Página 1 de 1
 
 

Mensaje Ikuze Gen-San Yuuyake Daiku Monogatari

#1  elvizius 25 May 2008, 03:17 AM

Si os digo que ya han sacado en Japon el Ikuze Gen-San Yuuyake Daiku Monogatari como que os quedais igual.Ahora, si os digo que han sacado el remake del Hamerin Harry ahí ya si que os llama mas la atencion.

hamerin_harry

Este juego si bien por ahora solo esta en japones pinta muy bien y si habeis jugado al original, se nota que lo han realizado con conocimiento de causa.Muchas son las localizaciones que se repiten( la obra,el restaurante,la cocina..)Idem de los monstruos que nos esperan ( el capataz de la obra, la excavadora..)asi como de otras localizaciones nuevas como seran el parque de atracciones y la playa.


                  hamerin

                  hamerin_harry1

                  hamerin_harry2

                  hamerin_harry3


Aparte de ir machacando enemigos con el martillo, conseguiremos otros trajes diferentes,(con sus respectivos ataques) para que el juego gane mas atractivo y no se haga monotono.

Y para los que una imagen no sea suficiente, aqui teneis un video:

YouTube Link


Un juego colorido y al alcance de todas las edades,esperemos que Sony lo traiga ya que la Psp no esta muy sobrada que digamos de frescura.

Let's get busy!!!!
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ikuze Gen-San Yuuyake Daiku Monogatari

#2  mangatron 25 May 2008, 12:24 PM

GO GOOO HARRYYY!!!!, e jugado al original y era muy bueno, aunque un poco dificil.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ikuze Gen-San Yuuyake Daiku Monogatari

#3  elvizius 26 May 2008, 11:23 AM

E podido probarlo y la verdad es que no decepciona (al menos a mi).No es tan arcade, ya que entre pantalla y pantalla te salen los personajes hablando (en perfecto japones) y van hilvanando la historia.
Tienes la opcion de ir cambiando de ropa cada una segun la pantalla mas apropiada con ataques diferentes.La que probe yo era de pescadero e ibas pegando bandazos con un atun a la peña.
Tiene unas mini-misiones que me recuerdan en parte al tombi de psx.En una pantalla,mientras te vas cargando a los malos de turno,tienes que ir pegandole a un globo y llevarlo de punta a punta para llevarlo a unos enamorados,lo cual si lo haces te produce ayudas, pero no es imprescindible para la accion del juego.
Lo unico que le echo en falta es que llenaran la pantalla mas de enemigos, a veces se ve muy vacia.
Pero en general esta muy bien,si podeis haceros con el.
 
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ikuze Gen-San Yuuyake Daiku Monogatari

#4  Frankie 26 May 2008, 10:36 PM

WEEEEEEEEEEEEENASSSSSSSSSSSS
Despues de tanto tiempo y con muy poco tiempo libre ahora mismo (estoy acabando los estudios y ya mismo podré ser un hombre libre!!) me paso por aquí para ponerme un poquito al día en el tema consolero y postear alguna cosilla rápida. El juego es realmente muuuuuuuuuuuuy bueno (para mi gusto). Soy de los que me pillo todos los recopilatorios de "viejas glorias" y remakes de juegos arcade clásicos y, depués de incarle el diente al SNK Collection y al Space Extreme Invaders le tocaba el turno al remake del Hammerin' Harry. Que decir de ese clásico de las recres.... Era chunguiiiiiiiiiisimo, anda que no me dejao yo duros en esa máquina xDDDD Su remake no tiene desperdicio. Gráficos muy buenos, grandes secuencias anime (lástima no saber japo, coñe....) y variedad de "misiones" que conseguir.

En serio, no dejeis de probarlo y a ver si sale, al menos, en inglés!!
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ikuze Gen-San Yuuyake Daiku Monogatari

#5  Ryo Suzuki 28 May 2008, 12:59 AM

Ese Frankie!!! dichosos los ojos, si es que estais casi todos desaparecidos ultimamente.... (recta final, supongo)

salu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1