Página 1 de 8
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

Mensaje Impresiones QUANTUM BREAK (página 2 En Adelante). NO SPOILERS.

#1  CarrieFernandez 18 Marzo 2016, 12:50 AM

Llevo pensandolo unos dias... Las malas noticias de la cancelación de Fable Legends, el no doblar al español el Quantum Break, la situación de la consola de MS respecto a la PS4 ( siempre jodiendo).

Es un poco la impotencia que sentía en los tiempos de Dreamcast cuando veia que la propia PSX vapuleaba en ventas a la 128 bits de SEGA (ya no digamos PS2). Es un poco como si estuviera volviendolo a vivir con la X1, consola con la que me siento a mis anchas y mi clara favorita de esta generación (al menos, la unica de las tres que he comprado y no me han dado ganas de venderla, jajajaja), está viendose en una situación complicada.

De modo que, he decidido hacer lo mismo que hice con la Dreamcast en su dia: apoyarla.

De alguna manera, creo que X1, que Remedy (nada menos que los creadores de Alan Wake) se merecen nuestro voto de confianza. Estoy viendo videos por internet, imagenes, opiniones de la gente y parece que va a ser uno de los mejores juegos del año.

No voy a negar que preferiria un Alan Wake 2 o similar. No voy a negar que se me antoja muy complicado esto de parar el tiempo y usar los poderes del protagonista. Así como el hecho de complementar la historia del juego con trocitos de la serie que ves en los televisores que hay repartidos por el juego.

Pero bueno, tras ver el primer video de ''LOS PRIMEROS 90 MINUTOS DE QUANTUM BREAK'', he quedado bastante hypeado como para comprarlo.


YouTube Link


quantum-break-punch.0  

quantum_break-3160342  

quantum  

Por cierto, el juego vendrá en inglés subtitulado. Pero parece ser (aunque está por confirmar) que podremos elegir el doblaje español latinoamericano.

Y... He estado viendo los primeros 35 minutos de juego y me parece un doblaje muy bueno, con un acento raro, pero un muy buen doblaje.

Si puedo elegir español americano, lo prefiero a inglés y leer subtitulos mientras disparo...  


YouTube Link

 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Decidido, Reservo QUANTUM BREAK...

#2  segatasanshiro 18 Marzo 2016, 01:40 AM

Cuando se cree en algo de verdad hay que apoyarlo con todas tus fuerzas,ole por tu decision,seria y consecuente con lo que piensas amigo Virtua.

Por otra parte el juego se ve bastante molon,no me extraña para nada que te hayas hypeado bastante.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Decidido, Reservo QUANTUM BREAK...

#3  cholas00 18 Marzo 2016, 05:52 AM

También opino igual y el juego es muy cinematográfico con efectos buenísimos para fliparlo por colores y contribuir como avanzar haciendo más espectacular en un frenesí del jugon que ni John woo lo haría mejor.

Creo que sé debe jugar así, para sacarle el jugo:wink:
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Decidido, Reservo QUANTUM BREAK...

#4  Carles 18 Marzo 2016, 09:27 AM

Yo te apoyo y te entiendo perfectamente. De hecho pienso exactamente lo mismo de Star fox ZEro   Lo compraré sin dudarlo ni un segundo ya que en esta apuesta Nintendo a tenido la capacidad, los güevos y la imaginación de hacer correr una misma situación en dos pantallas a 60fps. Ciertamente la experiencia jugable puede ser antológica      :putoamo
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Decidido, Reservo QUANTUM BREAK...

#5  Drasglaf 18 Marzo 2016, 10:58 AM

Yo podría jugarlo en PC, de no ser que quieren meterte Windows 10 a presión por cualquier agujero  
Lo tengo instalado en el portátil y me da problemas. Deja de funcionar el sonido, de repente va todo super lento, y otras lindezas. Así que en el sobremesa de momento y salvo que lo arreglen, me niego a instalarlo. De hecho estoy a un pelo de volver a instalr Windows 8.1.
Por otra parte, creo que lo he dicho ya, pero no entiendo qué diablos está haciendo Miscrosoft con susu juegos. Lo único que consigue es quitarle ventas a su Xbox1. Todo vale con tal de que te instales Windows 10. Razón de más para mi reticencia a instalarlo.
Quantum tiene una pintaza increíble, pero de momento me tocará esperar.
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Decidido, Reservo QUANTUM BREAK...

#6  Sheva 18 Marzo 2016, 02:04 PM

El problema de Microsoft es que Satya Nadella ha cogido el puesto de Steve Ballmer en 2014 y este hombre ha despedido 18000 personas y ademas quiere que MS se centre en su actividad principal...Y es por eso que vemos tanta agresividad con Windows 10 por parte de MS.

Y como tampoco esta interesado en la seccion JV, hay peligro.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Decidido, Reservo QUANTUM BREAK...

#7  Drasglaf 18 Marzo 2016, 02:28 PM

Pues flaco favor le está haciendo a la consola, desde luego.
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Decidido, Reservo QUANTUM BREAK...

#8  CarrieFernandez 20 Marzo 2016, 10:38 PM

Chicos, vengo ahora mismo del GAME de hacer la reserva.

Tios... adivinad quien estaba hoy de dependienta...  

  Si... La pava que tiró mi Ex-PS4 al suelo y la que se negaba a cambiarme la Xbox One en garantia por una en iguales condiciones con el pretexto de que la promoción no estaba vigente ya...  

Cuando la he visto me he dicho: ''   Hostias, la susodicha... no se si irme y venir mañana   ''.

Pero en fin... ¿que podria passar? Pues le he dicho que queria reservar el Quantum Break y me ha dado un ticket de cupón de reserva.

Y le pregunto por los dos Alan Wake digitales que regalan por reservar y me dice: ''eso te lo dan cuando vengas a comprarlo''.

Pero segun he visto en EOL, hay gente que ya tiene el American Nightmare... No me preocupa en exceso, yo el Alan Wake lo tengo original en fisico, pero ya que me lo regalan digital, no voy a decir que no, siempre es mas comodo.

Pues me he ido del GAME con el pensamiento de ''aquí falla algo...   no me fio de esta tia''...

Pero en fin, en realidad tiene logica que hasta que no compres el juego no te regalen los otros. Imagino que quizá los que hayan hecho la reserva en la Store (que ya lo tienen descargado en su X1, pero no pueden jugarlo) serán los que les haya llegado el codigo del Alan Wake: American's Nightmare.

Por cierto, Alan Wake va muy bien en la X1...  

¿VENDRÁ EN ESPAÑOL LATINOAMERICANO?

Por cierto, el juego vendrá en inglés subtitulado. Pero parece ser (aunque está por confirmar) que podremos elegir el doblaje español latinoamericano.

Y... He estado viendo los primeros 35 minutos de juego y me parece un doblaje muy bueno, con un acento raro, pero un muy buen doblaje.

Si puedo elegir español americano, lo prefiero a inglés y leer subtitulos mientras disparo...  


YouTube Link


Drasglaf

Yo veo bien que salga en PC, lo suyo hubiera sido al menos una exclusiva temporal de unos meses. Pero en fin, sea como sea los consoleros compramos juegos de consola. Los PC Gamers compran los juegos en PC.

Son dos tipos de usuario diferentes. Los que jugamos a consolas y tenemos cuenta de Steam generalmente compramos ofertones y juegos a precios ridiculos, mientras que las novedades las compramos en consola.

Y Microsoft ha hecho una cosa muy bien: Si reservas el Quantum Break de Xbox 1 y tienes Windows 10 te regalan el Quantum Break de PC...   O sea que el tercer grupo de usuarios (PC Gamers con Xbox One) de forma logica preferirán reservarlo para consola y tenerlo en dos sistemas al mismo tiempo...

  Carles:

Tendrian que llamarte a ti Capitán N. No se porqué me lo llaman a mi.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Decidido, Reservo QUANTUM BREAK...

#9  CarrieFernandez 24 Marzo 2016, 11:45 AM

Chavales...

Creo que la dependienta irritosa ''Destruye PS4'' y ''No te cambio la Xbox One'' me la ha vuelto a hacer...

Para el que no sepa, la susodicha es una tal Amanda y tiene en su historial...

Spoiler: [ Mostrar ]



Pues bién, con estos antecedentes, el otro dia fui a reservar el QUANTUM BREAK fisico y me dio un cupon de reserva. Y le pregunté yo: ''¿y... el codigo del Alan Wake: American Nightmare?''. Y aquella puso cara de sorprendida y me dijo no muy convencida ''eso... ¡¡te lo darán al comprar el juego!!''.

Y yo me fui de ahí rascandome la cabeza y mirando el ticket... Y ahora veo que la gente por internet ya tiene los codigos y me estoy mosqueando...

Al final me voy a hacer 40 kilometros con el coche a posta para ver que pasa con los codigos del Alan Wake. Dicen que GAME se los ha mandado por e-mail...

Y a mi el unico email que me ha mandado es propaganda de UNCHARTED 4       .

Sea como sea tengo unas ganas de jugarlo...

0iiboge
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Decidido, Reservo QUANTUM BREAK...

#10  Sheva 24 Marzo 2016, 02:13 PM

Cuando no sabes, pregunta a los colegas, no hay nada vergonzoso en no saber, en vez de equivocarte respondiendo  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 8
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente