Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje ¡Nos vemos en Gamepolis en breve!

#1  Ryo Suzuki 08 Julio 2022, 11:35 AM

Ya os comenté que iba a estar presente en varios eventos en los próximos meses. Aunque se anunció mi colaboración con ellos hace ya unas semanas yo no lo había comentado aún por aquí y ya va tocando...

Alfonso Martinez Gamepolis 2022 Retrogaming Tales libro videojuegos retro charla Alfonso M. González

Estaré en este gran festival de videojuegos de Málaga y que se celebrará el fin de semana del 22, 23 y 24 de julio de este 2022.

Daré una masterclass sobre mi libro Retrogaming Tales. En principio será el sábado por la tarde y en breve os confirmaré más detalles y la hora exacta.

Esta feria lleva bastantes años activa y continua creciendo cada vez más. Es, si no me equivoco, la más importante de Andalucía. Para que os hagáis una idea, la última edición (por la pandemia ha tenido que estar inactiva) de 2019 reunió a más de 60.000 visitantes.

Así que ahora vuelve con más fuerza en esta que será su octava edición y que tendrá lugar en un emplazamiento de excepción como es el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

Para todos los que seáis de esa zona me encantaría que pudieramos vernos. Estaré más días, no solo el fin de semana y si queréis quedar por Málaga estaría encantado de conoceros en persona.

Andarán por allí los amigos malagueños de este portal. Nada menos que el bueno de Wesker y darumo, dos clásicos ya en esto del retro.

videojuegos retro evento Gamepolis en Málaga

¿Qué podréis encontrar en Gamepolis 2022? Pues Retrogaming, indies, exposiciones, e-sports, cosplay, conciertos, conferencias, desarrollo, streams, etc. Oferta no falta y las instalaciones son generosas con un montón de metros dedicados a esta maravillosa locura que son los videojuegos.

Creo que también colaboraré en alguna actividad más con los amigos de Gamepolis, tal vez moderar alguna charla o realizar algunas entrevistas. El caso es que estaré todo el fin de semana y la organización es de lujo y se están portando realmente bien.

En fin, ¿os pasaréis por Gamepolis de aquí a unas semanas?

Tenéis más información en su web y podéis comprar las entradas directamente aquí.


P.D: Para que os hagáis una idea de cómo es el evento os pongo vídeo de la última edición:


YouTube Link

 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Nos vemos en Gamepolis en breve!

#2  darumo 08 Julio 2022, 12:52 PM

Me alegro mucho de que te pases por estos lares, y además como colaborador, es toda una sorpresa, que callado te lo tenías. xD

Es un evento que ha mejorado año tras año y que está bastante bien organizado. Los primeros años era como más técnico y centrado en las charlas, pero se ha ido adaptando para contentar/abarcar a más publico lo que ha derivado en un crecimiento notable del evento, tal como dices probablemente sea el evento centrado en el videojuego más grande del sur y con un peso considerable a nivel nacional.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Nos Vemos En Gamepolis En Breve!

#3  pitito 09 Julio 2022, 12:02 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]

Andarán por allí los amigos malagueños de este portal. Nada menos que el bueno de Wesker y darumo, dos clásicos ya en esto del retro.


Vas a estar rodeado de buena gente...  

Ya nos contaréis todo el desarrollo del evento

Yo tuve el placer de conocerlos en persona este invierno pasado a Wesker y Darumo
Aunque fue poco tiempo, ambos son dos personas como la copa de un pino  
 



 
avatar
spain.png pitito Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Mensajes: 213
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Nos Vemos En Gamepolis En Breve!

#4  segatasanshiro 09 Julio 2022, 12:46 PM

Yo lamentablemente me toca trabajar ese fin de semana así que no podré asistir al evento. Es una lastima porque tengo libre el anterior y el siguiente al evento y es el evento el que tengo cogido.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Nos vemos en Gamepolis en breve!

#5  Wesker 09 Julio 2022, 12:55 PM

Allí estaremos.

Es buen evento. De los que se suelen hacer en el FYCMA, junto a la FreakCon del mes de marzo que también ha crecido bastante últimamente, es posiblemente el mejor. No está exento de imperfecciones como pasa en todas partes, pero cada vez suele venir más gente y efectivamente, ahora se aprovecha mucho mejor el espacio de lo que se hacía al principio, hará ya casi una década. El FYCMA es bastante grande y recuerdo mucho espacio desaprovechado en aquellos años primerizos donde efectivamente era todo más tecnológico.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Nos vemos en Gamepolis en breve!

#6  Ryo Suzuki 10 Julio 2022, 04:57 PM

Qué ganas de veros, darumo.

Además me encanta Andalucía y ahora hace un montón de años que no voy.

Pitito, algo me comentaron... A ver si podemos hacer una quedada a no mucho tardar varios amigos del foro. Ya toca.

Y segata, qué pena lo del curro! Ahora no recordaba que eras de allí. A ver en otra ocasión...

Y sí, Wesker, tiene muy buena pinta.

Grabaremos podcast y haremos otros contenidos tanto dentro como fuera del evento.

Un abrazo.


P.D. ¿Quién más pasará a saludar?
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Nos Vemos En Gamepolis En Breve!

#7  Sheva 12 Julio 2022, 01:44 PM

Queremos fotos por favor y espero que alguien grabe el Master Class!
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Nos vemos en Gamepolis en breve!

#8  Ryo Suzuki 16 Julio 2022, 04:45 PM

Claro. A ver si puedo llevar la cámara decente...

Lo de grabar las conferencias, no hay problema. Lo darán todo en streaming:

https://www.twitch.tv/gamepolis

Y luego lo colgarán supongo ahí o en Youtube.

¡Queda poco! ¡No podéis faltar!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Nos vemos en Gamepolis en breve!

#9  Ryo Suzuki 18 Julio 2022, 04:36 PM

Más información.

La masterclass la daré el sabádo a las 18 horas.

Actualizo el primer post.

Más info en el blog de GAIKAN: https://www.podcastjapon.com/2022/0...-gamepolis.html

Y en mi twitter: https://twitter.com/alfonsryo/statu...Nq8wzgrIqFKSMvw

Estaré una semana por aquella zona.

A ver si nos vemos!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Nos vemos en Gamepolis en breve!

#10  Ryo Suzuki 30 Julio 2022, 06:21 PM

¡Hey! Actualizo, que ya toca.

Me quedé unos días por allí por la zona de Málaga tras el evento de vacaciones y he vuelto hace poco a Barcelona.

Gamepolis fue espectacular. Es una feria más grande de lo que imaginaba y muy bien organizada.

Creo que han salido cifras ya y esta edición de 2022 lo visitaron unas 65.000 personas, para que os hagáis una idea.

La charla sobre Retrogaming Tales fue muy bien. Había bastante gente el sábado y me sentí muy arropado.


Os pongo algunas fotos, que siempre acompañan.

Echando un Golden Axe en una candy junto al bueno de Adrián "Wesker":

Alfonso Martinez Ryo Suzuki y Adrián Cantador Wesker en Gamepolis 2022


Dando la master class el sábado:

Alfonso M. González Ryo Suzuki master class Gamepolis 2022 Retrogaming Tales


Sabéis que no me olvido de Shenmue 4 y en la zona de carga y descarga...

Alfonso M. González Ryo Suzuki Shenmue 4 teasing


Al final de la charla del sábado con algunos de los colegas de los que subieron a que les firmara Retrogaming Tales:

sesión de firmas libro Retrogaming Tales en Málaga durante la Gamepolis Alfonso Martinez Ryo Gonzalez


Me llevaron a una tienda con retro en Málaga. Se llama GamePLAY Stores y es un clásico ya en la ciudad. No pude resistir para llevarles unos libros y echar una partida:

Alfonso M. González Ryo Suzuki GamePLAY Stores tienda Retrogaming Tales libro

Ya lo tienen en su catálogo: https://www.gameplaystores.es/libro...ming-tales.html

Podéis comprarlo online o pasar a buscarlo por allí si os queréis ahorrar los gastos de envío...


¿Por qué vale la pena ir a Málaga? Entre otras cosas porque te reencuentras con el amigo David "Darumo" que no lo veía desde un RetroMadrid de hace muchos años:

Alfonso M. González Ryo Suzuki y Darumo Retrogaming Tales libro en Gamepolis

Por supuesto se llevó su copia firmada.


Y eso es todo al menos de momento. Tenía muchas ganas de evento y esto colmó mis expectativas.

Además, reecontrarme con amigos del foro fue genial. También pudimos estar con Jesús Fabré, José Manuel Fernández 'Spidey', Koyuki de la Poción Roja, etc.

Quiero dar las gracias a la organización del evento, en especial a Javier y Miguel Ramos, así como Fernando Torres (todos ellos de Kaiju).

Un saludo.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente