Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje ¿Daytona 3 está cerca?

#1  Ryo Suzuki 27 Septiembre 2009, 10:45 AM

Al hilo de un debate que mantenía ayer con el colega saturn_worship os pongo esta noticia a ver que opinais vosotros. Una imagen vale más que mil palabras:

daytona3_sega

No sé si lo dijimos en su día pero uno de los registros de nombres que había hecho SEGA hace meses era precisamente Sega Racing Classic, como sabeis en ocasiones los registros de nombres no llegan a nada, pero en otras son una buena pista de lo que está por venir antes de que se revele oficialmente...

El caso es que ahora en el foro de Sega Nerds se ha posteado esa imagen que veis que parece 100% que no se trata de ningún fake  

Entonces la historia es: ¿es este nuevo juego de AM2 la nueva entrega de Daytona?

Al parecer por un rollo de derechos en caso de que fuera SEGA no podría usar el nombre Daytona al estar el tema en manos de EA.... Asi que el cambio de nombre sería obligado...

Saturn_worship cree que es la tercera entrega de Daytona, de hecho dice que es un proyecto en el que lleva la gran AM2 casi dos añitos currando... asi que darnos una sorpresa asi sería algo genial

Yo me inclino más a que es una recopilación de clasicos de conducción con versiónes algo mejoradas con HD y demas para arcades y que luego podría llegar tambien a consolas. No sería mala noticia tampoco, imaginaos por ejemplo Scud Race, Daytona, Sega Rally 1, etc. un poco mejorados pero a la vez fieles al original (e iria mas con lo que ultimamente hace SEGA)

¿que opinais? ¿Daytona 3 o la enesima reunion de clasicos de SEGA?

That's the question

Fuente: Lo dicho
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10793
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Daytona 3 Está Cerca?

#2  yorkester 27 Septiembre 2009, 11:01 AM

He leído en EOL que se trata de un remake del primero para Arcade aunque claro, es la opinión de varios foreros.
 



 
avatar
blank.gif yorkester Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2006
Ubicación: Parmecia
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Daytona 3 está cerca?

#3  Ryo Suzuki 27 Septiembre 2009, 11:31 AM

Aha, tiene logica.

Si fuera una recopilacion de varios juegos se supone que en la portada seria una mezcla con imagenes de varios de ellos.

Que solo aparezca Daytona puede ser:

1- Lo que dices que sea una nueva version del clasico

2- Lo que dice worship que sea uno nuevo con el nombre cambiado por el tema derechos

Aunque si este flyer ha sido filtrado, tal vez hay mas con otros juegos como Sega Rally, Scud Race, Ferrari 355 y todos los que sospecho que pudieran estar en una recopilacion de juegos clasicos de conduccion de SEGA.

¿quien sabe?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10793
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Daytona 3 Está Cerca?

#4  realbrucest 27 Septiembre 2009, 11:40 AM

Pues yo voy a abrir una nueva vía. ¿Y si se trata de algo así como ese "Driver Megamix" que antaño se daba por hecho, por ejemplo en Game40 que saldría para Saturn?
"Tras el éxito de Fighters Megamix Sega está preparando el equivalente juego de conducción y bla, bla, bla..." Eso contaban los Vivaldi, Ulloa y Caballé hace ya unos cuantos añitos.

De hecho va a ser esa mi teoría. Por variar más que nada   Va a ser un Driver Megamix.
 



 
avatar
spain.png realbrucest Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: WTC7
Mensajes: 266
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Daytona 3 está cerca?

#5  Ryo Suzuki 27 Septiembre 2009, 11:42 AM

Ostia!! pues tendria bastante logica colega   

Esto coincidiria con el titulo, con lo que dice worship del tiempo que llevan haciendolo, etc.....

Imaginaos coches y circuitos de un monton de juegos de conduccion de SEGA, podria ser genial!!!

Lo raro es que en la imagen que tenemos solo salen cosas de DAYTONA... eso no cuadra
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10793
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Daytona 3 Está Cerca?

