Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje ¡Ya Tengo WiiU! Jejeje... ¡No Podía Aguantarme Mas! (Fotos Y Saludos Varios Incluidos)

#1  CarrieFernandez 30 May 2013, 10:51 AM

Me impacienté...  

Llevo diciendo que para navidades del año que viene llegará algún pack mejor que el actual, que si patatín, que si patatán...

¡Pero no me podía aguantar mas!

Y es que no es para menos. Actualmente tenemos pocos juegos disponibles exclusivos, apenas un Mario 2D, Zombie U, Bayonetta 2, Sonic & SEGA All Stars Transformed y poco mas...

Pero dentro de poco tendremos Super Luigi U, Pikmin 3, Sonic Lost World. Y a finales de año un "Mario Galaxy 3", un Mario Kart 8 y algo mas.

En resumen. Yo no me he podido esperar.

wiiu00
Aquí tenemos a la izquierda WiiU y a la derecha PS3.

wiiu01
Lo mismo desde otra perspectiva.

wiiu02
El mando tablet es... ENORME.

wiiu03
Vista general. WiiU, teléfono, PS3, Mando Tablet...

Ay señor... ¡Que loca estoy!

El caso es que no tengo juegos aparte del Nintendo Land. El mes que viene me compraré posiblemente New Super Mario U.   Que este mes la cuenta del banco ha bajado demasiado         .

Un saludo a todos especialmente a:

Segata: Fuiste el primero en saberlo, jaja. Ni mi hermano lo supo antes que tu   .

Sheva: Oui... tu avais raison... Finalement J'acheté la WiiU cette année... Tes prédictions ont été correctes, mon ami.    

Lex: Me perviertes.   Me gusta eso.

Jasvy: Menudo curro te estás dando con la historia de las consolas.

josemalaga1986 y jojo073: Algún dia me atreveré a reparar mi NES, mientras tanto me conformo con ver como arreglais vosotros vuestras máquinas con cierta envidia lejana por tener estos dedos porrones que Dios me dió.

Plus Ultra: Fifitas...     En realidad, comprarme la WiiU ha sido una especie de "Zas en toda la boca por mi parte a EA".    

Ryo: ¿Quien es la voz de Gandalf de Arcadia Gamers? Tu-lo-sabes... Dimelo...   Simple curiosidad...

Cyclops y Darumo: Aunque me mareo leyendoos hablar de Specs, en realidad me mola (pero al final me pierdo entre comas flotantes, poligonos, BUS, anchos de banda y demás.

Omi_Payaso, Dreamcaster, zeros, TimeDevouncer y los demás que he olvidado meter aquí: Molais.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Ya Tengo WiiU! Jejeje... ¡No Podía Aguantarme Mas! (Fotos Y Saludos Varios Incluidos)

#2  lexlutor90 30 May 2013, 11:13 AM

Son las 4 de la mañana en Mexico....

Enhora buena,excelente noticia y espero que este año te  de mas juegos...


Y esas dedicatorias? parecen de entrega del oscar pero se agradecen, por la perversion.


PDT: La voz de Gandalf la hace Eduardo "Chache" , tambien hace a Don Camilo y al perro de Snake, Rrraaasssshhhhh..
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Ya Tengo WiiU! Jejeje... ¡No Podía Aguantarme Mas! (Fotos Y Saludos Varios Incluidos)

#3  Jasvy 30 May 2013, 11:24 AM

Jajajaja!!!! Gracias por la dedicatoria.

Una recomendación: A no ser que seas un ultra-fan de Mario 2D, yo el mes que viene me pillaba ZombieU. Me parece lo mejor que ha salido para la consola por el momento, y además el mando sirve para algo más que el juego remoto.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2882
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Ya Tengo WiiU! Jejeje... ¡No Podía Aguantarme Mas! (Fotos Y Saludos Varios Incluidos)

#4  TimeDevouncer 30 May 2013, 11:55 AM

Enhorabuena!!!   , que la disfrutes y si te cansas de ella la puedes alquilar a los manitos de SegaSaturno para que podamos probar ese Sonic Lost World    .

Sólo una pequeña corrección:

Citar:
Actualmente tenemos pocos juegos disponibles exclusivos, apenas un Mario 2D, Zombie U, Bayonetta 2, Sonic & SEGA All Stars Transformed y poco mas...


El gran SONIC ASRT es multiplataforma   .

Pero bueno, lo dicho, disfrútala! Y esperamos tus impresiones de primera mano sobre lo que vaya sacando Sega para la consola.
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Ya Tengo WiiU! Jejeje... ¡No Podía Aguantarme Mas! (Fotos Y Saludos Varios Incluidos)

#5  segatasanshiro 30 May 2013, 11:55 AM

Gracias por acordarte de mi y por la primicia amigo Virtua,espero que la disfrutes muchisimo sobretodo tu que tienes un corazon muy Nintendero,se ve muy gloriosa ahi rodeada de superheroes.

Ya nos contaras de primera mano como son sus juegos con tus estupendos analisis,que esperamos con impaciencia ya que tu eres el pionero del foro en la WiiU.

Espero que muy pronto puedas ir aumentando la coleccion e ir catando las bondades de la WiiU.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Ya Tengo WiiU! Jejeje... ¡No Podía Aguantarme Mas! (Fotos Y Saludos Varios Incluidos)

#6  amber 30 May 2013, 12:14 PM

very nice post
 




____________
amber
 
avatar
 amber Sexo: Femenino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2013
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Ya Tengo WiiU! Jejeje... ¡No Podía Aguantarme Mas! (Fotos Y Saludos Varios Incluidos)

#7  CarrieFernandez 30 May 2013, 12:46 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Gracias por acordarte de mi y por la primicia amigo Virtua,espero que la disfrutes muchisimo sobretodo tu que tienes un corazon muy Nintendero,se ve muy gloriosa ahi rodeada de superheroes.



El pionero del foro en WiiU fue Jasvy.  

Jajaja. Sabía que te fijarías en los super heroes, se que te molan.

TimeDevouncer: Jaja, se me pasó el Transformed por exclusivo. Quiero cogermelo para WiiU porque es la unica consola para la que tengo 4 mandos.   Solo tengo un Dualshock 3 y dos pad de XBOX 360.

LEX: Chache... Hmm... Un genio el tio, me encantan sus historias de Gandalf.

Jasvy: A ver si me miro videos del Zombie U y analisis, de momento me parece un Resident Evil moderno.   Gracias.

amber: Thank you!  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Ya Tengo WiiU! Jejeje... ¡No Podía Aguantarme Mas! (Fotos Y Saludos Varios Incluidos)

#8  segatasanshiro 30 May 2013, 01:46 PM

Los superheroes y las consolas pueden ser la combinacion perfecta si se trabajan bien,lamentablemente no siempre es asi amigo Virtua,pasalo bien con la WiiU y dale duro.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Ya Tengo WiiU! Jejeje... ¡No Podía Aguantarme Mas! (Fotos Y Saludos Varios Incluidos)

#9  otrasombramas 30 May 2013, 02:02 PM

¡Qué envidiaaaaaaa!. Me alegro muchísimo de que por fin te hayas hecho con ella, Virtua. Seguro que te va a reportar muchísimas horas de diversión. Lo dicho, disfrútala mucho y un abrazo tío   .
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Ya Tengo WiiU! Jejeje... ¡No Podía Aguantarme Mas! (Fotos Y Saludos Varios Incluidos)

#10  PlusUltra 30 May 2013, 02:27 PM

Oye que chulo el post con dedicatorias y todo!  

Pues ya sabes Virtua a darle caña a los fifi....... digo, a las exclusividades tan molonas que va a tener esta generación Nintendo, que visto lo visto (y a menos que el futuro consolil cambie drasticamente) es la mejor opción de futuro se presenta.

Un Saludo!!
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente