Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¡Nos vemos este fin de semana en el Japan Weekend de Barcelona

#1  Ryo Suzuki 01 Abril 2024, 08:57 PM

La agenda de eventos promete animarse y, como siempre, os invito a uniros si deseáis participar en cualquiera de las actividades en las que suelo estar presente. Será un placer compartir un rato juntos. En esta ocasión, nos centraremos en Japón y en la cultura nipona, donde los videojuegos también tendrán un papel protagonista. ¡Os esperamos!

Alfonso M. González, Laura Shiva y Juan Vinajo conferencia en Japan Weekend 2024

Algunos ya conocéis la Japan Weekend, la mayor feria de España de manga, anime y cultura japonesa. Con eventos en Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, etc.

El próximo fin de semana, los días 6 y 7 de abril, se celebrará la edición en la ciudad condal en la que volveré a echar un cable y a estar presente en varias vertientes...

Como véis, he organizado esta pequeña charla con amigos titulada "Retrohunting en Japón: Guía para comprar videojuegos retro en el país nipón"

Así lo han anunciado la organización:

Citar:

Unos expertos te hablarán de uno de los motivos de la peregrinación al archipiélago japonés. El paraíso de los videojuegos, y en concreto de los clásicos. Que abundan por allí y atraen a miles de turistas y visitantes.


Será el sábado de 17 a 18 de la tarde y estaré bien acompañado. Con mi amiga Laura "Shiva" de IndieDevDay, que vivió una temporada en Japón y "bicheó" en la busqueda de videojuegos. También me echará una mano Juan "Vinako" de la tienda VinakoStore, que ha ido ya un par de veces al país del sol naciente a comprar videojuegos retro para su negocio.

Hablaremos de anecdotas, consejos, tiendas... una suerte de guía del retrohunting en el archipiélago nipón que creo que interesará a más de uno.

Podéis comprar las entradas en su página oficial. Estoy seguro que será un gran fin de semana.

Japan Weekend tiene bastantes cosas que ofrecer. A nivel videojuegos, y en esta web estamos siempre en clave de clásicos, tenéis un montón de tiendas en esta edición de Barcelona. Si queréis comprar retro, contáis con una buena oportunidad.
Sin ir más lejos los amigos de VinakoStore estarán allí el sábado y domingo con su estand, y muchos otros compañeros también.

Y claro, en este Japan Weekend tenéis un montón de actividades, pódcast, actuaciones, tiendas diversas, mangas, merchandising... y un largo etcétera.

SEGASaturno estará de alguna forma respresentado con un humilde servidor. Si venís, nos podemos tomar algo y charlar en el evento.

¡Os espero este fin de semana!

Alan Dick, Jr, Laura Shiva y Juan Vinajo conferencia en Japan Weekend 2024

P.D: Tengo más "municición" para este evento. Esta semana os cuento...
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Nos vemos este fin de semana en el Japan Weekend de Barcelona

#2  Ryo Suzuki 09 Abril 2024, 05:15 PM

Holaaaa

Fue genial. Un estupendo fin de semana en el que me reencontré con un montón de amigos.

Os subo algunas fotos:

Alfonso M. González, Laura Shiva y Juan Vinajo conferencia en Japan Weekend 2024


Alfonso M. González, Laura Shiva y Juan Vinajo conferencia en Japan Weekend 2024


Alfonso M. González, Laura Shiva y Juan Vinajo conferencia en Japan Weekend 2024


Alfonso M. González, Laura Shiva y Juan Vinajo conferencia en Japan Weekend 2024


Alfonso M. González, Laura Shiva y Juan Vinajo conferencia en Japan Weekend 2024


Alfonso M. González, Laura Shiva y Juan Vinajo conferencia en Japan Weekend 2024


Alfonso M. González, Laura Shiva y Juan Vinajo conferencia en Japan Weekend 2024


Alfonso M. González, Laura Shiva y Juan Vinajo conferencia en Japan Weekend 2024


Las charlas las subiré al pódcast. Se grabaron y tengo que comprobar los audios, pero, en principio, todo bien. No creo que haya problemas técnicos...

Estuve bien acompañado en VinakoStore con un montón de juegos, mis libros y demás...

A ver si puedo ir a otra Japan Weekend de otra ciudad. Aunque ahora complicado a las dos próximas porque tengo las fechas ocupadas.

Próxima parada Arcandreu y... Retrobarcelona. ¿Nos veremos?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1