Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¡PROBLEMA GORDO CON MODCHIP AYUDA POR FAVOR!

#1  alejandrete 17 Diciembre 2009, 02:34 AM

Hola, hace escasas fechas he adquirido (en la tienda de esta santa casa, como no   ) el modchip v2 para mi saturn model 2a. El problema es que lo he puesto y la consola de los originales (PAL como mi consola) solo lee las pistas de audio y los backups ni los lee. Pero cuando quito el chip los originales los lee de puta madre. ¿Alguien puede ayudarme? ¿que es lo que pasa?
 



 
avatar
spain.png alejandrete Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 21
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡PROBLEMA GORDO CON MODCHIP AYUDA POR FAVOR!

#2  Ryo Suzuki 17 Diciembre 2009, 04:09 AM

Lo que pasa es que has de configurar el chip segun la placa que tengas.

Es solo hacerle un puente en los puntos 14 o 19. Pero tienes que saber que placa tienes.

No te preocupes que es una tonteria, te lo acabo de enviar por mail. Pero pon una foto de tu placa aqui si puedes o dinos que consola tienes ¿chip cuadrado o rectangular?

No es problema GORDO, no te preocupes es una pequeña chorradilla  
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡PROBLEMA GORDO CON MODCHIP AYUDA POR FAVOR!

#3  alejandrete 17 Diciembre 2009, 08:53 AM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Lo que pasa es que has de configurar el chip segun la placa que tengas.

Es solo hacerle un puente en los puntos 14 o 19. Pero tienes que saber que placa tienes.

No te preocupes que es una tonteria, te lo acabo de enviar por mail. Pero pon una foto de tu placa aqui si puedes o dinos que consola tienes ¿chip cuadrado o rectangular?

No es problema GORDO, no te preocupes es una pequeña chorradilla  


Ok, ok. Me suponia que era algo de eso, pero estas cosas me pasn por suponer demasiado y no preguntar  
Mi placa es la del chip rectangular, agradecería alguna fotito (clara, a ser posible) de como tengo que soldar (o cortar) MUCHAS GRACIAS

Por cierto, que en la página donde tienes el chip a la venta pdrias pner un enlace al tuto no?  
 



 
avatar
spain.png alejandrete Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 21
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡PROBLEMA GORDO CON MODCHIP AYUDA POR FAVOR!

#4  Ryo Suzuki 17 Diciembre 2009, 02:24 PM

Chip retangular ¿eh? Perfecto.

Pueden darse dos casos.



-POSIBILIDAD 1:

Que tengas esta:

 v2_0019_saturn

Ves que hay un reborde blanco que le pusieron a la placa del lector en la parte inferior derecha. Si tienes este lector entonces es una version 19, tienes que indicarselo al chip.

Es muy facil solo tienes que ponerle un poquito de estaño y puentear estos dos puntos para que el chip quede configurado con el modelo de tu maquina, mira: (pulsa para ampliar)

El chip por defecto esta asi:

chip_mod_detalle_saturn

Y tienes que dejarlo asi:

puente_chip


-POSIBILIDAD 2:

La otra opcion es que la placa de tu lector sea asi:

 v2_new0014

En este caso no hay linea, lo que indica que es una placa de lector 14.

En ese caso tienes que puenterar los puntos 14 del chip:

puente14_chip

Ya esta, una vez que lo configures te funcionara perfectamente


P.D: Es verdad que no he podido hacer los tutos de todas las placas aun. De todas formas en la ficha del producto creo que estaba que consultaras antes aqui en el foro o por mail para saber como instalarlo. Tambien es cierto que hemos vendido otros y los clientes no nos han pedido planos ni nada, supongo que han mirado los tutos de instalacion de v2 en otras paginas. Sorry.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡PROBLEMA GORDO CON MODCHIP AYUDA POR FAVOR!

#5  akram 27 Diciembre 2009, 04:49 PM

Yo he tenido un problema similar, he tenido que unir como en la posibilidad 1(gracias a ryo o el encargado de la tienda por la info) y todo me ha ido de perillas. Eso si, recomiendo soldar el cable que va a la fuente ya que es mas fiable y asi es raro que se te desconecte.
 



 
avatar
 akram 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 16
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡PROBLEMA GORDO CON MODCHIP AYUDA POR FAVOR!

#6  Ryo Suzuki 27 Diciembre 2009, 04:57 PM

De nada.

Pero en tu caso ha sido la posibilidad 2

Es realmente facil, solo hay que configurar el chip para el tipo de lector que tengamos y andando. Van realmente bien.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1