Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¿Cancelaron un proyecto de Yu Suzuki para Google Stadia?

#1  Ryo Suzuki 25 Octobre 2021, 01:39 PM

Esa es la pregunta que trato de contestar en el último episodio de SHENMUE PODCASTellano. Al parecer, junto a Hideo Kojima, el creador de Shenmue fue uno de los afectados por el cierre de los estudios de desarrollo y la cancelación de proyectos de gran envergadura que tenían en marcha.

yu_suzuki_stadia_cancelado_shenmue

¿Podría haber sido Shenmue IV? ¿Sabremos en un futuro más sobre este teórico proyecto fallido?

Si quieres escuchar el 2x05 solo tienes que pulsar aquí.

P.D. O aquí si tienes Android, o aquí si tienes Apple (o también directamente en su hosting).
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10756
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cancelaron Un Proyecto De Yu Suzuki Para Google Stadia?

#2  Sheva 25 Octobre 2021, 07:59 PM

A principios de octubre, se ha visto esta video de 110 Industries:

https://techgameworld.com/tokyo-gam...-of-team-ninja/

Suzuki aparece en el video, y nos podemos preguntar si Ys Net colabora en uno de los juegos presentados? Estos 3 juegos saldran en PS4/5 Xbox Series y PC...Asi que no seria este proyecto cancelado.

Es que no veo nada, ningun rumor sobre que este proyecto fallido sea Shenmue IV, creo que eres el unico en hablar de esta posibilidad Ryo...Y es mejor asi   !!!

No me imagino que pueda ser Shenmue IV honestamente.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4408
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cancelaron Un Proyecto De Yu Suzuki Para Google Stadia?

#3  ShdowVader 26 Octobre 2021, 03:33 AM

yo soy sincero que quisiera que fuera otra cosa, total Yu es un desconocido para las nuevas generaciones, quisiera que recuperara algo de su reputacion con un juego interesante aunque no sea AAA.

pero claro al mismo tiempo se que la Edad juega en su contra y lo mas conveniente es que Shenmue IV salga pronto (y que lamentablemente pero es necesario, recorte algo la historia por que si va al mismo ritmo del III no se si veremos el final de la odisea de Ryo).
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cancelaron Un Proyecto De Yu Suzuki Para Google Stadia?

#4  segatasanshiro 26 Octobre 2021, 04:56 PM

Como bien apuntas Shdowvader sería muy interesante que dado que Yu Suzuki lleva tiempo fuera del candelero salvo por Shenmue 3 que sacara algún interesante para aumentar su conocimiento entre el público general.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cancelaron Un Proyecto De Yu Suzuki Para Google Stadia?

#5  Sheva 26 Octobre 2021, 09:23 PM

Ya no tengo muchas esperanzas con Yu Suzuki, se nota que ya no le interesa tanto los juegos videos, no esta al tanto de lo que pasa en la Industria, y mismo si sigue colaborando con Sega, no parece que le vayan a darle un nuevo proyecto   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4408
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cancelaron un proyecto de Yu Suzuki para Google Stadia?

#6  Ryo Suzuki 03 Noviembre 2021, 12:38 PM

Es posible que tengas razón, amigo Sheva. En principio algo hubo con Google Stadia y sí que es especular por mi parte, pero no podemos descartar tampoco que pudiera ser un acercamiento a Shenmue IV.

Y sí, ShdowVader, creo que muchos deseamos que Yu tenga un pequeño éxito aunque sea con otra cosa. Parece que lo tiene complicado...

Ojalá en un futuro se sepan más detalles de este posible proyecto cancelado. Más que nada por saciar nuestra curiosidad.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10756
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cancelaron Un Proyecto De Yu Suzuki Para Google Stadia?

#7  LunaLuz 09 Noviembre 2021, 03:35 PM

Que genial, me encanta este tema.
 



 
avatar
 LunaLuz 
Invitado
 
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1