Online
Hay 368 usuarios conectados: 0 registrados, 0 ocultos y 368 invitados
Usuarios registrados: Ninguno
El récord de usuarios conectados fue de 911 el 25 Octobre 2020, 07:14 PM
|
|
Ayúdanos
Este portal lleva 19 años online echando un cable a la comunidad.
¿Por qué no nos ayudas tú ahora con una pequeña aportación para poder continuar y pagar los gastos del servidor y demás?
Gracias!
|
|
Enviado 12 Octobre 2005, 05:56 PM Por Ryo Suzuki |
|
Se ha anunciado que la tercera entrega (mejor dicho, la cuarta) de esta saga de lucha y espadas verá la luz en Europa el 23 de noviembre.
Recordemos que el juego debutará el los Estados Unidos el 25 de este mismo mes, o sea que tardará poco en cruzar el charco. La distribuidora sera la propia Sony, aunque en el anterior juego lo distribuyera Electronics Arts, en esta ocasión parece ser que ha declinado hacerlo. Esta vez, como ya sabreis el juego es exclusivo para P ...
Leer más
|
|
Enviado 10 Octobre 2005, 12:03 AM Por Ryo Suzuki |
|
¿Quien ha dicho que los videojuegos imitan a la realidad? a veces pasa precisamente lo contrario.
Una compañía japonesa ha creado un prototipo de bipedo que parece sacado de juegos como Mechwarrior o la serie Gundam. Parece algo lento y torpe pero no deja de ser curioso.
Podeis ver un video del trasto en movimiento aquí.
Robocop está cerca
|
|
Enviado 09 Octobre 2005, 11:16 PM Por Ryo Suzuki |
|
En la Exposición Combinada de Tecnologías Avanzadas(CEATEC 2005) celebrada en Japón se ha podido ver lo que es capaz el procesador de IBM, que incorporará la futura Playstation 3.
En Hardwired se puede ver uno de esos videos demostración que es impresionante. El procesador gráfico trabajando en tiempo real y aplicando efectos sobre modelos reales que parece practicamente imposibles.
Podeis ver el video aquí ...
Leer más
|
|
Enviado 09 Octobre 2005, 01:19 AM Por Ryo Suzuki |
|
A mi esta noticia me parece un tanto increible y todavia soy reacio a postearla aqui... pero parece ser que es cierta.
En los foros de Gaming Age se ha posteado un codigo de Gameshark para el mítico juego de Nintendo 64, The Legend of Zelda Ocarina of Time. Gracias a este codigo en teoría es posible cambiar cualquier objeto del poblado Kokiri del principio.
Pues bien, lo que han hecho es sustituir el hada de Link por una nave de Starfox
[URL=http://rapidshare.de/files/58 ...
Leer más
|
|
Enviado 09 Octobre 2005, 12:27 AM Por Ryo Suzuki |
|
Si hace poco se confirmaba desde la propia Nintendo que su proxima consola de sobremesa tendría menos potencia que sus dos rivales, la Playstation 3 y la XBOX360. Hoy nos llegan rumores que dotarían de más logica esta decisión: su precio.
Se habla de unos 100$(unos 80€) como precio de salida. Nintendo ha declarado que espera vender muchas unidades de su Revolution por varios motivos, una consola que pueda atraer a usuarios que hayan comprado la ...
Leer más
|
|
Enviado 08 Octobre 2005, 12:10 AM Por Ryo Suzuki |
|
Ya queda muy poquito para que salga la GP2X. La nueva apuesta de GamePark Holdings tras el éxito de su primera incursión en el mundo de las videoconsolas, la GP32.
GP2X viene con todo lo bueno que traia su predecesora, pocas third parties que trabajen para ella pero mucha facilidad para programar utilidades, juegos y emuladores, reproducción directa de DivX y Xvid, en definitiva un pequeño mostruo multimedia que encima esta vez trabaja bajo Linux, lo que facilitará mucho las cosas para desarro ...
Leer más
|
|
Enviado 06 Octobre 2005, 01:15 AM Por Ryo Suzuki |
|
La verdad es que Mario está cubriendo practicamente todas las disciplinas deportivas. A los recientes Mario Superstar Baseball y Super Mario Strikers de Gamecube, ahora se anuncia otro nuevo juego de deportes con el fontanero como protagonista. Mario Basketball llevará al bigotudo al mundo de la canasta, en la última portatil de Nintendo, la DS.
Como se puede ver en la única imagen distribuida de momento -en la revista Famitsu- el juego tien ...
Leer más
|
|
Enviado 03 Octobre 2005, 11:59 PM Por Ryo Suzuki |
|
Alucinante es la palabra que puede describir el nuevo video ingame que hemos podido ver de Project Gotham Racing 3 de XBOX360.
Podeis bajarlo aquí, os aseguro que merece la pena, solo 7 megas para una escena en tiempo real de una carrera.
Increibles transparencias de suciedad en la luna, iluminación extremadamente dinamica, modelado espectacular, realismo inaudito, etc.
El juego va a ser una de las ...
Leer más
|
|
Enviado 02 Octobre 2005, 11:25 PM Por Ryo Suzuki |
|
Un ex-estudio de SEGA como es Visual Concepts empieza a mostrar su buen hacer en sus desarrollos de cara a la próxima generación de consolas.
Se trata de NBA 2K6 para XBOX360, que en principio debería estar listo para la inminente salida de la máquina en el mercado.
Las capturas de este juego -que en teoría son ingame- muestran un aspecto soberbio. Con nuevos visuales a los que no estamos acostumbrados en las consolas actuales, sudor, fisica en la ropa, etc.
...
Leer más
|
|
Enviado 30 Septiembre 2005, 01:04 AM Por Ryo Suzuki |
|
Uno de los nombres propios del mundo de los videojuegos, el popular Hideo Kojima ha inaugurado su propio Blog.
Este formato de página se está haciendo cada vez más popular y numerosos famosos ya tienen el suyo.
HIDEOBLOG nos narrará todo lo que el autor vaya haciendo en sus proximos proyectos y también tocará todo tipo de temas no relacionados con los videojuegos.
Como decía el chiste, hay dos noti ...
Leer más
|
|
Enviado 29 Septiembre 2005, 09:50 PM Por Ryo Suzuki |
|
Aunque esto sea una web de Sega y de Saturn, también lo es de videojuegos en general, así que no se nos caen los anillos a la hora de poner esta noticia
Hoy hace 10 años que la consola Playstation fue puesta a la venta en Europa, aquel 29 de Septiembre de 1995. Hace tanto y parece tan poco
La Playstation ha revolucionado completamente el mundo de la videoconsolas y la industria del videojuego. Nadie esperaba un éxito tan rotundo, desbancando ...
Leer más
|
|
Enviado 28 Septiembre 2005, 07:05 PM Por Ryo Suzuki |
|
La noticia que más de uno esperaba ha saltado hoy.
Ya es posible downgradear las PSPs PAL con firmware 2.0 al deseado 1.5 JAP. De esta forma se puede ejecutar codigo no firmado, o sea, homebrew, emuladores y hasta copias de seguridad, tal como se venia haciendo en las maquinas japonesas con las versiones del firm 1.0 y 1.5.
Teneis toda la info como siempre en Elotrolado. Que me da a mi que las ventas de la consola portatil van ...
Leer más
|
|
|
|
|