Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje ¿cual Es El Juego En 2d Mas Bello Que Has Jugado?

#1  gunnerslive 05 Julio 2014, 08:31 PM

hola! lamentablemente como muchos sabemos las 2d ya no son nada populares desde que se inventaron las 3d, pero pese a eso aun quedamos muchos fans que valoramos a un buen juego moderno hecho en 2d como uno en 3d.
los juegos de lucha en 2d que aun sobreviven muy bien , como la saga blazblue y otros de  plataformas como rayman legends.

el odin sphere es uno de los juegos mas impactantes que vi en 2d, realmente una delicia para los ojos:

 250px_odinssphere

 odin_sphere_thumb  odinsphere_47

el odin sphere es el precursor del gran dragons crown.
¿a ustedes cuales juegos en 2d consideran belleza pura?
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿cual Es El Juego En 2d Mas Bello Que Has Jugado?

#2  Nextmare 05 Julio 2014, 09:17 PM

No sera el mas bello pero a mi el primer Metal Slug me impacta cada vez que lo juego. Esta lleno de detalles impagables.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿cual Es El Juego En 2d Mas Bello Que Has Jugado?

#3  Sheva 06 Julio 2014, 11:21 AM

Los Rayman, el de Saturn y los dos ultimos episodios, el Legends y Origins.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4459
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿cual Es El Juego En 2d Mas Bello Que Has Jugado?

#4  Cyclops 06 Julio 2014, 12:02 PM

La verdad es que no puedo elegir sólo uno. Nombraré aquellos juegos cuya belleza plástica ha calado más hondo en mi moyera:

 yoshisisland_raphael

Mediados de los 90, recuerdo que los JRPGs de SNES me parecían el cénit en lo que a "gráfico bonitos" en consola se referîa. Entonces un día llega mi santa madre por sorpresa y ¡BAM! Me regala un Super Mario World 2: Yoshi´s Island (PAL) derribando de un golpe todas mis prioridades y preceptos acerca de lo que son "buenos gráficos".

Un universo de colores pastel y efectos HDMA florecierom en mi TV inundando todo el salón y plegando el espacio-tiempo a mi alrededor:

 giphy


Nada volvió a impactarme tanto a nivel artístico hasta que los cimientos de mi hogar volvieron a ser sacudidos por...


YouTube Link


Repetid conmigo: Transparencias = Glamour. Y eso que el vídeo es de pésima calidad, pero vamos, yo creo que se nota el extraordinario apartado artístico que ostenta esta OBRA MAESTRA. Animaciones, color, transparencias, etc, en una palabra; DETALLE. Todo, absolutamente todo el apartado visual y sonoro de este juego es una delicia que un jugador debería experimentar al menos una vez en la vida.

A la versión Saturn hay que restarle un 10% de belleza, pero sigue siendo un producto de lujo.


garougato1bg

Esto es el escenario de Gato en el Garou Densetsu: Mark of the Wolves.

Sobran las palabras.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿cual Es El Juego En 2d Mas Bello Que Has Jugado?

#5  segatasanshiro 06 Julio 2014, 01:55 PM

El Rayman de la Saturn por ejemplo es un juego de una gran belleza por ejemplo


YouTube Link


Por no hablar de Don Astal juego en 2 D que es un derroche para los sentidos.


YouTube Link


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿cual Es El Juego En 2d Mas Bello Que Has Jugado?

#6  Cyclops 06 Julio 2014, 02:27 PM

Lo de "Don" le sobra al Astal, ya que sin ser malo, es un juego de desarrollo bastante anodino y repetitivo (sobre todo en estética y escenarios), con mecánicas  bastante mejorables. Pero es cierto: Visualmente es un auténtico deleíte, claro que luego ves otras opciones en el catálogo de Saturn y te olvidas pronto de él...

Recordad navegantes, en Saturn es: DON Keio Yugekitai, si tenéis pocas perras gastadlas antes en éste que en el inferior Astal.

El Rayman de Saturn y Play Station, es una belleza sí  
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿cual Es El Juego En 2d Mas Bello Que Has Jugado?

#7  segatasanshiro 06 Julio 2014, 02:39 PM

Teniendo en cuenta al apartado al que se refiere el hilo que es la belleza en juegos 2d,el Astal es un juegazo por tanto el Don le cuadra perfectamente.

La palabra belleza en un juego se refiere a los graficos del juego en mi modesto entender no a las mecanicas de juego es como si hacemos un post de cual es la actriz mas guapa y yo digo chloe grace moretz o emilia clarke y tu me saltas es que es muy delgada y yo te digo puede pero es que aqui la conversacion va de cual tiene el rostro mas bello pues esto es lo mismo aqui se trata de juegos bonitos en graficos y en ese apartado el Astal es sobresaliente.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿cual Es El Juego En 2d Mas Bello Que Has Jugado?

#8  Cyclops 06 Julio 2014, 02:45 PM

Bueno, yo lo aclaro por si acaso, no vaya a ser que algún despistado nos esté leyendo y al ver "Don" delante del Astal se piense que es uno de los mejores títulos de la máquina y corra a gastarse las pocas perras que tenga para arrepentirse meses después al descubrir las verdaderas joyas de la corona de Saturn en lo que a acción bidimensional se refiere. (Como me pasó a mí)

Y no confundamos "juegazo" con "graficazos" por la índole artística/técnica   Porque el Astal tiene de juegazo lo que yo de Nintendero, en este hilo y en cualquiera. Sin ser un mal juego, ojo, ya que es perfectamente disfrutable. Le falla el carisma, el desarrollo, etc, gráficos al margen.

Aporto otro que se también se merienda al Astal (excelentes conversiones para Play Station y Saturn por cierto):

 three_wonders_screen2


El apartado artístico de este juego es total, fácilmente te sentías mentalmente transportado a un mundo de cuento de hadas con elfos, árboles que cobraban vida, etc.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿cual Es El Juego En 2d Mas Bello Que Has Jugado?

#9  Cralfer 06 Julio 2014, 04:20 PM

Todo lo que hace Vanillaware merece ser reverenciado y alabado. No creo que actualmente exista otra compañía que produzca juegos con gráficos 2D de tanta calidad.
 




____________
segata_sanshiro_by_shambolic_art
 
avatar
spain.png Cralfer Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2007
Ubicación: Lleida
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿cual Es El Juego En 2d Mas Bello Que Has Jugado?

#10  darumo 06 Julio 2014, 04:37 PM

Cralfer escribió: [Ver mensaje]
Todo lo que hace Vanillaware merece ser reverenciado y alabado. No creo que actualmente exista otra compañía que produzca juegos con gráficos 2D de tanta calidad.


+1000 xD

Son obras de arte en movimiento...

Otros los nuevos Rayman bajo el motor Ubiart o como le llamaran.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente