Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

¿Crees que Xbox 360 será la ganadora de esta generación?

La encuesta terminó el 25 Octobre 2006, 12:28 PM

 
 
 
 
Ver resultados

Mensaje ¿Crees que Xbox 360 será la ganadora de esta generación?

#1  Ryo Suzuki 05 Octobre 2006, 12:28 PM

A ver...
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: ¿Crees Que Xbox 360 Será La Ganadora De Esta Gene

#2  zeros 06 Octobre 2006, 10:24 AM

Yo creo que en esta generacion no habra una ganadora tan clara, al menos en el resto del mundo, en españa sony como siempre ya que en un pais de ignorantes no puedes seperar otra cosa....
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Crees Que Xbox 360 Será La Ganadora De Esta Generación?

#3  darumo 06 Octobre 2006, 02:32 PM

no creo, pero vamos que no sera la perdedora, yo creo que el mercado quedara dividido, lo unico que creo es que Nintendo puede flojear, o cambia algo su manera de vender (los juegos de siempre esta bien para los fans, pero tambien hay que llamar la atencion de nueva gente y mas adulta) o en un par de años esta la consola en una situacion parecida a las anteriores por mucho Wiimote y por muy original que sea.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Crees Que Xbox 360 Será La Ganadora De Esta Generación?

#4  elvizius 06 Octobre 2006, 06:57 PM

Los detractores de Nintendo olvidan siempre algo.La Ds se esta merendando el mercado literalmente y los juegos,no son mas que los que a sacado toda la vida.Plataformas,Mario y algo mas"duro"para darle una pizca de sabor.(Y no me vengais con el tema de la scene,porque ya existia en Game Boy Advance y no vendio tanto como la Ds y eso que compite contra la Psp)

En cuanto a la encuesta...uff.Yo depues de lo de Dreamcast ya no sabes que pensar.Casi mejor esperaremos a que las 3 consolas esten en el mercado y como reacciona la gente..
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Crees Que Xbox 360 Será La Ganadora De Esta Generación?

#5  darumo 07 Octobre 2006, 02:44 AM

Nintendo siempre a tenido el terreno de las portatiles practicamente monopolizado, y aparte a un chaval menor de 14 años no le van a comprar/regalar una PSP de 200€ (o 250€ si pensamos en las pasadas navidades), normalmente si un padre le ha comprado a su hijo anteriormente una GBA o GB la proxima casi seguro es una NDS, pienso que es logico (y por que es mas barata, las cosas son asi, y los padres suelen mirar mucho la cartera), aun asi PSP le ha quitado una pequeña parte de mercado casi en su mayoria con clientes mas adultos, no creo que eso este mal, de hecho Nintendo esta teniendo un rival, si miramos al pasado se ve claramente que ni GameGear ni AtariLynx ni otras consiguieron en su dia rivalizar a la Gameboy puerca ni lo mas minimo (para que engañarnos, era la mas obsoleta de todas), vamos que aunque haya vendido mucho Nintendo se ha llevado el chasco de que por primera vez alguien le ha apretado.

Como dices habra que ver como se va moviendo el mercado, esperemos que Nintendo con esta consola espabile y no quede en un segundo plano como lleva ya en 2 generaciones anteriores, hace unos años no hubiese pensado que Microsoft consiguiera con su Xbox desbancar la Gamecube lo que me hace pensar lo debil que se ha vuelto Nintendo en consolas de mesa, como Nintendo fracase con esta consola y su proxima portatil no salga bien parada me la veo en una situacion muy precaria, y es lo que no quisiera ver.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: ¿Crees Que Xbox 360 Será La Ganadora De Esta Gene

#6  Ashtyr 07 Octobre 2006, 11:19 AM

Yo creo que puede ser, pero mas que la ganadora en general, dificil perdiendo por completo uno de los mercados ( Japon), puede ser la vencedora moral de esta generacion, quedando muy cerca , ya sea por debajo o por encima de PS3 en europa y USA.



La consola se esta haciendo con un catalogo bestial, la armada de juegazos que se viene encima en unos meses no tiene nombre, tiene la posibilidad de hacer una rebaja de precio que ayudaria muchisimo a las ventas, y esta cubriendo de forma gloriosa los puntos negros de  XBOX, como era la ausencia total de JRPG, ademas quitandole exclusivas, ya sea totales o temporales a SONY,  y sobre todo demostando, por si alguien lo dudaba, que en cuestion de potencia estan a la par, incluso hoy por hoy es mejro lo mostrado en 360, y es que lo que importa son los hechos y no las palabras, la consola hoy pòr hoy esta un paso por encima del resto, y 500 o 600 euros es mucho dinero.



Sobre Wii, una consola que me tenia enamorado por su propuesta, pues la verdad se me esta pasando la tonteria rapido, creo que Nintendo se ha pasado de lista poniendole un precio tan ridiculamente inflado a una consola que no deja de ser una cube pelin mas potente, mas pequeña si pero joder, esa consola no vale 250 euros,  por ejemplo PS3 si vale 600 euros, otra cosa es que puedas o quieras pagarlos, pero Wii no deberia de costar mas de 150 euros a pelo. Supongo que ante la expectativa de un pelotazo como el de DS han visto la oportunidad de hacerse de oro, y si cuela cuela.



Un saludo.
 



 
avatar
blank.gif Ashtyr 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Crees Que Xbox 360 Será La Ganadora De Esta Generación?

#7  gbajose 08 Octobre 2006, 10:46 PM

weno weno wenoooooooooooooo.... xD

Lo primero, defender a la wii -salió el chico nintendero loko cegato no? xD- Wii no es una cube dopada, esta wien q no llega al nivel de sus otras competidoras, y tmb es cierto q la diferencia P$2 con GC-Xbox no es aplicable a este caso. Xero ni q Wii fuera una Xbox cambiada de nombre q va, juegazos cmo Red Steel, Resident recopilacion y Heroes demuestran q es muxo mas potente. Y un juego cmo Zelda: Twilight Princess, si un juego de GC tiene ese aspecto, y Wii es 3 vexes superior a GC, nos podemos axer a la idea dq Wii va bastante wien de Potencia ;). Y xara no alargar, el mando exlusivo. valoracion:      


Sobre Xbox 360, esta consola me encanta, es fantastica, combina wenisimos graficos con un precio bastante weno, resisto a la tentacion de caer, xero ojala pudiera tenerla, muxa pasta me dejaré en concursos xD. Es cierto, q en Japon poko exito va a tener, xero nadie niega q en Europa y USA esta consola va a estar en lo mas alto, y encima parexe, q va a haber variedad de genero -causa x la cual no me pillé la xbox- x lo q si sumamos a esos magnificos shooters, juegos de rol japoneses y futbol exlusivo durante un año, es una oferta muy suculenta. valoracion:   

La P$3 es una pvta m.ierda -vena nintendera- una consola nunca deberia valer 600€, eso es un despilfarro, un precio xara comprarte una Torre de Ordenador, xero no xara una consola, luego el mando, harto estoy del Dual Shock -ahora Dual offshock intentowii- podrian crear algo ellos alguna vez en vez de poner excusas de lo llevan estudiando desde axe 10 años? ojala le pase cmo neo-geo, muxa potencia si, xero x precio al pozo. La diferencia gráfica entre P$3-Xbox360 la veo nula. valoracion:  :evil:  :evil:  :evil:  

esta es mi opinion sobre las consolas de next gen, se nota q ya kisiera una Wii60, xero me tendré q kedar con Wii a sekas q no es poko   , asi creo q kedarán las consolas en los mercados:

Japón
1.- Wii 50%
2.- P$3 40%
3.- Xbox 360 10%

USA
1.-Xbox 360 40%
2.- Wii 32%
3.- P$3 28%

Europa
1.- Wii, Xbox 360 y P$3 -aki creo q estaran iwaladas las 3, pese a q spaña es de ignorantes cmo dixes zeros, el precio exara atras a muxos, la innovacion de wii atrerá a masas y xbox 360 con la vebtaja q lleva ya y q seguirá aumentado se iwalará con las otras 2, aunk kiza la 360 tenga un trozo mas de mercado-


No perdais tan pronto la ilusion x Wii -Ashtyr- no la juzgueis tan pronto sin tener lso juegos terminados -darumo- y sigamos creyendo en el efecto DS -elvizius-



Darumo, no olvides q en Japón se venden 5 vexes mas DS normalmente q P$P-ahora 10 vexes x Pokemon- y no solo lo compran niños, tu t fijas en las colas de compra de juegos y niños escasos, todo adultos y no olvides, q la DS tiene un catalogo de juegos violentos +18 y tmb los brain training ;)
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Crees Que Xbox 360 Será La Ganadora De Esta Generación?

#8  darumo 08 Octobre 2006, 11:54 PM

tampoco podemos entrar mucho en el mercado japones, primero Nintendo siempre vende alli sea buena o mala la consola (y aunque no sea de nintendo xD), y consolas muertas fuera de japon han seguido teniendo juegos alli (incluso varios años despues), es otro mercado (mundo), pero fuera de Japon la realidad es la que he dicho, gran parte va a parar a gente joven (sin poder adquisitivo, de donde se sabe bien de donde sale el dinero y quien se los compra a esos jovenes) y es de donde saca mas beneficio y de los adultos que la compran en buena parte y lo siento por nintendo la acompañan de los "Flash" (actualmente la NDS es la consola portatil mas pirateable y eso llama mucho aparte del buen precio de la consola), sobre juegos violentos pocos, por que fuera del resident evil no hay demasiados mas (aunque la cara de Link en el Zelda de Gamecube/NDS tambien puede llegar a ser aterrador xD, no os molesteis es una broma xD), salvo que la violencia sea todo aquello mas violento que el LegoStarWar II, por que tengo la DS y no he visto muchos juegos que se salgan del calificativo "todas las edades", he visto buenos juegos sin duda, incluso alguno como el Phoenix Wright me tienen realmente enganchado.

Otra cosa de la que temo, es el OTRO efecto DS, usar el "Extra" (Lapiz en DS, Wiimote en Wii) por que si, convenga o no convenga aunque eso convierta el juego en una mierda, en algo inmanejable o en una tonteria, y en DS de eso hay unos cuantos (y quien diga que no es que es ciego o ha jugado a poca cosa en DS), y esperemos que no cojee de eso la Wii, ya que el futuro de la consola se basa en eso y es con lo que pretende competir y hacerse su hueco en el mercado, si le falla chungo, que es el motivo por el cual estoy dudoso de la posicion en que quedara Wii en el mercado.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: ¿Crees Que Xbox 360 Será La Ganadora De Esta Gene

#9  zeros 09 Octobre 2006, 02:32 PM

Como ya he dicho en otras discursiones similares que se han tenido en este foro, solo vamos a discursiones esteriles hablando de la next gen de momento ya que no hay datos ni nada.

Pero cmo a mi tb me gusta meter cicaña yo opino XD

Yo no creo que wii pueda llegar a lo que ha hecho la DS para nada, ya que la Ds es una portatil y ese es el territorio de nintendo en el que siempre va a vender mas, la verdad es que tengo claro que la diferencia de 360 y ps3 va a ser mucho mas corta que en la generacion anterior mientras que wii se me plantea como un interrogante, al principio pensaba que seria igual que las demas consolas de nintendo que venderia al princpio y luego iria menguando, pero ya no la veo asi aunque tp una super-ventas... realmente wii es un interrogante.

Yo como gbajose apoyo la generacion wii60.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Crees Que Xbox 360 Será La Ganadora De Esta Generación?

#10  gbajose 09 Octobre 2006, 07:00 PM

no t metas con Zelda Darumo, q si no vas a tener problemas xD

juegos violentos en GC, q ya esta casi acabada -zelda y poko mas- hay muxos, estan Tos los Residents (6 en total), killer 7, Eternal Darkness, True crime 1 y 2, y si kiers añadir shooters, adelante. Asi q no digas q escasean ;)

El otro defecto DS, no es un defecto si es una wena compañia kien lo lleva a cabo, y se convierte en virtud. Xero cmo dixes algunas compañias la giñan tremendamente, xero otras le sakan un genial probexo axiendo maravillas solo posibles en DS cmo Trauma center, Project Rub, Rub the rubbit, brain training, etc. Y es esa virtud q tmb tendrá la Wii, la llevará a ganar esta next gen - ojala  :mrgreen:- xero weno, aun sin los luchadores en el ring, no podemos determinar kien ganará ;)




zeros... El territorio de Nintendo fue la sobremesa, y lo perdió, xq no podria volvr a serlo?  

Y wii si q seran un best seller, solo x el exo de ser lo q es, UNA WII. La curiosidad llama a la gente, y si encima esda curiosidad es un makinon viciante con juegos muy prometedores, la curiosidad se convierte en DeSeo -mensaje subliminal   -


a mi estas discursiones me encantan, son muy entretenidas  xD
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente