Página 1 de 1
 
 

Mensaje + imagenes del SEGA AGES dedicado a Panzer Dragoon

#1  Ryo Suzuki 01 Abril 2006, 03:59 AM

Pues eso, más imagenes de este nuevo volumen de clásicos de SEGA re-hechos para la PS2.

03

Panzer Dragoon será para mi una compra obligada (hace poco que me llego el Gunstar Colection), sale barato y tiene muy buena pinta. Recordad que por 26€ lo teneis en casa con gastos y todo desde Play-asia, si lo comprais desde uno de los enlaces de esta pagina estareis ayudandome encima

Las imagenes:

03b

04b

06b

07b

09b

10b

No sé si son todas nuevas, a mi alguna de ellas me suena haberla visto ya. Recordad sale el 27 de este mes.

Fuente: Sega-Universe
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#2  Denymetanol 02 Abril 2006, 12:20 AM

Hay ya algun video del juego en marcha? Es que en estático es una cosa, pero luegoooo........

Solo me desagrada el icono que indica el CAMPO de visión del dragón y los enemigos como puntos rojos, vamos, que parece pesimamente suavizado y son 4 pixels mal puestos, eso si, SIN TRAMAS, jejeje

Yo hubiese renovado un poco el interface, y mediant emenú, poder volver al modo normal de toda la vida, aunque con suerte tendrá dentro un modo clásico que respete los gráficos del de saturn y luego el modo APAÑAO de ps2.

El Gunstar Heroes Treasure Box, que te ha parecido? Yo en poder me lo pillo, eso del modo Overseas es lo mejor, y las galerías tienen muchas imágenes, un bombonazo, sin duda, suculento y bien rellenito, jejeje.....
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: + imagenes del SEGA AGES dedicado a Panzer Dragoon

#3  Ryo Suzuki 02 Abril 2006, 01:39 PM

¿video? me parece que postee alguno, pero ahora no encuentro ninguno

El Gunstar... ahi lo tengo precintao junto al Sonic Riders :oops:, si es que no tengo tiempo de na :roll:, parezco un megafriki ya, con los juegos sin abrir...

salu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Tooooma Freakettooonnnnn 2006 o_O

#4  Denymetanol 03 Abril 2006, 12:03 AM

Bueno, jajaja, igual luego los encuentras escondidos en un baul dentro de unos años haciendo limpieza, los subastas y te los pagan a precio de oro, jajaja......

Lo mas freak es la gente que se compra 3 juegos, uno lo deja de muestra, otro lo juega y el tercero cuando puede lo vende precintado por una cantidad absurda de dinero. Eso hacerlo con un RADIANT SILVERGUN sería de manicomio casi.....

Nada, el finde que viene, o el otro, o en tener puente, la cosa es ponerse

Será por juegos, jejeje
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#5  reaf 03 Abril 2006, 12:25 AM

yo lo q hago aunke parezca absurdo es conseguir mis juegos y sin abrilos obtener las backups . por lo menos algunos de SS los tengo asi .
En game cube lo tego asi origanales y sus backps los originales precintados . de saturn tengo los originales prencintados y nunca los e usado son managers raros de la ntsc-j tp creo q obtenga mucho por ellos. pero para no jugarlos no los abro  xD.
 




____________
Saludos del reaf
 
avatar
spain.png reaf Sexo: Masculino
RedoDC
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Badajoz
Mensajes: 64
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: + imagenes del SEGA AGES dedicado a Panzer Dragoon

#6  Skysaturn 07 Abril 2006, 02:37 PM

la verdad es q viendo esta imagenes, lo unico q esta realmente retocado es el dragon , porq lo q son los escenarios y enemigos, son iguales solo q las texturas tiene mayor nitidez

en fin, habra q esperar a ver algun video


saludos
 




____________
Only Saturn... ...Saturn Forever

skysersaturn
 
avatar
spain.png Skysaturn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: La Laguna
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: + imagenes del SEGA AGES dedicado a Panzer Dragoon

#7  MegaMacho 07 Abril 2006, 07:23 PM

Lo importante es que por lo menos el juego se mueva con fluidez y espectacularidad ,esperemos que no se asemeje en nada al golden axe y que no sea mas que un enderezamiento de texturas por que si no mal va la cosa.
Debo ser el unico al que le parece que la cosa no pinta muy bien pero es que me parece muy poco lo que an hecho.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1