Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

¿Cuanto gastas en videojuegos al mes?

La encuesta terminó el 05 May 2006, 03:04 AM

 
 
 
 
 
Ver resultados

Mensaje ¿Cuanto gastas en videojuegos al mes?

#1  Ryo Suzuki 05 Abril 2006, 03:04 AM

Pues eso, va de compras el tema.

Falta alguna opcion?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#2  Ger 05 Abril 2006, 06:24 AM

Absolubtamente nada,por varias razones:

 1-No juego practicamente
 2-Normalmente me regalan algo y eso es lo que uso hasta que lo regale o lo tire(en este momento aparecio en mi casa un control de 64 uno de Game Cube y un Rumble Pak que me los regalo un amigo.En este caso no sirven para jugar pero es un ejemplo)
 3-Si gastara en algo seria en un cd-r y bueno,eso es practicamente nada...
 4-Tambien pasa que lleguen a mi copias que suele tirar mi unico amigo por mi ciudad con Saturn)
 5-Las revistas y esas cosas ya no compro hace 10 años aprox... pero mi primo que ahora se mude de casa me dara su coleccion completa de las PC juegos que el coleccionaba.

 Y bueno,asi es,uso lo que cae del cielo practicamente,y si no cae nada,pues no se juega =)
 



 
avatar
argentina.gif Ger Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 25
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#3  Nouseforaname 05 Abril 2006, 12:45 PM

Pues depende del mes, de 50 a 100 €, por ejemplo este mes me he gastado menos de  40 € ya que aun tengo demasiados juegos por jugar, entonces solo pillo ofertas que me interesan para jugarlas mas tarde. Supongo que este mes no pasare de los 60€.

En este caso Spartan Total Warrior para Game Cube y Astroboy para GBA
 



 
avatar
blank.gif Nouseforaname 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 87
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#4  Denymetanol 05 Abril 2006, 01:27 PM

Yo calculo que por usar ebay o mercadillos para encontrar cosas concretas me suelo gastar menos de 100Euros, si el factor trabajo está de mi lado , suele subir un poco.

Pero lo que no suelo comprar son novedades de ps2,cube,box,pc.... a no ser que TAL JUEGO vaya a salir, entonces suelo prepararme e ir y comprarlo, en ese caso puede que me gaste más de 100 machacantes, pero muchas veces suelo irme a juegos de 2da mano, o periféricos que no suelen costar mucho (ya los busco, ya ) por ello aveces ni llego a los 40 euros por mes.

Yo por desgracia no tengo mercadillos locales o cash converters donde adquirir juegos muy baratos, asi que siempre se me encarece todo por los portes, aún así poco a poco encuentras muy buenas ofertas de gente que se desprende de sus juegos para comprarse otra consola más actual y eso de algun modo propicia que adquiramos grandes títulos a buenos precios.
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuanto gastas en videojuegos al mes?

#5  MegaMacho 05 Abril 2006, 02:41 PM

Eso depende de lo que cobre ese mes

por lo general no se 100 pavos a lo mucho si no sale nada en particular.

100€ se te van con un uego de la 360 y alguna cosilla que pille por hay de segunda mano.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#6  jomjom 05 Abril 2006, 04:21 PM

Yo suelo gastarme de 30 a 60 € al mes, no más...

Aunque este mes tenia unos ahorrillos y me he comprado un sonic cd, y tengo pensado comprarme un DBZ shin budokai de PSP, por lo tanto ya son 40 + 50 = 90 €... diox que salvajada que me voy a gastar este mes
 




____________
jomjom
 
avatar
spain.png jomjom Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Las Palmas
Mensajes: 220
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuanto gastas en videojuegos al mes?

#7  Rortiz 05 Abril 2006, 07:00 PM

Echando una media, al final los 100 euros entre revistas, juegos y algun accesorio/consola no hay quien me los quite  

 SaludoTs  
 




____________
SATURN MODEL 2 PAL MK-80200A S/N: 167021479
MODCHIP+PALANCA 50/60HZ+ACTION REPLAY 4M PLUS
 
avatar
blank.gif Rortiz Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#8  darumo 05 Abril 2006, 07:58 PM

depende mucho de lo que salga ese mes, si de verdad interesa y si hay dinero para caprichos, el otro dia pues vendi un juego de PSP y sali con una NDS con 2 juegos (uno casi gratis por el descuento de puntos de Centromail), pero otros meses no he comprado absolutamente nada, este mes puede que solo caiga el Dragon Quest y unos pocos comics, estaria bien pillar el Outrun 2006 pero aparenta ser un juego corto para los 50 o  60€ que cuesta asi que seguramente pase de el.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuanto gastas en videojuegos al mes?

#9  Ryo Suzuki 06 Abril 2006, 12:57 AM

Pues yo soy muy irregular para estas cosas. Igual me gasto un paston o no me gasto casi nada, por diferentes motivos, la pasta que tenga, lo que salga, el venazo que me de, etc.

Por ejemplo la recta final del año pasado me deje bastante pasta, PSP, Xbox360, juegos y perifericos para las mismas y algunas cosillas antiguas.

A principios de año he seguido gastando bastante, mi meta en teoria son gastar unos 100 eurelios, pa no pasarme. Pero por ejemplo este mes si todo va bien intentare gastar NADA (aunque sé que va a ser imposible)
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#10  jomjom 06 Abril 2006, 09:32 AM

A mi tambien en según como me de, hace 2 meses se me volvio a hinchar la vena retro... y todos sabeis lo que eso conlleva, en 2 meses me he pillado por lo menos 15 juegos de megadrive, y una megacd2... Por suerte o por desgracia se me esta desinflando, pero ahora se ta esta hinchando la actual, y quiero juegos de psp, y ps2... AAAAAAAAAAA
 




____________
jomjom
 
avatar
spain.png jomjom Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Las Palmas
Mensajes: 220
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente