Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje ¿cual Es Tu Juego Favorito Del Mundo, Al Cual Lo Consideras Obra Maestra?

#1  gunnerslive 09 Julio 2014, 12:34 AM

hola, se que este tipo de preguntas se hacen en todos los foros, pero tenia ganas de preguntarles a ustedes ¿cual es ese juego especial por el cual ustedes lo consideran su favorito de todos los juegos que han jugado en su vida?
los reto a elejir solo un juego, de todos los cientos de juegos que ya han jugado en su vida. explicando porque es para ustedes el mejor juego del mundo.
por supuesto que no existe "el mejor juego del mundo" ya que los gustos de cada uno son muy distintos, pero cual juego ustedes le pondrian esa premiacion?

en mi caso, para mi, el juego que mas me gusto en la vida fue  SHIN MEGAMI TENSEI PERSONA 4

 p4

por mucho tiempo tuve como favorito al final fantasy 9, pues fue mi primer rpg, pero cuando jugue persona 4 en ps2, quede maravillado con este juego.
la sensacion de vida de los personajes, tantos eventos divertidos con dialogos comicos y exelente banda sonora, lo termino convirtiendo en mi juego preferido.
fue tan asi que cuando termine el juego con el final bueno, me entere que rejugandolo desde el principio se podia acceder al final verdadero, y entonces empeze de nuevo a jugarlo, logrando enfrentarme con la verdadera boss final del juego en una batalla epica.
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿cual Es Tu Juego Favorito Del Mundo, Al Cual Lo Consideras Obra Maestra?

#2  Cpl Hicks 09 Julio 2014, 08:38 AM

Yo no te puedo decir uno nada más,lo siento :).Ahora que se esta empezando a poner de moda hablar mal de la generación de los 32bit,yo apuesto por dos juegos de esta.El primero(el orden no importa),el grandioso,inigualable y magnífico Sega rally,el segundo,el fascinante,precioso y absorbente,Castlevania:symphony of the night.La argumentación de esto??,que llevo jugando 19 años a uno y 17 al otro y nunca me cansare de jugarlos
Un saludo
 



 
avatar
 Cpl Hicks 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 71
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿cual Es Tu Juego Favorito Del Mundo, Al Cual Lo Consideras Obra Maestra?

#3  segatasanshiro 09 Julio 2014, 10:51 AM

Poner uno solo es complicado sobre todo cuando has conocido la magia de Sega en los ochenta y noventa asi que a bote pronto pondre tres de ellos Nights into Dreams,Sega Rally y Panzer Dragoon.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿cual Es Tu Juego Favorito Del Mundo, Al Cual Lo Consideras Obra Maestra?

#4  CarrieFernandez 09 Julio 2014, 11:05 AM

Pues facilmente te respondo.

Mi juego favorito absoluto es: SHENMUE.

52g

Aun a dia de hoy lo juego y me impacta ver el nivel de perfeccionismo que mostró AM#2 en este videojuego.

37g

Yo mas que jugar, me pasaba las tardes paseando por las tiendas, siguiendo a la gente a ver que hacen, yendo a los arcades y mirandolo todo con tranquilidad.

37g
Y entrenando con Fuku San o bien en el parking...

66g
Y poniendole comida al gatito de Megumi!

57g
58g
Tomando una Jet Cola.

29g
Y abriendo los cajones y armarios de toda la casa...

Siempre estaré orgulloso de mi Dreamcast y mi Shenmue, yo si supe disfrutar de una consola mientras que otros estaban ciegos con sus cuadrados, triangulos, circulos y X.

Y Shenmue II fue mas allá incluso, si bien Shenmue I te dejaba explorar Yokosuka (que es un pueblo pequeño), el Shenmue II te deja explorar barriadas enteras de varias ciudades, incluso interiores de edificios grandes.

Que grande era Sega.

Por detrás vienen otros, como Zelda: Twilight Princess, Zelda: Ocarina of Time, Final Fantasy VII, VIII o IX, Ni No Kuni...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#5  darumo 09 Julio 2014, 11:32 AM

Dejando aparte ordenadores donde tuve una gran infancia con el Commodore Amiga 500 y los MSX, diría que uno de mis grandes favoritos y que mas rápidamente me viene a la mente en consolas es Final Fantasy VI (III USA), lo que he disfrutado con ese juego solo unos pocos se han acercado, solo algunos juegos concretos como Chrono Trigger, Terranigma y Secret Of Mana 2 diría que he disfrutado tanto, son del genero que suelo mas tocar RPG, aunque cada vez hay menos tiempo para disfrutar juegos de tan larga duración cuando trabaja uno casi toda la jodida semana y cuando llega algunos dias de vacaciones no sabes ni por donde empezar con lo amontonado en las repisas...

