Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¿cuanto Dura Un Laser Se Saturn?

#1  juanchoPLZ 16 Enero 2012, 04:58 PM

y ya que estoy aqui cuanto dura uno de dreamcast tambien?
mi viejo trabajo en su epoca y tiene muchos repuestos
(mi dreamcast es hecha a varias partes de otras dreamcast )
en cambio de la saturn no
 



 
avatar
blank.gif juanchoPLZ Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2011
Ubicación: pionner 2
Mensajes: 332
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿cuanto Dura Un Laser Se Saturn?

#2  goukizero 16 Enero 2012, 06:25 PM

Hola 100% no sabria decirte pero mi saturn pal model 2 la compre el 26 de julio de 1996(dos dias antes de mi cumpleaños,algo que no olvidare nunca) y aller juge por ultima vez,decir tiene que a sufrido el cambio de cd,tiene el chip y esta muy muy currada,a dia de hoy 0 errores de lectura,la dreamcast por otra parte la japo tiene un lector yamaha menos ruido y una funcionalidad muy superior al de mi dc pal pero funcionar funcionan perfectos ambos.
 



 
avatar
 goukizero Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 186
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿cuanto Dura Un Laser Se Saturn?

#3  TunneT 17 Enero 2012, 01:13 AM

la Saturn aguanta como una megadrive (inrompibles), en cambio las dreamcasts son muy debiluchas. Por experiencia, mi megadrive es la misma del 1990 y la Saturn del 95, siguen vivas y alimentadas semanalmente, en cambio de la DC llevo 3 muertas (incluiendo la original), una funcionando y otra de repuesto.

Y busco mas DC por si acaso xD
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿cuanto Dura Un Laser Se Saturn?

#4  goukizero 17 Enero 2012, 01:17 AM

Hola,discrepo en cuanto la dreamcast,si se rompe se apaña y a funcionar.La pal desde el 99 comiendo de tot,la japo desde el 2003 y era de segunda mano,me e pillado una caña y me paso los dias pescando xd,y sin ningun problema.
Una dreamcast cayo regalada en mis manos con la lente tocada y al recalibrarla el dueño se la cargo.Fallo fallo lo de los reseteos pero todo solucionable,un saludo
 



 
avatar
 goukizero Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 186
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿cuanto Dura Un Laser Se Saturn?

#5  CarrieFernandez 17 Enero 2012, 01:24 AM

goukizero escribió: [Ver mensaje]
Hola,discrepo en cuanto la dreamcast,si se rompe se apaña y a funcionar.La pal desde el 99 comiendo de tot,la japo desde el 2003 y era de segunda mano,me e pillado una caña y me paso los dias pescando xd,y sin ningun problema.
Una dreamcast cayo regalada en mis manos con la lente tocada y al recalibrarla el dueño se la cargo.Fallo fallo lo de los reseteos pero todo solucionable,un saludo


A mi lo del reseteo me duro hasta que me compre una segunda DC, entonces de golpe, se arregló solita la reseteadora     .

Y respecto a lentes, decir que ni mi MegaCD, mis dos Saturn y mis dos Dreamcast me han dado apenas fallos jamás, cosa que no puede decirse de mis dos PSX muertas, mi PS2 muerta...  

Eso si, la DC europea, suena a cascajo, desde el primer dia que la compre, es una cosa normal y corriente que despues de tantos años ni me preocupa.  

PD: Si, la Saturn y la Megadrive son irrompibles.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿cuanto Dura Un Laser Se Saturn?

#6  goukizero 17 Enero 2012, 01:28 AM

Claro la dc japo al menos las primeras como la mia llevan un yamaha,las pal un hitachi o alguna cosas baratera y se nota.Las consolas de sega siempre an sido mas robustas que por ejemplo las de sony pero de lejos,play 1 e enterrado unas pocas,pero sabiendo lo que se save haora mi psx era de 3€ para piezas,limpiada recalibrada y chipeada,depende de la maquina y de la suerte que tengas casi.
 



 
avatar
 goukizero Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 186
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿cuanto Dura Un Laser Se Saturn?

#7  juanchoPLZ 18 Enero 2012, 08:25 PM

genial
mi viejo decia que no me comprara una saturn por razones de que se me rompa y sea irrecuperable
pero la model 2 japo tambien es asi?
y las americanas?
 



 
avatar
blank.gif juanchoPLZ Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2011
Ubicación: pionner 2
Mensajes: 332
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿cuanto Dura Un Laser Se Saturn?

#8  goukizero 18 Enero 2012, 08:31 PM

Saturn= piedra,se puede romper la lente y cambiarla.....,la fuente lo mismo.Solo suelen morir por un mal mod de region\hz o por instalacion de chip,si no es muy muy raro
 



 
avatar
 goukizero Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 186
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1