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Enviado 05 Marzo 2008, 10:20 PM Por darumo |
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Aqui tenemos otra nueva version de Picodrive, su autor con la ayuda de algunas personas ha mejorado la correccion de perpectiva y la emulacion del dithering, ya pocas cosas les va quedando por mejorar.
Esperemos ir viendo el emulador portado en otras maquinas cuando este algo mas optimizado. En GP2x y PSP ya nos asombró Notaz con su emulador con soporte para MegaCD.
Pagina oficial: http://notaz.gp2x.de/svp.php
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Enviado 01 Marzo 2008, 06:46 PM Por Ryo Suzuki |
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Pues sí, recien salida del horno, la 0.11.1. Famoso emulador de juegos de Lucasarts, Sierra y otros títulos clásicos de PC. Compatible con: Windows, Linux, Mac OS X, Dreamcast, PocketPC, PalmOS, AmigaOS, BeOS, PSP, PS2, Symbian, Nintendo DS, GP2X, GP32 O sea que seguro que teneis alguna de estas maquinas para probarlo
A ver si le echo un vistazo con la Dreamcast que la tengo aqui a mano, que creo recordar que era compatible con ratón y todo. El changelog est ...
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Enviado 20 Enero 2008, 07:26 PM Por Ryo Suzuki |
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Nueva versión de este emulador de MSX, MSX2 y MSX2+ para la PSP, que es a su vez un port del famoso fMSX del PC que zx-81 está optimizando para la portatil de Sony.
Sus cambios son:
- * Add missing keys such as HOME, GRAPH, STOP
- (Thanks to symBioT for the bug report)
- * Auto joystick fire mode, press RTrigger+X to switch it on/off
- (useful for games such as 1942)
- * Add several new hotkeys :
- * . settings such as fps, render mode, auto fire speed can now be directly modified inside the emulator
- (no need to enter in the settings menu)
- * . quick save / quick load current state
- (no need to enter in the main menu)
- * Bug fix in the low battery watchdog
- * Analog pad can be used in the rom file requester
- * RTrigger/LTrigger keys can be used in the keyboard settings menu to navigate between Normal, LTrigger and RTrigger compose mapping.
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Enviado 09 Enero 2008, 12:58 AM Por Ryo Suzuki |
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Pues año nuevo emu nuevo, y uno de mis preferidos. Se trata de Kawaks para Win32, el conocido emulador de CPS-1, CPS2 y Neogeo que nos trae su nueva versión, la 1.59.
Incluye nuevos juegos y la eliminación de los XORs de los games de CPS2 (y vete tu saber que diablos es eso )
El changelog:
- New drivers:
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- Final Fight (US)
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- Eco Fighters (US 940215)
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- Mega Man: The Power Battle (CPS2, USA 951006)
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- Rockman: The Power Battle (CPS2, Japan 950922)
-
- Dimahoo (Euro 000121)
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- Street Fighter Alpha 3 (Euro 980904)
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- 19XX: The War Against Destiny (Brazil 951218)
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- Night Warriors: Darkstalkers Revenge (Euro 950316)
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- X-Men: Children of the Atom (Japan 941222)
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- Real Bout Fatal Fury (set 2)
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- The King of Fighters 2003 (set 2)
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- Metal Slug 5 (set 2)
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- Soccer Brawl (alternate set)
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- Fixed currupted graphics in progeara.
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- Changed NeoGeo M ROM sizes in to match MAME (.122).
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- Changed NeoGeo ROM names to match MAME (.122).
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Enviado 17 Julio 2007, 04:10 PM Por MORDAC |
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hola a todos ya se puede jugar al los street fighter 3 sin ningun problema por que ya se puede emular la cps3 han tardado pero la espera a merecido la pena .
Deciros que la beta salio hace un mes y a pesar de 4 fallos se podia jugar pues en tan solo un mes mas o menos se ha arreglado practicamente todos los fallos y la emulacion es casi perfecta esta aproximadamente al 95 % de perfeccion, aki os dejo un enlace para que mireis ...
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Enviado 15 Junio 2007, 01:18 PM Por Ryo Suzuki |
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Como me gustaría jugar online con el Capcom VS SNK 2, en el Xbox Live no hay nadie y en el de Dreamcast como sabeis no se puede. Pero poco a poco se abre una puerta a la esperanza, como recordareis la release de la primera versión del NullDC ya emulaba bastante bien casi todos los juegos, lo que resultaba bastante prometedor de cara al futuro...
Tal vez se imple ...
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Enviado 23 Mayo 2007, 02:16 PM Por Ryo Suzuki |
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Nueva versión(18.05.2007) de este port del emulador de Megadrive que rula en la Gamecube y por consiguiente en la Wii.
Estos son los cambios principales:
you can now switch between FM cores without reseting the game. FM registers value are automatically restored when switching.
modified PAL framesync a little bit: the 20ms period is now applied between the start of 2 consecutive frames, no more between the end of the previous and the start of the next one, which seems more correct to me (am I wrong ?)
removed the previous VINT timings modification because it brokes some games (Rocket Knight, Thunderforce III,...)
added automatic Timing configuration (VDP latency, VINT timing & alternate Line Timing) at game loading, based upon specific romname detection.
This means you can still modify some of these options afterwards but they are now automatically set/unset when loading a game which need special timing fixes. These fixes are also automatically desactivated when the current game doesn't need them.
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Enviado 27 Marzo 2007, 11:38 PM Por mangatron |
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Ya a salido otra versión más de este super emulador de nuestra negrita/blanca/gris o en el color que la tengais, Sega Saturn.
Aquí las novedades:
Procesamiento del LFO en el SCSP a sido actualizado.
Proceso de recompilación dinamica del SCU DSP ha sido implementado.
La instrucción/comando del modo reposo del chip SH2 a sido actualizado.
Proceso de recompilación dinamica del SH2 a sido actualizado.
Debido a la ...
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Enviado 03 Diciembre 2006, 03:40 AM Por Ryo Suzuki |
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Aunque tengo el tema de la emulacion de consolas en la DS totalmente intacto todavía, de vez en cuando me pica la curiosidad de ver que van sacando. Ahora es el turno de un nuevo emu de la Genesis para la última portatil de Nintendo, programado por Kir.
No tengo ni idea de cómo funcionará, pero según dice su propio autor soporta DSLink para jugar a multiplayer. Si os apetece probarlo aquí ...
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Enviado 27 Noviembre 2006, 05:05 AM Por Ryo Suzuki |
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Y cuidao porque parece que la cosa promete. Se trata de DEMUL, que se estrena con su versión 0.1 y ya ejecuta juegos comerciales y la cosa por lo poco que he leido arranca ya con fuerza
Hace uso de plugins y es compatible con Direct3D y OpenGl, os lo posteo aquí por si os animais a probarlo... yo todavia no he podido testearlo, pero viendo los scree ...
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Enviado 21 Octobre 2006, 11:40 AM Por jomjom |
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Parece ser que Troy(GPF) ha portado el emulador de GBA en PSP para Dreamcast consiguiendo una emulación casi perfecta con ROMs de hasta 32 Megas .
Saludos!
PD: A ver si alguien me "enseña" como grabarlo para mi dreamcast que soy novato en ella y yo de backups se 0
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Enviado 11 Octobre 2006, 12:32 PM Por Ryo Suzuki |
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Pues es VirtualPSP [PSP emulator for x86] 0.1.3 que está siendo programado por S!ms, la verdad es que por las fotos y tal la cosa parece estar bastante avanzada.
De momento no hay release, esta buscando testeadores entre otras cosas. ¿Cuanto tardaremos en poder jugar decentemente a la portatil de Sony en nuestro ordenador?
Fuente: DCEmu
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