Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje ¿ Cuales Pensais Que Han Sido Los Grandes Exitos Y Fracasos En Esta Generación ?

#1  segatasanshiro 23 Diciembre 2019, 03:35 PM

Desde que salieron las consolas de nueva generación ha habido juegos que prometian mucho y parecian que se iban a comer el mundo y después se la han pegado ya sea en ventas o en aluviones de criticas tanto desde el punto de vista de la prensa como el de los aficionados.

Juegos como el Fallout 76 que prometia ser la leche y por diversos fallos y defectos se convirtio en un sonado fracaso o el Mass Effect Andromeda también plagado de diversos bugs, aunque a favor de este tengo que decir que lo estoy jugando ahora y se ve que los parches han hecho su trabajo.


¿ Que juegos lo son para vosotros y por que?


Un debate que promete ser apasionante.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Cuales Pensais Que Han Sido Los Grandes Exitos Y Fracasos En Esta Generación ?

#2  Sheva 25 Diciembre 2019, 03:16 PM

-Lo me mas me gusto de esta generacion fue finalmente Sega.

Voy a poder tener toda la saga Yakuza pronto con los remakes, el Yakuza Collection en 2020 mas el Yakuza 7. No he podido aun hacerlos todos y es una verdadera bendicion tenerlos todos en la PS4.

El regreso de licencias miticas como Wonderboy, Sakura Wars, Streets of Rage, Shenmue, Panzer Dragoon, es también una grandisima noticia, mismo si Sega deja estudios ocuparse de la mayoria de estos juegos. A ver si estos juegos merecen la pena, 2020 sera muy interesante.

El Sonic Mania fue excelente, un inmenso placer tenerlo!

La queja que tengo es por supuesto que han dejado de lado muchas licencias que merecen un regreso. A ver si es posible que Suzuki se ocupe de un Virtua Fighter o Out Run.

*Otra cosa positiva es esta posibilidad de tener juegazos a bajo precio, esperar algunos meses y encontrar juegos a 15-30 euros es lo mejor que nos puede pasar.

-Decepciones?

*Que Rockstar o SNK no hayan hecho mas juegos.
*Que no hayamos podido ver secuelas de juegos buenisimos de la generacion anterior. Esperaba otro Sleeping Dogs, Blue Dragon, Max Payne, Alan Wake GTA...Y no han llegado  
*Me repito, pero una nueva generacion sin un Virtua Fighter es una verguenza.
*Los juegos de arcade que dejan de lado.

No puedo decir lo que pienso del todo de esta generacion ya que tengo muchos juegos que hacer aun, y con lo que llega en 2020 (Cyberpunk 2077, Sakura Wars, Ghost of Tsushima, FF7 Remake, SOR 4...) puedo disfrutar muchos años aun.

Globalmente, creo que lo he disfrutado menos que la generacion anterior. El "WOW Effect" me ha pasado muchas veces cuando jugaba a la 360, alucinaba completamente delante de algunos juegos, pero ha sido diferente con la PS4, ya no estaba tan impresionado.

Pero tendré mucho cariño por esta generacion solamente por Shenmue 3.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Cuales Pensais Que Han Sido Los Grandes Exitos Y Fracasos En Esta Generación ?

#3  _PABLO_ 25 Diciembre 2019, 10:13 PM

Yo creo que en cuanto a juegos, esta generación ha sido épica.

Y he de decir que PS4 probablemente sea para muchos (y lo es para mí también) una de las mejores consolas de la historia.

Pocas plataformas han conectado con tantos millones de usuarios a la vez (más de 100 millones y subiendo). Su catálogo riquísimo y variado es incontestable. Grandes juegos y grandes precios.

El problema que veo...cada vez más instaurado un sistema físico según el cual ya no compras un juego completo. Eso me mata de esta GEN. Pero el balance general es muy bueno.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Cuales Pensais Que Han Sido Los Grandes Exitos Y Fracasos En Esta Generación ?

#4  segatasanshiro 27 Diciembre 2019, 01:00 PM

Estoy de acuerdo contigo amigo Ultra en que uno de los grandes males de esta generación ha sido el que muchos juegos que se compran no estan completos pendientes de DLCs varios para hacernos pasar por caja más de una vez y eso para mi es una estafa, la cual intento contrarrestar evitando comprarlos de salida para que no me la metan doblada.

Otro mal que le veo a esta generación es que por lo menos en sus primeros años han salido menos juegos que en la generación precedente desapareciendo muchas sagas que triunfaban en la anterior, por ejemplo en la anterior hubo tres Bioshock, en esta ninguno sin que haya sido por falta de ventas precisamente o por ejemplo tampoco ha salido ningún The Elder Scrolls pese a las buenas cifras de ventas de la saga, solo ha salido un GTA que es el mismo que el último que salio en la generación anterior.


También tenemos como mal de esta generación las interminables descargas que los usuarios tenemos que padecer para instalarnos muchos juegos que hacen que ya no exista la inmediatez de meter el juego en la consola y a jugar, para mi esto último es la autentica lacra de esta generación.


¡ Parece que hallamos vuelto a la época de los microordenadores de cinta!


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Cuales Pensais Que Han Sido Los Grandes Exitos Y Fracasos En Esta Generación ?

#5  Jasvy 29 Diciembre 2019, 01:46 PM

Al final esta generación ha dado bastante de sí. No tanto como otras, está claro, pero al final mereció la pena.

En la categoría de los mejores, todavía puede haber candidatos. Sony tiene en cartera aún The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima, que apuntan muy alto. Y... ¿consideramos a Switch de esta generación? ¿De la siguiente? ¿Ninguna? Digamos que sí, que Switch es de la octaba generación.

¿Lo mejor? God of War, The Witcher 3, Zelda: Breath of The Wild, Mario Kart 8, Horizon Zero Dawn, Dragon Quest XI (increíble), Hollow Knight (increíble), Bloodborne, Sonic Mania, los Mortal Kombat (X y XI), los Yakuza nuevos, Final Fantasy XV, el infravalorado Prey, Assasin's Creed Origins, The Last Guardian, Wolfenstein 2, todos los Forza y claro, Sonic Mania. No he jugado Gears 5, quizá se metiera en la salsa. El resurgir del JRPG, con muy buenos Final Fantasy, Dragon Quest, Persona, Ys y un largo etc.

¿Lo peor? Para mí el descafeinado paso de Xbox por esta generación. No es ya que los exclusivos salgan o no en PC (me da igual), es que han bajado el listón mucho.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Cuales Pensais Que Han Sido Los Grandes Exitos Y Fracasos En Esta Generación ?

#6  _PABLO_ 30 Diciembre 2019, 02:06 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Al final esta generación ha dado bastante de sí. No tanto como otras, está claro, pero al final mereció la pena.

En la categoría de los mejores, todavía puede haber candidatos. Sony tiene en cartera aún The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima, que apuntan muy alto. Y... ¿consideramos a Switch de esta generación? ¿De la siguiente? ¿Ninguna? Digamos que sí, que Switch es de la octaba generación.

¿Lo mejor? God of War, The Witcher 3, Zelda: Breath of The Wild, Mario Kart 8, Horizon Zero Dawn, Dragon Quest XI (increíble), Hollow Knight (increíble), Bloodborne, Sonic Mania, los Mortal Kombat (X y XI), los Yakuza nuevos, Final Fantasy XV, el infravalorado Prey, Assasin's Creed Origins, The Last Guardian, Wolfenstein 2, todos los Forza y claro, Sonic Mania. No he jugado Gears 5, quizá se metiera en la salsa. El resurgir del JRPG, con muy buenos Final Fantasy, Dragon Quest, Persona, Ys y un largo etc.

¿Lo peor? Para mí el descafeinado paso de Xbox por esta generación. No es ya que los exclusivos salgan o no en PC (me da igual), es que han bajado el listón mucho.


No me jodas Jasvy, lo mejor de esta GEN ha sido leerte decir octaba

Jajajaja.... es broma   
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Cuales Pensais Que Han Sido Los Grandes Exitos Y Fracasos En Esta Generación ?

#7  Jasvy 30 Diciembre 2019, 12:00 PM

Uy... lapsus. Octava generación, mejor  

Entre lo mejor, en la lista anterior me falta Resident Evil 7 y Resident Evil 2 Remake, por ejemplo. Quantum Break, que es un experimento transmedia que me parece que funciona muy, muy bien. Aunque el juego en sí no me parece increíble, la mezcla de serie con juego deja una experiencia muy interesante. Shadow of the Tomb Raider me parece un juegazo, siempre que pongas la dificultad de la exploración al máximo. También olvidé mencionar Bayonetta 2. Shenmue 3 no sé en qué categoría entraría, porque me lo reservo para enero. Me dejo muchas cosas, por no haberlas jugado (o no tengo los juegos o no tengo el tiempo). ¿Alien Isolation se considera de esta generación o de la anterior? Por es de lo mejor que he jugado en años.


Entre las decepciones... Habría que meter el lanzamiento de Street Fighter V, que fue lamentable. O el Darksiders 3, que tras tanto esperar resultó muy inferior a los dos anteriores. La muerte de la franquicia Dead Space. En general el principio de generación fue lamentable. Pero mucho. A pesar de haber algún juego interesante, la generación no empezó hasta Bloodborne, más de un año después del lanzamiento de las nuevas consolas, y aún después le costó. Hasta mediados de 2015 la cosa no despegó... fue realmente decepcionante a muchos niveles.

Lo mejor de la generación fue desde la recta final de 2016 hasta God of War en 2018.

Y sí, no meto casi nada de Microsoft... Porque no ha hecho casi nada esta generación. Sería la gran decepción de la generación para mí, ya lo he dicho. Consola muy mal planteada, tomadura de pelo en el anuncio y, sobre todo, dejadez absoluta en cuanto a exclusivos. Recapitulando, han lanzado un montón de Forzas de gran calidad (olé), un Halo que bueno... para mí está por encima del 4 y ya. Un par de GoW que sí son muy buenos, aunque no sean muy de mi agrado. Killer Instinct y Quantum Break, que están muy bien y Recore, que es un buen juego sin más. En eso se resume la generación. Para mí los únicos que han competido han sido los Forzas y GoW. Sí, han mejorado y es verdad que lo de la retrocompatibilidad a medias que tienen está muy bien. A medias, porque tengo muchos juegos de 360 y alguno de la Xbox tocha que no funcionan en One. ¿Qué les costaba dejar un "emulador genérico" para los juegos que no se hubieran adaptado? Mejor que Sony en este tema, claro. Pero vamos, que si os fijáis Xbox ha dado muchos "servicios de calidad" (Gold, Pass, Retrocompatibilidad), pero muy pocos juegos.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Cuales Pensais Que Han Sido Los Grandes Exitos Y Fracasos En Esta Generación ?

#8  Sheva 30 Diciembre 2019, 01:21 PM

Microsoft lo habia hecho tan bien con con la 360...y llegaron a disgustarme desde el principio con su Xone.

Que la Switch en menos de dos años y medio llegue a superar en ventas la X1 muestra que lo han hecho bastante mal.

Ahora, a ver lo que haran con su nueva consola, 15 Studios comprados lo que supondra muchas exclusividades, retrocompatibilidad, una maquina muy potente...Va a ser interesante.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Cuales Pensais Que Han Sido Los Grandes Exitos Y Fracasos En Esta Generación ?

#9  _PABLO_ 30 Diciembre 2019, 02:24 PM

¿Sabéis por curiosidad cuanto ha vendido XBOX ONE en todas sus variantes?
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Cuales Pensais Que Han Sido Los Grandes Exitos Y Fracasos En Esta Generación ?

#10  Sheva 30 Diciembre 2019, 02:44 PM

He visto eso hace poco, es por eso que decia que la Switch ya era la numero 2 del mercado:

ob_28e0d1_capture-d-e-cran-2019-12-27-a-22
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente