Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¿como Pasar De Cdi A Bin?

#1  juanchoPLZ 30 Diciembre 2011, 04:18 AM

holas!!!
quiero preguntar acerca de esto:
me estoy hartando de usar el boot cd (yo le digo simplemente utopia)para hacer funcionar los autoboot
entonces investigue un poco de como hacerlos selfboot a los juegos y vi un programa que no me acuerdo el nombre que los hacia selfboot a los juegos pero tenian que estar en bin
mi pregunta es:¿que programa puedo usar para transformarlos de cdi a bin?
almenos ya intente con el ultraiso pero no me lo reconoce
 



 
avatar
blank.gif juanchoPLZ Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2011
Ubicación: pionner 2
Mensajes: 332
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿como Pasar De Cdi A Bin?

#2  Ryo Suzuki 30 Diciembre 2011, 10:47 AM

Te veo algo perdido, amigo...

Debes referirte a bin2cdi o algo asi se llamaba, creo.

Aunque hoy en dia no tiene mucho sentido, yo lo que haria es bajarme los backups de las releases que hay hoy en dia, todas autoboot y mejor hechas en plan estructura.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿como Pasar De Cdi A Bin?

#3  juanchoPLZ 30 Diciembre 2011, 10:08 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Te veo algo perdido, amigo...

Debes referirte a bin2cdi o algo asi se llamaba, creo.

Aunque hoy en dia no tiene mucho sentido, yo lo que haria es bajarme los backups de las releases que hay hoy en dia, todas autoboot y mejor hechas en plan estructura.


no entendi lo del plan estructura
y cual es la diferencia aparte que los autoboot usan el boot cd?
 



 
avatar
blank.gif juanchoPLZ Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2011
Ubicación: pionner 2
Mensajes: 332
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿como Pasar De Cdi A Bin?

#4  Ryo Suzuki 31 Diciembre 2011, 02:10 PM

Los juegos autoarrancables con releases de los ultimos años estan muy bien hechos y respetan la estructura y orden de archivos del GD original.

Esto es, el lector no sufre porque todo esta optimizado para que las files se encuentren en posiciones LBA como estaban en los originales. Ademas tienen dummies, relinkan archivos repetidos, etc.

Es un atraso en mi opinion tratar de hacer autoboot releases antiguas cuando hoy en dia existen esos backups ya autoarrancables y mucho mejor hechos para ser una copia de seguridad mas fidedigna y para que el lector de nuestra consola trabaje mejor con ellos.

La diferencia de los que usan boot cd y autoboot, es que al principio de todo, las releases tenian problemas para hacerlas autoarrancables y eran modo 1 para usar boot cd. Luego se hizo publico el metodo de echelon y todos los grupos de la scene empezaron a sacar todas sus releases autoarrancables.

Te recomiendo que leas, hay mucha informacion en la red en ese sentido.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1