Intento De Pequeña Mejora (sugerencia)


Objetivo: Intento De Pequeña Mejora (sugerencia)
El otro día dije que de vez en cuando me desaparecen los post nuevos perdiendoles la pista...
Ryo, pregunto, es posible que añadas la franja de por debajo del logo post no leídos (incluyendo en opciones que salgan cuando un post es editado y demás)? Es decir, tal y como lo tiene puesto nuestro amigo del SH2 Project, Frankie?

Así cuando se nos pasen algunos post, pues podemos encontrarlos en los no leídos. :wink:

Objetivo: Re: Intento De Pequeña Mejora (sugerencia)
Te la estas ganando tio.

Tienes 10 segundos para retirar tu sugerencia.

Usted ha violado el artículo 33 ,código 5

Sólo le quedan 5 segundos.

4....
3...
2...
1...

Ahora puedo usar la fuerza

...
...
...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Intento De Pequeña Mejora (sugerencia)
¬_¬'

:roll:
:? :lol: :P

Objetivo: Re: Intento De Pequeña Mejora (sugerencia)
Yo suelo tener muchos probelmas al registrarme, ya sea con Mozill o Internet Explorer y también me ocurre una cosa rara, es que esoty viendo los post y me pongo al mismo nivel de un post y doy un click,pero no al post,pero si en la misma linea donde está situada la noticia y se me mete dentro.

No te enfades men...:-)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Intento De Pequeña Mejora (sugerencia)
A mí también me pasa lo mismo con la costumbre esa de hacer click para quitar líneas de esas discontinuas de algunos hipervínculos, vaya manía men. jeje Pero creo que eso es porque todo el cuadrado es un hipervínculo, no?

No, yo no me enfado tiiio si estaba de coña :wink:

Objetivo: Re: Intento De Pequeña Mejora (sugerencia)
Arreglado lo de los recientes, y he recolocado por ahi el chat...

no entiendo lo otro que os pasa :?:

Objetivo: Re: Intento De Pequeña Mejora (sugerencia)
A mí me han vuelto a desaparecer todos...pero creo que ha sido porque le día "atrás" en vez de volver a la pantalla de "nuevos" como dios manda...

Lo otro que nos pasa a zaza y a mí es que cuando estamos en las listas de temas y pulsamos dentro del recuadro de cada tema, sin tocar las letras del topic, nos lleva dentro de dicho tema.

En cuanto a los pequeños cambios que has puesto en el portal están muy bien. :wink: Ese chat... :mrgreen:


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1315s (PHP: 13% SQL: 87%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado