Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¿Cúal Es La Mejor Marca De Discos Para Quemar Juegos De Sega Saturn?

#1  fansegasaturno 04 Junio 2019, 06:12 AM

Buenas gente les hago la pregunta porque mi Saturno agarra más rápido los Verbatim, Maxell y Sankey (TODOS CD-R OBVIAMENTE) que los Huskee, es más: a veces ni los quiere leer, tengo que ponerle un juego original o una buena copia durante un buen rato para que me pueda correr los Huskee y estos sean reconocidos por la consola, razón por la cual les hago la pregunta anterior:

¿Cúal es la mejor marca de disco para Sega Saturno y por qué tal disco?

Nota:

Con los discos SMART BUY me pasa que luego de un rato de estar jugando la consola se reinicia y me manda al menú principal: "Disco no compatible con sistema", razón por la cual no vuelvo a utilizar esta marca de discos, me paso como 3 veces y nunca más uso esa marca de discos.

Uso Action Replay con PseudoSaturn versión 0.674 (la más moderna que hay hasta el momento) para que el saturno me corra copias.


Espero que me puedan ayudar, gracias !!!!
 



 
avatar
 fansegasaturno 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2019
Mensajes: 31
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cúal Es La Mejor Marca De Discos Para Quemar Juegos De Sega Saturn?

#2  segatasanshiro 04 Junio 2019, 12:27 PM

Para jugar con mis copias de seguridad de juegos de Saturn, de Dreamcast y hasta para guardar documentos personales como fotos, videos familiares etc..., estos últimos antes de que aparecieran los discos duros externos para tales menesteres lo mejor son los Verbatim tanto en CD como en DVD.


Te ahorraras muchos quebraderos de cabeza. Son fiables,duraderos y no fallan con frecuencia.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cúal Es La Mejor Marca De Discos Para Quemar Juegos De Sega Saturn?

#3  Ristar 05 Junio 2019, 09:07 PM

Hace tiempo que grabé todo el material para Saturn, asi que es posible que ya no se encuentren a la venta:

Taiyo Yuden.

Pero siempre digo lo mismo, hay veces que el problema no está en la marca del CD, sino en que la imagen del juego está mal hecha.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cúal Es La Mejor Marca De Discos Para Quemar Juegos De Sega Saturn?

#4  fansegasaturno 14 Junio 2019, 06:32 AM

Les comento gente que mi Sega Saturno me corre los SANKEY pero excelente, mucho mejor que otras marcas, por eso sólo le meto esta marca.
 



 
avatar
 fansegasaturno 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2019
Mensajes: 31
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cúal Es La Mejor Marca De Discos Para Quemar Juegos De Sega Saturn?

#5  KeiDash 11 Julio 2019, 10:17 AM

Ristar escribió: [Ver mensaje]
Hace tiempo que grabé todo el material para Saturn, asi que es posible que ya no se encuentren a la venta:

Taiyo Yuden.

Pero siempre digo lo mismo, hay veces que el problema no está en la marca del CD, sino en que la imagen del juego está mal hecha.


Ya había escuchado de esa marca Japonesa de CD's que eran muy buenos. Algún me pillaré una tarrina por internet para probarla.
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1