Instalación del modchip v2


Objetivo: Instalación del modchip v2
Se me ha jodido el modchip (version 1 de Hardcore-Gamer) que monté en mi Sega Saturn, y he tenido que pedir el modchip V2 que dicen que vale para cualquier Saturn de 21 pines, tenga chip cuadrado o rectangular. La mía es de chip rectangular.

Mirando las instrucciones de la pagina de HG

http://www.hardcore-gamer.net/foros...64e67652455830a

no me queda claro la función del cable verde. ¿Es ese el cable que en el modchip 1 se usa para sacar los 5 voltios? Porque si es así, preferiría soldarlo en otro sitio para tomar los 5 voltios.

¿Alguno tiene este modchip v2? ¿como lo habeis instalado? ¿hay que soldar algún cable más?

Otra cosa, la dichosa soldadura del puente 0014 ó 0019. ¿Cual es mejor?¿hay diferencia? Cuando tenia el otro chip, estuve una temporada con el puente 0014 y luego cambié al 0019, pero no pude apreciar mucho cambio, más bien ninguno.

Contadme vuestras experiencias con el dichoso puente.

Saludos

Objetivo: Re: Instalación del modchip v2
Tuto por mi en Biblioteca :)

Objetivo: Re: Instalación del modchip v2
Gracias mangatron, se me había olvidado ojear la Biblio :D

Aunque mi Saturn no es Sanyo, ni tiene trapboard, me sirvió de referencia. La mía es hermana gemela de la del tuto de Megamacho (gracias a ti tambien tio :D ).

Veo que el único cable a soldar en el modchip es el que va a los +5V de la fuente de alimentación. Vaya kk de tuto que aparece en la pagina de HG. Te dicen que lo sueldes la conector verde del CD-ROM, ¿le habeis hechado un visto al link? ahí se puede ver.

Y en cuanto al puente.... ¿que puente habeis hecho? (Y no me refiere al puente de Diciembre) ¿el 0014 ó el 0019? ¿Hay diferencia y la habeis notado?

Objetivo: Re: Instalación del modchip v2
jejeje, bueno pues lo del puente yo lo deje como estaba 0019, ni me atreví a tocarlo ya que es minuuuuusculo, la leche es enano. Yo no se seguro, pero e leido que esos numeros te lo puedes mirar en la placa base de la saturn, creo...

Saludetess

Objetivo: Re: Instalación del modchip v2
el puente es por un tema de configuracion del chip.
aunque en mi consola cuando la compre ya tenia el chipi puesto el puente no estaba hecho ,solo el cable rojo que ves que va a la fuente y ya esta funcionando ,ademas de puentear el chip com los cables tochos de datos en la placa que solo es poner y quitar nada mas.

si tu lo tienes como el mio mejor dejalo asi ,ya te digo ami me funciona asi.
.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0265s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado