Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje ¿De Que Va Nintendo?

#1  CarrieFernandez 23 Agosto 2011, 01:31 PM

Buff...

Cada dia que pasa le auguro a NINTENDO el mismo futuro que a SEGA. Si bien ha sido una gran compañia sus dias de gloria estan acabandose.

Desde el momento en que quitaron retrocompatibilidad a la DSi don GBA me empecé a mosquear, pues a mi me encanta jugar en mi DS a juegos de GBA que aun conservo y vendimos la GBA por ese motivo (la retrocompatibilidad).

Mi Nintendo favorita es la GameCube (NES aparte...) y Wii entre otros motivos la compre por su retrocompatibilidad. Pues bien, ahora Nintendo va a sacar el 7 de octubre una Wii sin retrocompatibilidad con perifericos y juegos de GC y eso que muchos juegos de Wii admiten el pad de GameCube para jugar con mejor precision...  

No acaba aqui la cosa, Luigis Mansion que iba a ser para WiiU acabara saliendo en 3DS   y para colmo ahora Nintendo esta pensandose si incorporarle otro Stick analogico a su 3ds...  

Los que se compraron la consola hace unos meses estan que trinan con la bajada de precio y ahora esto... Espero que por lo menos sea un periferico con un stick extra y no una consola nueva que haya que comprar para segun que juegos porque vaya tela...

Nintendo, no cometas los mismos errores que Sega, o acabaras igual, y no me gustaria ver Marios y Zeldas en PlayStation, bastante humillacion jugar a Sonics en consolas de Sony.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿De Que Va Nintendo?

#2  Funcioneta 23 Agosto 2011, 05:02 PM

Bueno, yo le compré la 3DS a mi hermano como regalo de boda, pero para mí es un hecho excepcional comprar una consola en su primer año de vida (cuando está más cara y los juegos son peores), la norma debería ser comprarla a partir del año y medio más o menos. La jugada de Nintendo es una guarrada, pero era de esperar esta bajada de precio: si NDS sigue vendiendo como churros, no hay ninguna razón objetiva, ninguna, ni siquiera para Nintendo, de sacar una consola nueva, y el único modo de picar a los incautos es bajar de precio el nuevo cacharro . Era normal que se dieran el batacazo, y más con el diseño tan defectuoso que le han dado a la consola (lo siento, pero en más de una ocasión las 3D van a ser más un impedimento que otra cosa, a ver quién es el guapo que se tira dos horas seguidas jugando con el 3D, y encima se come la batería cosa mala, y se calienta, cosa que nunca le ocurrió a DSlite)

Yo creo que empezaron a desvariar con lo de la DSi (la DSlite sigue siendo el mejor modelo, una cosola debe ser sólo para jugar, yo huberia preferido una entrada de cartuchos sólida antes que todos los extras inútiles que trae Saturn como el foto CD), luego la XL (¿pero esto no era una portátil, para qué quiero que no me entre en el bolsillo?) y ahora una prematura 3DS

Coincido contigo en que están siguiendo la carrera hacia el fracaso que siguió Sega en los 90 (a una MD exitosa le siguieron MCD, 32X y unas prematuras Saturn y DC), están matando la gallina de los huevos de oro por pura codicia, soberbia y cortedad de miras. Eso sí, si algo puede salvar a Nintendo es que no tienen a Bernie Stolar, ese topo de Sony en Sega  

Aunque igual pueden tener a alguien peor que Stolar, nunca se sabe ...
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿De Que Va Nintendo?

#3  darumo 23 Agosto 2011, 07:31 PM

El hoyo en el que va a caer Nintendo si lo de 3DS es verdad va a ser negro, muy negro, se estarían pasando por el culo a todos sus usuarios. Y será cuestión de tiempo que los usuarios nos pasemos por el culo a Nintendo, por que tiene narices su forma de actuar.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿De Que Va Nintendo?

#4  segatasanshiro 23 Agosto 2011, 11:52 PM

La estan cagando de mala manera,encima los juegos que regalan a los que compraron la consola con el precio inicial estan muy manidos,ademas si el añadimos que el momento economico actual mundial no es nada bueno,creo que no saben donde se estan metiendo.

Deberian haber seguido apoyando la Ds y la Wii a saco con buenos juegos y esperar otro momento economico mejor y sacar un producto mejor con unas 3D mas optimizadas,mejores juegos etc....

¿Quien sera la "mente pensante" de Nintendo detras de estas magnificas decisiones?

No lo se pero como siga con esas ideas tan buenas me veo a -nintendo desaparecida y ojo que Nintendo no es como Sega con chorrocientas franquicias que explotar aunque a sea a costa de la nostalgia de los fans.

Bueno quiza el puesto de Nintendo puede recojerlo una Sega renacida al mercado del Hardware quien sabe jajajajajja

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿De Que Va Nintendo?

#5  CarrieFernandez 24 Agosto 2011, 12:15 AM

Yo cambiaria a NINTENDO por SEGA sin dudarlo como compañia consolera pero...

Me da pena pensarlo igualmente, pues Nintendo tambien me ha dado grandes momentos, es mas, despues de SEGA es la compañia que mejores momentos me ha dado.

Yo acabare cogiendomela seguramente por jugar a LUIGIS MANSION 2 (el primero es uno de mis favoritos de GAMECUBE).

PD: Ahora Nintendo dice que lo del segundo Stick era solo un rumor...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿De Que Va Nintendo?

#6  segatasanshiro 24 Agosto 2011, 12:24 AM

Esa rectificacion de Nintendo suena sospechosamente a que se dieron cuenta de que eso hubiera sido mucho abusar de la peña.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿De Que Va Nintendo?

#7  CarrieFernandez 24 Agosto 2011, 12:30 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Esa rectificacion de Nintendo suena sospechosamente a que se dieron cuenta de que eso hubiera sido mucho abusar de la peña.

Sega Saturn Shiro.


Bueno, yo aun me estoy pensando comprarla o no, seguramente como toda consola de NINTENDO acabare teniendola en casa y disfrutandola.

  ¡¡Ojala volvieran los tiempos de SEGA y NINTENDO!!

De momento solo dos juegos me llaman la atencion de ella, y uno de ellos ya lo tenia en mi N64...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿De Que Va Nintendo?

#8  omi_payaso 24 Agosto 2011, 04:00 AM

Tarde que temprano se cometen este tipo de errores pero en fin que llos no ven para atrás solo le sinteresa enriquecerse. A mí no me molestaría en absoluto que llegaran a tener que hacer juegos para la competencia..............es como las religiones que ahora ya tienden poco a poco a una universal .     . Pero igual tienen tan buen "colchón" que duermen tranquilos a pesar de todo .
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿De Que Va Nintendo?

#9  DBZ_Saturn_Legend 25 Agosto 2011, 01:28 AM

MR sega, yo tambien me pillare la 3ds pero en su segunda o tercera revision... me compre el ocarina edicion coleccionista ( nunca termine el de la 64 ) y lo tengo precintado en casa con su caja de edicion especial, imaginate las ganas que tengo de jugarlo...  otro que tengo ganas de trincar es el starfox y me gustaria provar el shinobi... para terminar decir que el goemon 2 de la 64 me parece uno de los mejores juegos que tuvo la 64 en su dia y me encantaria verlo tirar en una 3ds pero bueno...

En cuanto a lo de Nintendo, si, la esta cagando pero bien y no me gustaria que terminase como mi querida sega, vendiendo su culo al mejor postor, en fin siempre nos quedara jugar HASTA la generacion Dreamcast/cube. A partir de ahi todo a sido un declibe brutal.
 



 
avatar
blank.gif DBZ_Saturn_Legend Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2009
Ubicación: Namec
Mensajes: 180
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿De Que Va Nintendo?

#10  segatasanshiro 25 Agosto 2011, 01:56 AM

Cierto es que la generacion actual no alcanza los niveles de calidad de generaciones anteriores pese a su evidente superioridad tecnologica pero tanto como declive brutal no creo.Hay juegos muy buenos como Bayonetta,Vanquish,Gears of War 1y 2,los Project Gotham,el ultimo Mortal Kombat,el Thod Overkill etc...

Lo que hay en grado extremo es un abuso de mercantilismo y de querer sacar los cuartos a los jugones con el minimo esfuerzo en muchos casos.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente