Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¿ Que Esperais De Los Reyes Magos, Papa Noel O De Segata Sanshiro Para Estas Fiestas?

#1  segatasanshiro 23 Diciembre 2018, 08:46 PM

Mañana es Nochebuena y con esta jornada empiezan las fiestas navideñas de este año, fechas de regalar y de recibir regalos, pero los gamers no recibimos todos los regalos o auto-regalos con la misma ilusión.

Los que mas nos gustan son los videojuegos y a algunos los retro de Sega a poder ser.


¿ Que teneis planeado comprar o que os compren en estas fechas?


¿ Que os haria más ilusión de poder tenerlo a vuestro alcance amigos Segueros?


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Esperais De Los Reyes Magos, Papa Noel O De Segata Sanshiro Para Estas Fiestas?

#2  Jasvy 24 Diciembre 2018, 11:57 AM

Yo le he pedido a los Reyes dos juegos: DODonPachi para Saturn y Civilization VI para Switch

   
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Esperais De Los Reyes Magos, Papa Noel O De Segata Sanshiro Para Estas Fiestas?

#3  Sheva 24 Diciembre 2018, 04:19 PM

Navidad llego durante el Black Friday con la compra de la PS4, asi que no espero nada especial hoy.

Y 2019 puede ser especial con Shenmue 3, Panzer Dragoon, Sakura Taisen y Judgment   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Esperais De Los Reyes Magos, Papa Noel O De Segata Sanshiro Para Estas Fiestas?

#4  segatasanshiro 26 Diciembre 2018, 01:46 PM

A mi Segata Sanshiro me ha traido un genial Arcade Racer para la Sega Saturn con su caja del que no puedo estar más satisfecho.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Esperais De Los Reyes Magos, Papa Noel O De Segata Sanshiro Para Estas Fiestas?

#5  Sheva 27 Diciembre 2018, 08:31 PM

Oh muy bien     , y que tal finalmente, se ve la diferencia amigo Segata???
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Esperais De Los Reyes Magos, Papa Noel O De Segata Sanshiro Para Estas Fiestas?

#6  segatasanshiro 28 Diciembre 2018, 01:02 PM

Lo he probado amigo Sheva y funciona perfectamente, ahora eso si yo no estoy acostumbrado a jugar con volante a racers y no consigo los mismos tiempos que con el pad, así que es cuestión de practica,no es la primera vez que me pasa, cuando consegui la pistola de la Dc yo siempre habia jugado a The House of the Dead 2 con el mando teniendo apretados los botones de disparo y recarga para ir avanzando, paso un tiempo hasta que domine el jugar con la pistola.


Con el volante me pasa lo mismo, de todas maneras solo lo he probado con Sega Rally, tengo que probarlo con Daytona Usa CCE, Virtua Racing y Sega Touring Car.




Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#7  Ristar 29 Diciembre 2018, 07:56 AM

He pedido el libro de SNES Legends, al ser un sistema que desconozco casi por completo al centrarme exclusivamente en mi Mega Drive desde niño.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Esperais De Los Reyes Magos, Papa Noel O De Segata Sanshiro Para Estas Fiestas?

#8  ShdowVader 30 Diciembre 2018, 09:39 AM

yo recibi un Monster Hunter World de Navidad para PS4 de ahi nada especial, me cayeron varias series de anime que me habia comprado a precio reducido y me alegre bastante por eso
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1