Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¡Muy Buenas!

#1  Dalgo 18 Octobre 2017, 12:11 PM

Muy buenas a todos,

Soy un jugador de 29 tacos amante de todo juego clásico (y no tan clásico) que cae en mis manos. Empecé en esto con una Master System y desde entonces no me he separado del pad/stick. He tenido un poco de todo, consolas de sega (MD es top 3 de mis consolas favoritas), nintendo, sony, microsoft, Nec, etc, y he aprendido a amar a los videojuegos en su compleja y completa extensión.

Sin embargo, si hay un sistema que se me escapó en su día y que para mi ha sido siempre una gran desconocida esa es la Saturn. Una consola que, siendo sincero, siempre pensé que sería bastante meh y que no valía la pena investigar.

No obstante, todo cambia cuando me aficiono a los juegos de naves hace un par de años y empiezo a descubrir catálogo. Entonces descubro que Saturn es la p*ta p*lla y que además tiene algunos de los mejores juegos de otro de mis géneros favoritos, los juegos de lucha en 2D. Madre mia, lo que me estaba perdiendo.

Peeero, como en ese momento estaba empezando a comprar y jugar a juegos de PC Engine, Saturn quedó apartada. Hasta hace dos semanas. Le quité el polvo a una saturn Model 1 que compré allá por 2008 y que no había casi tocado. Metí el Sega Rally y aquí estoy.

Mi humilde y muy muy modesta colección de títulos se compone de:

- Tomb Raider
- Clockwork Knight
- Sega Rally
- Daytona Championship nosekécoñomás
- Fighters Megamix
- Virtua Fighters 2
- Duke Nukem 3D
- Battle Arena Toshinden Ura
- Golden Axe the Duel
- Command & Conquer

Además, tengo encargado y en camino un Action Replay 4M y los siguientes juegos japoneses:

- Astal
- Darius Gaiden
- Donpachi
- Dodonpachi
- Soukyugurentai Otokuyo
- Panzer Dragoon 1 y 2
- Vampire Savior
- X-men vs Street Fighter

Como veis he pegado un golpe fuerte en la mesa y he roto un poco bastante la hucha, pero me apetecía mucho tener estos títulos (algunos ya los he jugado en otras plataformas pero me hacía especial ilusión tenerlos en Saturn) y aunque el desenbolso ha sido potente, con esto pasaré al menos un año viciando como un enfermo.

Mi deseo al meterme en este foro es aprender todo lo posible de este maravilloso sistema y también de Dreamcast, mi otra gran pendiente, conocer gente y pasarlo bien!

¡Espero que me recibáis con los brazos abiertos sempais!

Un saludo

Dalgo
 



 
avatar
 Dalgo Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2017
Mensajes: 33
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Muy Buenas!

#2  Ryo Suzuki 18 Octobre 2017, 02:10 PM

Pues bienvenido.

¿Eres el Dalgo que creo que eres? ¿nos conocemos?
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Muy Buenas!

#3  Dalgo 18 Octobre 2017, 04:43 PM

¡Si Ryo! El mismo. Espero que me guies bien en mis futuras compras para la bestia de dos cabezas de SEGA <3
 



 
avatar
 Dalgo Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2017
Mensajes: 33
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Muy Buenas!

#4  Ryo Suzuki 18 Octobre 2017, 04:54 PM

Hombre pues mejor todavía!!

Aquí te podemos recomendar alguna cosilla que otra, seguro.

A ver si te animas y le haces un vídeo de los tuyos a la Saturn y lo compartes por estos lares.

Un abrazo!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Muy Buenas!

#5  Jasvy 18 Octobre 2017, 05:13 PM

Pues sea usted bienvenido, Dalgo.

Desde luego si te gustan los shooters Saturn es posiblemente la mejor consola que puedas tener. Al menos en cuanto a grandes shooters relativamente desconocidos. Pero no sólo de lucha y shooters vive el saturnero.

Bienvenido a casa. O como dirían en Sega, bienvenido al próximo nivel!
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Muy Buenas!

#6  Dalgo 18 Octobre 2017, 05:20 PM

@Ryo: Gracias tio, un placer estar aquí, tengo lo de los videos muy parado pero en cuanto tenga todo el material que tiene que llegar le haré un pequeño video/homenaje personal contando mi experiencia con el sistema y lo subiré por aquí modestamente.

@Jasvy: Muchas gracias, la verdad es que si, creo que Saturn es un animal desbocado en lo que se refiere a shmups/shooters (personalmente creo que solo PC Engine y Megadrive le pueden toser como iguales) y juegos de lucha. Yo la verdad son los dos géneros que más controlo del sistema en cuanto a catálogo (controlar significa que no soy un paleto al uso, pero tampoco te pienses tu...) y quisiera profundizar en otras temáticas. Poco a poco
 



 
avatar
 Dalgo Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2017
Mensajes: 33
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1