta llegada abrumadora con tanto pedido y tanta huevada....  y disculpen si este no es la seccion indicada,sinceramente no lo se,si hay que reubicar esto haganlo sin problema.

 En fin, espero respuestas muchas gracias, ¡y aguante esta pagina y la Sega Saturn!!!!
 



 
avatar
 Invitado 
 
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Hola!!

#2  Ger 22 Marzo 2006, 08:57 PM



 Carajo... el de arriba soy yo.No se que paso que lo publique como invitado...

 Disculpen.
 



 
avatar
argentina.gif Ger Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 25
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Hola!!

#3  Ryo Suzuki 23 Marzo 2006, 01:34 AM

Bienvenido, aunque:

Citar:
Quiero conseguirlos digamos, "de forma fisica", o sea recibiendo un cd con la copia y no bajarlo o ese tipo de formas... La mejor forma podria ser el correo, dependiendo del caso... y bueno,yo le daria otra copia de interesarle alguno de mis juegos.En todo caso tambien podriamos llegar a cualquier tipo de acuerdo si es que desea otro arreglo.

No se permiten ese tipo de movidas aqui, asi que olvidate. Mirate las Normas

Citar:
Carajo... el de arriba soy yo.No se que paso que lo publique como invitado...


Nos ha pasado a todos
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Hola!!

#4  Invitado 23 Marzo 2006, 01:50 AM

Lo siento,no lo sabia. Acabo de leer las reglas y ahora si.

 Sin embargo,las copias (que no serian exactamente de seguridad pero creo yo que son hasta mas entendibles)que quiero conseguir son de juegos que SI tengo pero el maldito destino me los ha destruido(por eso lo de entendible)... como es el caso del Street Zero 3...

 Sobre los juegos que no tengo... pues nada...

 ¿Como hago entonces?

 No quiero violar ninguna ley,sin embargo este software ya no esta en el mercado.No se como conseguirlo.

 Con todo respeto,por favor,quiero dejar en claro que solo quiero informarme.(por si estoy haciendo algo mal)
 



 
avatar
 Invitado 
 
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Hola!!

#5  Ryo Suzuki 24 Marzo 2006, 03:09 AM

No pasa nada.

El problema es que nos comprometes. En la pagina no queremos saber nada de temas ilegales y este es un tema que no es totalmente legal.
Tu solo puedes tener copias de seguridad de juegos que tienes en tu poder, la web esta para hablar de la Saturn, SEGA y otras consolas pero no se puede pedir donde conseguir copias de juegos.

Espero que lo entiendas, es por el bien de todos y bienvenido a la web
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Hola!!

#6  mangatron 25 Marzo 2006, 12:26 AM

que viene la secreta , que viene la secreta      

Un saludo y vienvenido, y recuerda, el hombre es el unico ser que cae dos veces en la misma piedra  
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1