Aunque supongo que si tuviese que decidir entre consolas y diferentes géneros la cosa es compleja.
Quizá en juegos de plataformas me iría a los Castlevania, el Symphony de PSX y el primero de NDS.
De lucha los Dead Or Alive. De naves Gradius V de PS2 y Radiant Silvergun de Saturn.

Como digo es complejo intentar recortar a un único titulo.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿cual Es Tu Juego Favorito Del Mundo, Al Cual Lo Consideras Obra Maestra?

#6  Jasvy 09 Julio 2014, 11:33 AM

Yo tampoco podría decirte un juego. Ni dos, ni tres... Mi lista sería muy larga. Te podría decir, quizá los 20 o 30 mejores... Y no estaría muy seguro.

Por lo que representaron para mí, hay unos cuantos que mencionaría:

- The Secret of Monkey Island
- Monkey Island 2: LeChuck's Revenge
- Golden Axe
- Shenmue
- Flashback
- Mortal Kombat 1, 2, 3 y 9
- Final Fight
- Sonic The Hedgehog 1, 2, 3, S&K, CD, Adventure, Adventure 2, Sonic 1 y 2 Master System.
- Streets of Rage 2
- Super Mario World
- Super Mario 64
- The Legend of Zelda: A Link to the Past
- Castlevania: Symphony of the night
- Daytona USA
- Virtua Racing
- Gran Turismo (cualquiera)
- Street Fighter 2 (en todas sus versiones)
- Super Mario Bros
- Super Mario Bros 3
- Super Mario Kart (El primero, pero todas las secuelas son geniales)
- Deus Ex (PC)
- UFO - Xcom Enemy Unknown
- Xcom 2 - Terror from the Deep
- Dungeon Keeper
- Half Life
- Dune (Mega-CD)
- Doom
- Doom 2
- Counter Strike
- Guitar Hero 4: World Tour
- Wii Sports
- Shinobi (1, The Revenge of Shinobi, Shadow Dancer, Shinobi 3)
- Super Mario Galaxy 1, 2.
- Zelda: Aquí englobo muchos juegos... prácticamente todos los de la serie excepto ALTTP, que ya lo he puesto por separado)
- Panzer Dragoon Saga
- Shining Force (1, 2, 3, escenarios, SitD, STHA, SW)
- Uncharted 1, 2 y 3
- God of War 1, 2, 3, Ascension, GoS, CoO
- The Last of Us
- Dig Dug
- Alex Kidd in Enchanted Castle
- Roadblasters
- Out Run
- Operation Wolf
- Super Metroid
- Metroid Prime
- X-Wing (1, B-Wing, Tie Fighter, Alliance)
- The Dig
- Indiana Jones and the Fate of Atlantis
- Maniac Mansion 2 - The Day of the Tentacle
- Star Trek 25th Anniversary
- Saga Assassin's Creed, exceptuando el primero.
- Metal Gear Solid
- Worms (1, 2, Armaggedon)


¿Sigo? Porque me estoy dejando muchísimos... Realmente no podría decir que tengo un juego favorito. Me cuesta hacer una lista, aunque sea larga. Sí puedo decir que las aventuras gráficas de LucasArts, Street Fighter 2, Streets of Rage y Sonic fueron para mí determinantes para hacerme ver que adoro los videojuegos.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2912
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿cual Es Tu Juego Favorito Del Mundo, Al Cual Lo Consideras Obra Maestra?

#7  segatasanshiro 09 Julio 2014, 12:03 PM

La saga Out Run,los Golden Axe,los inigualables Streets of Rage que han marcado a generaciones de jugones.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿cual Es Tu Juego Favorito Del Mundo, Al Cual Lo Consideras Obra Maestra?

#8  Sheva 09 Julio 2014, 01:12 PM

Pues nada original, Shenmue 2, me ha hecho vivir tantas emociones    

Detras, diria Shenmue 1, Sega Rally, VF2, Last Blade 2, Read Dead Redemption, GTA 4, SNK vs Capcom 1&2, KOF,
Final Fantasy 6, Chrono Trigger y Chrono Cross, Phantasy Star 4, Nights, PC Kid...
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4459
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿cual Es Tu Juego Favorito Del Mundo, Al Cual Lo Consideras Obra Maestra?

#9  RickentreBits 09 Julio 2014, 02:53 PM

Voy a decir ICO por variar, hubiera puesto fácilmente Shenmue.
 




____________
Jugar es tan natural como vivir.
Jugando nos arriesgamos y tomamos nuestras propias decisiones.
Jugando conocemos a nuestros amigos y entendemos a nuestros
adversarios. Jugar es parte de nuestra vida.

Igual que Dreamcast.
 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿cual Es Tu Juego Favorito Del Mundo, Al Cual Lo Consideras Obra Maestra?

#10  NIB 10 Julio 2014, 06:28 AM

Como se que van a decir Shenmue, dire que Okami, y la que esta de segundo lugar seria Seaman.
 




____________
5krnqjg
 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente