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Enviado 11 Enero 2006, 08:43 PM Por Gainsborough |
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Asi es nueva version y me anda, Yeah! ya no hay mas conflictos con Dr. Watson, asi ya empiezo a testear juegos.
Esta nueva version trae de nuevo:
Citar: [list][*]Algunos cambios sobre Directsoundbuffer y sus 16bit.
[*]No mas conflictos con el DrWatson (dwwin.exe), osea no mas crashes.[/list:u]
La version mas depurada hasta el momento
Web Oficial: http://www7a.biglobe.ne.jp/~phantasy/ssf/index.html
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Enviado 09 Enero 2006, 04:11 PM Por mangatron |
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Pues anda que le estaba echando una ojeada al reportaje de meri sobre pasaporte a japon de Capcom, y me encuentro que en la primera pagina aparece esta imagen:
Si os fijais bien, se ve una Saturn
P.D. Si no sale la imagen, el articulo es este y la imagen es la 4 y 6. ...
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Enviado 05 Enero 2006, 05:53 AM Por Gainsborough |
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Jojo, regalito de reyes de parte de Shima y debo decir que se vino con todo
Las mejoras y novedades son:
Citar: [list][*]El FrameBuffer del VDP1 desde el Little Endian fue modificado al Big Endian
[*]La pantalla de carga del juego Dragon Force fue corregida.
[*]El proceso Write-in del Color Ram fue actualizado.
[*]La Intrucciones 68000 fueron actualizadas.
[*]El SCSP fue corregido.
[*]Los efectos de sonido en los juegos Advanced World War y Silhuette Mirage ahora son reproducidos exactamente.
[*]La musica en los juegos Falcom Classics y Black Matrix fueron corregidos (sin embargo las voces en el juego Black Matrix siguen siendo todavia extrañas)
[*]Fueron corregidos algunos efectos sonoros... (no entiendo que sigue )
[*]El Lock Processing del DirectSoundBuffer fue actualizado.
[*]La Backup Library fue actualizada.
[*]La opcion Display ON/OFF de cada capa de imagen ahora utilizan las teclas del 1 al 7 del teclado numerico.
[*]El Snapshot ahora utiliza la tecla espacio.
[*]Ha sido añadida la funcion Screen Rotation. Esta es solo efectiva cuando se emplea Direct3D (si el DirectDraw esta desactivado)
[*]Cambios en el orden de rotacion al presionar la tecla 0 lo que produce un cambio de 270º rotacion derecha, 90º rotacion derecha. ( Esto es para shmups y otros juegos que incluyeron una opcion para mostrar el juego en la resolucion de arcada original, como ellos usaron un sistema de monitor vertical para aprovechar la resolucion mas grande, y usted tuvo que girar su TV de reojo para ello aprovechandose de la consola. Algunos juegos en la serie de Generaciones Capcom (194x la serie, el Comando 1-2 (aka Mercs), el Shienryu tenia la misma opcion tambien. Es algo parecido a lo que el MAME o Kawaks. Yeah! )[/list:u]
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Enviado 28 Diciembre 2005, 01:15 PM Por Ryo Suzuki |
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Es para mi un honor presentar este desarrollo del amigo SaturnAR. Como ya sabreis -ya que lo ha comentado varias veces en el foro- estaba hace tiempo desarrollando un chip casero para model 1, pues ya tiene grandes avances
SaturnAR lleva tiempo "snifeando" (logeando) el trafico entre el CD-ROM y la placa base, el trafico de certificacion entre ellos estaba encriptado pero ha conseguido dumpear el contenido del firmware del CD-ROM, luego todo ha sido ...
saturnAR_beta.zip |
Descripción: |
Hex para programar el 12C508A |
Descargar |
Nombre del archivo: |
saturnAR_beta.zip |
Tamaño: |
411 Bytes |
Descargado: |
342 veces |
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Enviado 27 Diciembre 2005, 02:51 AM Por Ryo Suzuki |
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Sí, parecen que llegan todas las actualizaciones de emus de Saturn para Güindous juntas. Ahora le llega el turno a Yabause, con su versión 0.60.
Las novedades que incorporan son:
- 0.5.0 -> 0.6.0
- cart:
- - accesses to Netlink addresses when Netlink was not present was causing
- errors, this has been fixed.
- scu:
- - fixed DSP debugging.
- - fixed a Timer 0 bug. Fixes Shining the Holy Ark.
- sh2:
- - added SH2 idle detection. Speed should be significantly faster.
- - separated original core(now the "debug interpreter core") from the core
- with idle detection.
- - sh2 cores are now selectable.
- 68k:
- - added 68k disassembler.
- - fixed some warnings.
- vdp1:
- - added debugging functions.
- - fixed bug that was causing garbage graphics in Albert Odyssey.
- - fixed bug that was causing graphics in Legend of Oasis to not get drawn.
- - other bug fixes.
- vdp2:
- - fixed a few priority bugs.
- - added initial special priority emulation.
- general:
- - changed event handling a bit. Gained quite a bit of speed from it.
- - added fullscreen and fixed resize in Windows. Still needs quite a bit of
- work.
- - fixed some Mac OS X port bugs.
- - fixed some Dreamcast port bugs.
- - added proper Linux gui.
- - Fixed YGL initialization.
- - fixed some Windows ports bugs
- - other bug fixes.
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Enviado 26 Diciembre 2005, 01:57 PM Por Ryo Suzuki |
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Ya nos lo comentaba hace pocos días Gainsborough, que estaba al caer una nueva actualización de este emu de Saturn y la placa arcade ST-V para Windows, pues aqúi la tenemos.
Según podemos leer en la web oficial esta nueva versión tienen ya sonido, más compatibilidad y todavía sigue siendo leeentaa :cry:.
El autor promete más versiones para el año que viene, quién sabe si con el tiempo puede llegar a convertirse en uno de los mejores emuladores de la Saturn.
Lo podeis descargar aquí ...
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Enviado 23 Diciembre 2005, 11:35 PM Por Gainsborough |
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En el portal del emulador Saturnin, el dev del emulador, ha avisado que esta trabajando para una nueva version con fecha de salida a fin de año.
Citar: [list]Sorry (again) for the lack of updates ...
Anyway, I added a bunch of stuff to Saturnin, and I expect to release a new version by the end of the year. Speed is still a problem, but I'll work on it after this release.
Be patient ! :p[/list:u]
Habra que esperar como pinta esta nueva version, pero el autor afirma que se espera una nueva version con muy buena compatibilidad.
Web Oficial: ...
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Enviado 20 Diciembre 2005, 01:36 PM Por Ryo Suzuki |
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Pues no paran, otra nueva versión del que sea ya quizas el mejor emulador de Sega Saturn para PC.
¿Las novedades? pues de momento las desconozco Supongo que mayor compatibilidad de juegos.
Podeis bajarlo aquí.
Fuente: Emulatronia
Edito: Las novedades, gracias a Gains:
Citar: Sonido mejorado (Segun el sitio del emu, anda al 100% Yeah!)
Incorpora una Biblioteca Virtual que cumple la funcion de que las partidas salvadas obsoletas o sin uso (creo ) le concede un espacio infinito en la BackUp RAM y salva los juegos en en HD (en la carpeta Backup) porque esto puede producir Bugs. (Este punto no lo entendi muy bien , asi que disculpen)
Shima también mencionó que la mayoría de los Bugs de versiones antiguas eran por causa del sonido, pero que no sabe si fueron totalemente corregidos.
Aun sigue el Crash que se produce al querer iniciar la emulacion en el caso de las placas de sonidos integradas Serie AC97, pero se puede arreglar cambiando el tamaño del Buffer a 2048.
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Enviado 18 Diciembre 2005, 04:52 PM Por segajoel |
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El portal IGN dio a conocer esta semana que recien termina que la compañia Working Designs ha cerrado sus puertas de manera definitiva. La compañia especializada en adaptar y publicar Juegos Japoneses principalmente RPGs a otros mercados y que tanto apoyo dio en su momento a la Sega Saturn en America, incluso mas que la propia Sega ya que publico varios titulos "historicos" desechados por su casa matriz.
Aqui un listado de sus principales trabajos:
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Enviado 18 Diciembre 2005, 12:40 AM Por Ryo Suzuki |
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Sí, hemos añadido a la Biblioteca un estupendo tutorial de hardware que nos explica como instalar un interruptor unico de tres posiciones para convertir a nuestra Saturn en multiregión.
USA, Japón y Europeo las tres regiones más utilizadas y que nos vendrá de perlas para que nuestra consola pueda cargar todos los juegos sin ocupar el slot de cartucho que podemos emplear para cartucho de expansión de RAM o para grabar partidas.
Otra vez MegaMacho ha ...
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Enviado 12 Diciembre 2005, 01:18 PM Por Invitado |
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Finalmente los jueces han decidido entre todas las entradas del C4 - 2005 Saturn Coding Contest y menuda sorpresa, ¡el ganador es un recien llegado a el desarrollo en Saturn! Además del montón de premios para la primera posición, él también recibe la recompensa de debutante. Por si esto no fuese lo suficientemente sorprendente, !el segundo puesto es también un debutante!
Según un juez
cada una de las entradas parece ser una mejoria por encima del existente homebrew
!y esos es algo de lo que todos los participantes pueden estar orgullosos!
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Enviado 09 Diciembre 2005, 12:42 AM Por Ryo Suzuki |
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Sí, ejerciendo de juez me hallo con motivo del C4 2005(Classic Console Coding Contest 2005) organizado por ese crack de la scene de la Saturn que es The Rockin'-B. Como ya sabréis, porque aviso en foro, estamos el amigo Denymetanol y a_narka haciendo de jueces e intentaremos ser lo más justos que sea posible.
Aunque no puedo revelar nada del CD para jueces -secreto de estado :mrgreen:- os adelanto que:
- ...
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