#6  yorkester 27 Septiembre 2009, 11:49 AM

¿Y si hubiera otros carteles promocionales con imágenes de los coches de SEGA Rally, Scud Race, Virtua Racing, Touring Car... por separado? (Tipo carteles promocionales de películas)
 



 
avatar
blank.gif yorkester Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2006
Ubicación: Parmecia
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Daytona 3 Está Cerca?

#7  DonGloton 27 Septiembre 2009, 11:52 AM

Yp tambien creo que será un remake o algo parecido. Si fuese una recopilación, el título sería más correcto si pusiese Sega Racing ClassicSSSSSS. Puede parecer una chorrada, pero a mí me da que va por ahí.

Un saludo!
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Daytona 3 Está Cerca?

#8  yorkester 27 Septiembre 2009, 11:58 AM

Es lo más lógico teniendo EA la licencia de Daytona.
 



 
avatar
blank.gif yorkester Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2006
Ubicación: Parmecia
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Daytona 3 está cerca?

#9  Ryo Suzuki 27 Septiembre 2009, 12:04 PM

No se yo...

Si hicieran un remake SOLO de Daytona... entonces por que le ponen ese nombre?

El tema de la licencia no esta 100% claro y creo que si que podria llamarse Daytona finalmente.

Ademas si solo fuera el Daytona y no pudieran ponerle ese nombre, ¿no seria mas logico otra cosa? por ejemplo START YOUR ENGINES o algo asi ¿no?

Tiene que ser un recopilatorio con varios juegos de conduccion. Igual no mix como decis, sino 3 o 4 juegos o mas de conduccion un poco "maqueados" para la actualidad. Como decis que hubiese diferentes diseños de publicidad para cada juego....

Como curiosidad, dicen que el codigo fuente del Daytona USA ¡se perdio! Creo que en la epoca de Saturn cuando hicieron el port ya no tenian el codigo fuente    ¿podeis creerlo?

DonGloton escribió: [Ver mensaje]
Yp tambien creo que será un remake o algo parecido. Si fuese una recopilación, el título sería más correcto si pusiese Sega Racing ClassicSSSSSS. Puede parecer una chorrada, pero a mí me da que va por ahí.


Te sale la vena de traductor por todos lados
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10793
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Daytona 3 Está Cerca?

#10  saturn_worship 27 Septiembre 2009, 03:14 PM

A ver....

Sega hasta dentro de unos años (y creo que aun no faltan precisamente pocos) no puede poner el nombre Daytona ni a camisetas. Los derechos del nombre pertenecen a EA (creo que es para putear a SEGA, porque ya me direis algun juego de EA con el nombre Daytona..)..

Esto puede ser cualquier cosa, desde un fake, (si, leeis bien), hasta una version HD del primer Daytona, hasta lo más probable, un Daytona 3.

¿Porque lo más probable? Porque AM2 no están precisamente parados, y una buena manera de confirmar si esto se trata de un remake o un nuevo juego, será viendo el tiempo que tardan en hacerlo. Vamos, yo creo que AM2 , excepto BORDER BREAK (sólo arcade de momento), y VIRTUA FIGHTER 5R, no están haciendo nada más (bueno, tal vez.....otra cosa que todos deseariamos... ) pero no, no, no, no, es decir, me niego a pensar que el 100% de su esfuerzo va a un tuneo de virtua fighter 5 que ya tiene sus años por cierto, o al border break. Un port HD del daytona usa para ganar pasta gansa, se hace en 3 meses y se anuncia con prisas y lo que venga, que es a lo que SEGA nos tiene acostumbrados.

Un SONIC 2D para 2010, desde 0 (rumor de que PROPE (NAKA) puede estar a medias detrás de eso en parte..).
Un nuevo DAYTONA.......

Mmmmmmmm tal vez, Sega pueda ser SEGA..

De momento, todo es especular y tirar piedras al lago.
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente