Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje ¿ Le Dais A Vuestras Master System Los Mimitos Que Necesita O Sois Poco Cariñosos ?

#1  segatasanshiro 10 Agosto 2023, 03:14 PM

A principios de los noventa, era la reina de los hogares de los fans de Sega, por sus múltiples virtudes y su precio contenido tanto de ella como de sus juegos, luego se fue abaratando su hermana mayor y muchos nos la pudimos comprar dejándola algunos en un segundo plano cuando otros directamente la malvendían para comprarse la hermana mayor o peor aún pasándose a la competencia  


Fueron pasando los años y a la Mega Drive, la sucedió la Sega Saturn, años después la Dreamcast, la Master estaba cada vez mas desfasada y guardada más profundamente en el trastero de muchas casas ( los que aún la consevaban), años después Sega dejo de fabricar consolas y la Master solo era la consola menos potente de un fabricante ya desaparecido y con el paso de los años ya nadie la recordaba.


Ahora estamos en el 2023 una época donde lo retro vale oro y se desempolva todo lo antiguo, decidme compañeros fans de Sega, ¿ jugáis a la Master System ? ¿ la tenéis guardada en un trastero ? ¿ esta montada, lista y preparada en vuestro rincón retro? ¿ la malvendisteis ?


No seáis tímidos y contad vuestras experiencias.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Le Dais A Vuestras Master System Los Mimitos Que Necesita O Sois Poco Cariñosos ?

#2  Sheva 11 Agosto 2023, 09:28 AM

Gracias por el hilo amigo Segata.

Voy a empezar y es un poco decepcionante quizas, pero nunca he tenido una Master System. Ni una NES. He tenido un Atari STF, y no iba ademas a pedir a mis padres una consola, ya era un gran sacrificio para ellos.

En mi ordenador ademas, he podido jugar a varios clasicos de Sega, Space Harrier, Out Run, Wonderboy, Super Hang-On...Y a otros juegos que ya estaban también en la consola como New Zealand Story, Speedball, Xenon 2, Rainbow Island, Sensible Soccer, R-Type...

Asi que he ignorado completamente esta generacion de consolas 8 bits, y es una pena porque ya sé que hay un monton de clasicos, y mismo si no la he tenido, miro con mucho respecto esta consola.

No me he planteado nunca comprar una o una NES, ya que tengo ya demasiado que hacer con todas las demas generaciones de consolas.

No entiendo tampoco porque los coleccionistas la ignoran, pero es mejor asi.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Le Dais A Vuestras Master System Los Mimitos Que Necesita O Sois Poco Cariñosos ?

#3  kurt 11 Agosto 2023, 10:40 AM

Pues me hiciste pensar segatasanshiro cuando fue la última vez que puse la Master System.

Yo tengo el modelo 1 y 2, y siempre tengo el modelo 1 conectado a un televisor (tengo un televisor con 16 máquinas siempre listas con conmutador de señales y otro Televisor más moderno para las máquinas por HDMI). Pero la verdad es que es una de las consolas que menos utilizo, la última vez que la puse fue el año pasado con el juego de Regreso al futuro y Terminator.

Yo tuve la NES en su momento, y por nostalgia me gusta más jugar a los que disfruté de pequeño. Si es cierto que el catálogo de la Master es bueno, y hay muchos que he disfrutado también, pero la verdad es que los probé después de la Mega Drive, y ya, jugar a Sonic en la Master, después del de Mega Drive, se me hacía difícil.
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 277
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Le Dais A Vuestras Master System Los Mimitos Que Necesita O Sois Poco Cariñosos ?

#4  Raizing 11 Agosto 2023, 03:09 PM

La "Master System II" fue la primera consola que compré, hasta ese momento todo había sido jugar en casa de alguien o en las recreativas, así que tengo muy buenos recuerdos de ella. Los primeros días iba por la calle y me parecía escuchar la música del Alex Kidd XD

Actualmente tengo un par de ellas de batalla. Lo malo es que no tengo espacio para poder tener montadas las diferentes consolas, por lo que suelen estar guardadas y las saco para ver cómo están cada X tiempo.

El Sonic de Máster siempre me ha parecido la caña, con cosas que me gustan más que el de megadrive.

Saludos,
 



 
avatar
spain.png Raizing Sexo: Masculino
Miembro de honor
Miembro de honor
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 364
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Le Dais A Vuestras Master System Los Mimitos Que Necesita O Sois Poco Cariñosos ?

#5  AaronTodd 12 Agosto 2023, 12:33 PM

Todavía los conservo. Porque tiene muchos recuerdos y no lo vendo ni lo tiro
 




____________
Únete al viaje de compartir y explorar el mundo de Mod APK gratis en mod apk by getmodnow , donde la pasión se convierte en realidad.
 
avatar
 AaronTodd Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2023
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Le Dais A Vuestras Master System Los Mimitos Que Necesita O Sois Poco Cariñosos ?

#6  segatasanshiro 12 Agosto 2023, 05:35 PM

Amigo Sheva has jugado en el emulador algunos de sus mejores clásicos sin duda alguna pero seguro que tienes muchos mas que descubrir que estoy seguro que te gustarían bastante como por ejemplo el Shinobi que no tiene nada que ver con ninguno de los de Mega Drive y es una conversión de la recreativa o los Sonic no solo el primero, todos son juegos sin equivalencia en los de Mega, el Sagaia que es la versión de Darius II mas compensada de todas, los dos Power Strike, el Master of Darkness etc..

En tu país hay un modelo de Master que por su salida de vídeo tiene ventajas interesantes sobre las comunes europeas, eso sí con su cable especial RGB, no le vale cualquiera, yo me haría con ella o con una normal modificada a Rgb.


Amigo Kurt, el de Terminator no esta mal, no así el de Regreso al futuro que tiene un control un poco ortopédico, si puedes prueba alguno de los que le he comentado al amigo Sheva que son muy buenos, el Sonic no es difícil aunque si es un estilo plataformero diferente a los de Mega, es cuestión de acostumbrarse.



Amigo Raizing es un honor tener aquí a un benefactor del retro que nos dona su tiempo haciendo traducciones y mas respondiendo a un hilo mio, como bien dices el Sonic de Master tiene muchas cosas que no tiene el de Mega, para mi compensa lo puramente técnico dándole a este una personalidad diferente y atractiva.



Amigo Aaron bienvenido al foro, me alegro de que participes, haces bien en conservarla, la Master es un tesoro, si no es molestia y por curiosidad, ¿ podrías compartir con nosotros algunos el nombre de algunos  títulos de los que tienes o los que mas te gustan?


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Le Dais A Vuestras Master System Los Mimitos Que Necesita O Sois Poco Cariñosos ?

#7  Sheva 13 Agosto 2023, 01:16 PM

Comprarme ahora una Master System amigo Segata...Pues no, ya sé que no jugaria mucho con ella y ni tengo ganas de empezar la coleccion con ella, es suficiente la emulacion.

Pero es verdad que si hubiera una Master System Mini que saldria, la compraria sin duda, la Dreamcast o Saturn Mini no me interesan, y no diria no a una MS Mini.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Le Dais A Vuestras Master System Los Mimitos Que Necesita O Sois Poco Cariñosos ?

#8  segatasanshiro 13 Agosto 2023, 05:50 PM

Yo particularmente si no tuviera la Master System lo que haría amigo Sheva sería comprarme una y pillarme un everdrive , porque empezar una colección de cero tal y como se ha puesto todo es una matanza aunque dentro de lo que cabe y salvo títulos fetiche la ocho bit de sobremesa de Sega es de las consolas retro menos afectada.



Entiendo perfectamente que te de pereza y mas cuando en la época no la tuviste.


En cuanto a la Master System mini estoy al igual que tu muy interesado, espero que salga.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Le Dais A Vuestras Master System Los Mimitos Que Necesita O Sois Poco Cariñosos ?

#9  Sheva 13 Agosto 2023, 06:55 PM

Pues es una muy buena idea amigo Segata, es verdad que nunca pienso en los Everdrive, no tengo ni uno en casa y no me ha pasado por la cabeza esta opcion ja ja. A ver si un dia me compro este combo  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Le Dais A Vuestras Master System Los Mimitos Que Necesita O Sois Poco Cariñosos ?

#10  segatasanshiro 14 Agosto 2023, 11:04 PM

Para empezar desde cero un sistema retro es para mi la mejor opción, te ayuda también mucho incluso si ya tienes juegos ya que puedes ir viendo con detenimiento y criterio amigo Sheva los que merece la pena comprar según tu propio criterio personal.



Otra cosa que me gustaría preguntaros a todos es ¿ compráis juegos para la Master System ?



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente