Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Impresiones en caliente tras ver el primero de Shenmue the Animation

#1  Ryo Suzuki 15 Febrero 2022, 10:48 PM

Shenmue vuelve a la palestra de la mano de la serie de animación y aquí vuelvo yo (debería haberlo hecho antes) para comentar la jugada.
He podido ver al fin el episodio 01 y raudo y veloz le di al REC de mi móvil para traeros mis primeras impresiones.

Shenmue the animation primeras impresiones del primer episodio

Espero que os guste y quiero oír las vuestas.

Lo podeís escuchar aquí.

Espero poder grabar algún otro con más calma y con algún invitado analizando mejor tanto el primer episodio como el segundo...

¡Ah! El Chapter 41, donde os hablé también del anime.

¡Gracias y disculpar la demora!

P.D. Si os viene mejor en Youtube, ahí va:


YouTube Link

 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Impresiones En Caliente Tras Ver El Primero De Shenmue The Animation

#2  Sheva 16 Febrero 2022, 02:28 PM

Lo he escuchado ayer...Que decepcion  

A mi me paso lo contrario, ya que me esperaba algo mediocre, no tenia muchas esperanzas, y no estaba interesado en ver de nuevo la historia de Shenmue que ya conozco bien. Asi que fue una muy bonita sorpresa.

Puedo entender que te esperabas a mas después de tantos elogios, y claro esta que el JV es mas impresionante, la escena con Iwao al principio de Shenmue es monumental, cada vez que la veo, siento escalofrios, en el anime la escena es menos intensa por ejemplo.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Impresiones en caliente tras ver el primero de Shenmue the Animation

#3  Ryo Suzuki 16 Febrero 2022, 10:20 PM

Ostras, ¿sí? Me sabe mal...

No sé, no es que me disgustara. Es que me quedé un poco frío.

Un punto intermedio, no sé cómo explicarlo.

A ver el segundo episodio.

En general estoy contento. No sé si era muy tarde y di una impresión muy negativa, si es así no era mi intención ni mucho menos.

¿Qué tal los demás? ¿Lo habéis visto ya?
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Impresiones En Caliente Tras Ver El Primero De Shenmue The Animation

#4  Jasvy 16 Febrero 2022, 11:25 PM

Yo todavía no lo he visto... son las 22:24 y sigo trabajando, desde las 9:00... con eso te digo el tiempo que tengo últimamente para ver nada...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Impresiones En Caliente Tras Ver El Primero De Shenmue The Animation

#5  Sheva 17 Febrero 2022, 02:20 PM

Que to te sepa mal amigo Ryo, es que he leido tantas buenas cosas, yo también estaba tan contento y me has enfriado un poco, entiendo tu punto de vista.

Para mi, lo mas importante es argumentar, y lo has hecho muy bien, ya sé que no criticas por criticar, asi que es cada vez muy interesante oirte.

Y no pienso que el segundo episodio te haga cambiar de idea, ya veremos!
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Impresiones En Caliente Tras Ver El Primero De Shenmue The Animation

#6  Ryo Suzuki 17 Febrero 2022, 05:59 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Yo todavía no lo he visto... son las 22:24 y sigo trabajando, desde las 9:00... con eso te digo el tiempo que tengo últimamente para ver nada...


Date un respiro, amigo!!

Ah! Sheva, pues he cambiado de opinión.

Me ha gustado mucho el segundo.

Te paso un avance:


YouTube Link


Un abrazo.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Impresiones En Caliente Tras Ver El Primero De Shenmue The Animation

#7  Jesus Munoz 17 Febrero 2022, 06:58 PM

Ayer escuche el podcast. Bueno, hasta la parte donde ibas a hacer una referencia de Shenmue 3 donde lo paré porque aún estoy jugándolo jajajaja.

Bueno, cada uno tiene sus gustos, sus expectativas y su contexto. Es normal que no ofrezca las mismas sensaciones a todos. A ver si con los siguientes, según leo ahora sobre el capítulo 2, te haces con ella. También creo, según escucho, que has sufrido la "muerte por hype" que se suele decir en los videojuegos. Tus expectativas o las que te había creado tu entorno superaban al producto, aunque fuera bueno. A veces es mejor ver las cosas sin información previa que te "contamine" aunque sea positivamente.

Por mi parte estoy muy contento y muy animado, también me alegro que el parecer general sea así. Aparte de fans, he leído un par de noticias de medios menos polarizados que nosotros, más generalistas, y se ve que también ha causado opiniones positivas. Eso mola.

ah, y por lo que comentas de que Shenmue continue en animación. Soy de la opinión de que no sucederá así. Pienso férreamente que la saga seguirá y acabará en videojuegos.
 



 
avatar
spain.png Jesus Munoz Sexo: Masculino
Jesús Muñoz Leirana
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Mensajes: 63
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Impresiones En Caliente Tras Ver El Primero De Shenmue The Animation

#8  Jesus Munoz 17 Febrero 2022, 07:55 PM

No había escuchado el avance del segundo. Había escrito poco después de que se publicase.

Me alegro que el segundo te haya gustado.
 



 
avatar
spain.png Jesus Munoz Sexo: Masculino
Jesús Muñoz Leirana
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Mensajes: 63
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Impresiones En Caliente Tras Ver El Primero De Shenmue The Animation

#9  Sheva 18 Febrero 2022, 01:37 PM

Si, es mucho mejor no escuchar o leer demasiado antes, me paso eso con Shenmue 3, habia leido multitudes de cosas, estaba siempre en los foros, y ya sabia demasiadas cosas antes de comenzar el juego, y eso perjudico bastante mi experiencia.

Ya no sé que pensar, ni se habla del desarrollo de Shemue 4, asi que si lo esperamos y lo anunciaran a final de 2022 o 2023, llegaria en 2026 o 2027..Y ni estamos a la mitad de la aventura creo, para acabar la historia de una forma digna y correcta, necesiteriamos 3 juegos mas, al menos que Yu Suzuki decida borrar acontecimientos...

Preferio jugar que ver el anime, pero imagino que vamos a ver el final de la saga en el Anime.

He escuchado tu avance, estoy contento también que ya te guste mas Ryo, a ver que tal sera el episodio 3.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Impresiones en caliente tras ver el primero de Shenmue the Animation

#10  Ryo Suzuki 19 Febrero 2022, 09:39 AM

Pues no sé qué deciros.

Lo cierto es que es un misterio si podrá seguir en el anime...

También no es descartable que hagan un juego más y lo acaben aunque sea de forma apresurada.

A ver el 3!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente