Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¿ Por Fin Podremos Disfrutar De Los Juegos De Saturn De Forma Portatil Y Sin Problemas?

#1  cualquiercosa327 21 May 2016, 09:26 PM

Hola,no sabia donde colocar esta noticia.
Antes de nada comentar que no he podido comprobarlo por mi mismo ,aun, de echo la caracteristica que mas me interesa es justo la del titulo : poder disfrutar de juegazos de saturn sin estar conectado al pc o con los mandos de esta.
El resto de emuladores funcionan bastante bien el la psp y en mi caso de comprarla seria especificamente para este emulador (no digo que no le diera mas usos )..

En bastantes sitios comentan que va bastante bien PERO lo mas interesante (y me tiene demasiado emocionado) es lo que he encontrado en su web..

http://www.gpd.hk/news.asp?selectclassid=002002


con una fecha bastante reciente (mas que la cualquier review que he leido) : 2016-4-12  hay una compilacion especifica de yabuse (por lo que lei debia ser compilado asi para la gpu que lleva): uoYabause 1.18a,

What's new:

FIX Graphics bugs for
3D Baseball
DRAGON FORCE 2
J-LEAGUE PRO SOCCER CLUB WO TSUKUROU 2

FIX Crash
ShiningFroce 3 Scenario 2

New Playable game
Street Fighter Zero 3
Megaman X4
--0.1.18a
FIX Crash Street Fighter Zero 3


https://mega.nz/#!EN4lSAZA!Bkrme6MzvZToR49sifPKE9hyqrrO8ZKXRXWes_Slm6Q


Solo leer la parte de shining force 3 y dragon force 2 se me hace la boca agua..

Me encantan los rpg,en especial los tactic rpg,siendo shining force el que me "pico" a ellos,y estos los tengo pendientes desde hace mucho...Como mejor se juegan,al menos para mi ,es sentado o tumbado relajado con la portatil en tus manos..

Comentar que hay dos (o tres segun se mire) versiones : una cuya carcasa es un clon de la new 3ds xl y otras dos de la vita(dicen que esta es la mejor ya que es ampliable por sdcard,y la ultima revision han mejorado los sticks analogicos).

No he querido pedir la mia por que los examenes estan a la vuelta de la esquina y me conozco,pero cuando los acabe caera si o si.

Por cierto acabo de descubrir que parece que el autor de uoyabuse se compro una y se esta dedicando a pulirla (devMiyax):

http://www.uoyabause.org/blogs/20
(no acabo de entender si la version que esta colgada en la web de gpd es de el o modificada por la compañia...)

El colgado es especifico y por un tal "sdragon78"
http://tieba.baidu.com/p/4213111260

no se si son dos versiones diferentes...
Saludos
 



 
avatar
 cualquiercosa327 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 43
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Por Fin Podremos Disfrutar De Los Juegos De Saturn De Forma Portatil Y Sin Problemas?

#2  lanjackie 22 May 2016, 09:49 AM

Oye muy interesante si señor. O sea es una consola portatil con muchos emuladores no? incluido el de saturn! Es para pensarselo, me gustaría informarme un poco mas sobre por ejemplo las capacidades de reproducción de video o cosas asi. Gracias por la info!
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Por Fin Podremos Disfrutar De Los Juegos De Saturn De Forma Portatil Y Sin Problemas?

#3  cualquiercosa327 22 May 2016, 02:31 PM

Si,básicamente es un móvil/tablet/consola con Android.Todo lo que puedas hacer con estos en teoría deberías poder hacerlo.

Leí una review sobre los formatos de vídeo y calidad de estos (sólo había algún formato raro que no iba del todo fino,pero tambien podria ser cosa del reproductor.

Hay unas cuantas reviews interesantes,ojea:
http://manguiro.blogspot.com.es/201...-xd-rk3288.html

http://manguiro.blogspot.com.es/201...-q9-rk3288.html

(El blog está muy bien)

Y si no recuerdo mal en el foro el otro lado ,consolas alternativas.

Como ya comenté estoy más que seguro que caera (pese a qe no me guste Android,pero es lo que hay : el homebrew ya no será lo que fue con tantas máquinas y potentes ),pero hasta que no termine el curso no (por la cuenta que me trae ,:p)
 



 
avatar
 cualquiercosa327 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 43
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Por Fin Podremos Disfrutar De Los Juegos De Saturn De Forma Portatil Y Sin Problemas?

#4  segatasanshiro 23 May 2016, 11:22 AM

Es un aparatejo interesante para poder jugar en cualquier parte,la verdad es que promete bastante.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Por Fin Podremos Disfrutar De Los Juegos De Saturn De Forma Portatil Y Sin Problemas?

#5  ULTIM4TEGAM3RPR0 28 May 2016, 01:14 AM

Buf, qué va, sigo pensando que jugar a cualquier consola retro en un dispositivo android, es caca de la vaca. Como lo original, nada.
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Por Fin Podremos Disfrutar De Los Juegos De Saturn De Forma Portatil Y Sin Problemas?

#6  AngelSega 28 May 2016, 02:54 AM

e conseguido alguna vez jugar asi , pero no tener el mando original configurar historias , siempre se acaba antes enchufando la saturn , a lo unico que juego emulado es a sistemas cps y poco mas
 



 
avatar
spain.png AngelSega Sexo: Masculino
angel lopez
Site Supporter
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2013
Ubicación: valdepeñas
Mensajes: 275
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1