Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¡Por Fin Me Pasé El Landstalker!

#1  Funcioneta 26 Junio 2013, 02:17 AM

Me han hecho falta 20 años y he tenido que hacerlo en la versión de Mega Drive collection para PC, con un mando de PS2 enchufado mediante adaptador, y jugando intermitentemente durante dos años, pero al fin lo he conseguido. ¡Otra espinita que me he sacado!

El juego es buenísimo, pero demencialmente difícil. La primera etapa del viaje todavía tiene un pase, pero hacia el final se hace casi imposible avanzar sin hacer uso de guardar estado. Reconozco que es hacer un poco de fullería, pero es que no ha habido más narices  

Realmente es uno de esos juegos que hacen leyenda, y es una pena que nunca lo hayamos tenido en España de modo oficial en formato físico (una pena que se cancelara la versión PSP). Si hay por ahí alguien que se lo haya pasado en Megadrive, es un auténtico máquina, porque este es el juego más difícil al que yo haya jugado nunca  

Por cierto, Superjuegos tenía una guía muy chula para pasárselo. ¿Alguien sabe si está en algún lugar de internet?

¡Me lo he pasado, qué contento estoy!  
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Por Fin Me Pasé El Landstalker!

#2  Jasvy 26 Junio 2013, 10:06 AM

Landstalker es una de mis espinitas, también. En su momento no llegó a España, y luego no he encontrado nunca el momento.

Enhorabuena, sacarse una espinita 20 años después siempre es bueno!!!
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2916
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Por Fin Me Pasé El Landstalker!

#3  omi_payaso 26 Junio 2013, 09:23 PM

Funcioneta escribió: [Ver mensaje]
Me han hecho falta 20 años y he tenido que hacerlo en la versión de Mega Drive collection para PC, con un mando de PS2 enchufado mediante adaptador, y jugando intermitentemente durante dos años, pero al fin lo he conseguido. ¡Otra espinita que me he sacado!

El juego es buenísimo, pero demencialmente difícil. La primera etapa del viaje todavía tiene un pase, pero hacia el final se hace casi imposible avanzar sin hacer uso de guardar estado. Reconozco que es hacer un poco de fullería, pero es que no ha habido más narices  

Realmente es uno de esos juegos que hacen leyenda, y es una pena que nunca lo hayamos tenido en España de modo oficial en formato físico (una pena que se cancelara la versión PSP). Si hay por ahí alguien que se lo haya pasado en Megadrive, es un auténtico máquina, porque este es el juego más difícil al que yo haya jugado nunca  

Por cierto, Superjuegos tenía una guía muy chula para pasárselo. ¿Alguien sabe si está en algún lugar de internet?

¡Me lo he pasado, qué contento estoy!  


Pues colega no lo sé pero en mi humilde opinión no es tan dificil el juego hay otros peores y también hay que decir que el control no es lo mejor   . Mas una vez que le hallas le das sin miedo . Pues mis felicitaciones colega porque te has pasado uno de los que en mi opinión son juegazos auténticamente.  :P. Sinceramente me ha dejado de piedra que no halla salido en España en formato Físico pues yo lo adquiri porque estaba en la MD y la musiquilla junto con la presentación me hicieron desearlo en el acto ..................lo sé soy un facilote ............. por habertelo pasado.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Por Fin Me Pasé El Landstalker!

#4  segatasanshiro 27 Junio 2013, 12:40 AM

Nunca es tarde si la dicha es buena amigo te felicito,Good Job.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Por Fin Me Pasé El Landstalker!

#5  lexlutor90 27 Junio 2013, 03:35 AM

Siempre es gratificante cuando acabas un juego ( dificil o no,no es tema...) seria bueno abrir un hilo de juegos que vamos acabando y hablar de los finales.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Por Fin Me Pasé El Landstalker!

#6  segatasanshiro 29 Junio 2013, 03:51 PM

Hombre Lex cuando para ti ha sido dificil y te los has pasado por tus santos c.....piiii,te resulta incluso mas satisfactorio que si te ha resultado facil.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Por Fin Me Pasé El Landstalker!

#7  lexlutor90 30 Junio 2013, 08:18 PM

Yo creo que si les digo que eche la casa por la ventana cuando me pase el Bart Simpsons vs space mutant del NES (y deja de eso el final tan feo)que pensarias de mi?   y es que me tomo facil 7 años acabarlo sin guia ni nada y es que el juego es tan criptico en ese aspecto ya que no te dice nada...
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Por Fin Me Pasé El Landstalker!

#8  Funcioneta 01 Julio 2013, 02:49 AM

Buf, otro juego mítico para mí, el Bart vs Space Mutants. También era dificilillo, pero enganchaba mucho. Me lo pasé en la Master System, hace muchos años

En cuanto al control del Landstalker, con el analógico de PS2 se vuelve relativamente sencillo. El problema viene con el diseño de los niveles, que directamente está hecho con mala leche  
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Por Fin Me Pasé El Landstalker!

#9  lexlutor90 01 Julio 2013, 04:51 AM

Y es que realmente los primeros juegos de los Simpson eran muyyyy Random, los de Game boy eran hasta cierto punto injugables por la pantalla y la dificultad tan elevada (y de los de SNES y megadrive ni hablamos   eran endemoniados.)
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1