Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje ¿Dónde Puedo Conseguir Chips Para Que Mi Saturn Corra Copias?

#1  fansegasaturno 22 Marzo 2020, 05:40 AM

Buenas a todos, me gustaria saber en que página o adonde puedo conseguir algún chip para que mi Saturn corra copias desde adentro sin necesidad de Action Replay.

¿Lugares de venta online?, estoy atento a sus sugerencias, experiencias y consejos.
 



 
avatar
 fansegasaturno 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2019
Mensajes: 31
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Dónde Puedo Conseguir Chips Para Que Mi Saturn Corra Copias?

#2  lanjackie 22 Marzo 2020, 11:24 AM

Hola,
Pues googleando me han salido 4 o 5 sitios entre ellos aliexpress, ebay...Lo que si tienes que tener muy claro qué modelo de consola tienes porque hay distintos tipos de chips.

De todas formas, creo que a dia de hoy ya nadie duda de que la mejor opción es el action replay con pseudosaturn.
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Dónde Puedo Conseguir Chips Para Que Mi Saturn Corra Copias?

#3  Axel_Xrd 22 Marzo 2020, 03:06 PM

fansegasaturno escribió: [Ver mensaje]
Buenas a todos, me gustaria saber en que página o adonde puedo conseguir algún chip para que mi Saturn corra copias desde adentro sin necesidad de Action Replay.

¿Lugares de venta online?, estoy atento a sus sugerencias, experiencias y consejos.


Esto ya es una opinión pero para que chipear la consola teniendo un Action Replay? y te sale encima mas barato que si estar comprando el chip, que si el material, mano de obra, tiempo, etc... en Aliexpress los he visto hasta por 25 euros y tienes 4mb de ram, permite leer copias y cd de otras regiones y te guarda la partida.

Un chip a día de hoy en Sega Saturn ya no es rentable.
 



 
avatar
 Axel_Xrd Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2018
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Dónde Puedo Conseguir Chips Para Que Mi Saturn Corra Copias?

#4  Ristar 22 Marzo 2020, 03:23 PM

Yo tampoco veo tan descabellado ponerle un chip a la consola.

Te ahorras poner y quitar el cartucho todo el tiempo. Y supongo que correrá algunas copias de juegos que dan problemas con el pseudosaturn.

Yo por comodidad tengo el Action Replay, pero porque no se ni coger un soldador.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Dónde Puedo Conseguir Chips Para Que Mi Saturn Corra Copias?

#5  fansegasaturno 25 Marzo 2020, 04:27 AM

Lo que pasa es que hay ciertos juegos que me piden 4 RAM para poder correrlos porque sino El Saturno no me los puede correr ni con Action Replay flasheado con Pseudo Saturn, asi que no me queda de otra que ponerle chip con un cartucho de 4 RAM que va detrás de La Saturno para que lo corra de lo contrario pasa esto:
 



 
avatar
 fansegasaturno 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2019
Mensajes: 31
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Dónde Puedo Conseguir Chips Para Que Mi Saturn Corra Copias?

#6  Ristar 25 Marzo 2020, 12:14 PM

Con la última versión de Pseudosaturn kai, se mantienen los 4 Mb del cartucho Action Replay.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Dónde Puedo Conseguir Chips Para Que Mi Saturn Corra Copias?

#7  Axel_Xrd 25 Marzo 2020, 03:12 PM

fansegasaturno escribió: [Ver mensaje]
Lo que pasa es que hay ciertos juegos que me piden 4 RAM para poder correrlos porque sino El Saturno no me los puede correr ni con Action Replay flasheado con Pseudo Saturn, asi que no me queda de otra que ponerle chip con un cartucho de 4 RAM que va detrás de La Saturno para que lo corra de lo contrario pasa esto:


Pero si el Action Replay ya lo incluye de por sí los 4mb de Ram, aparte que no tienes que estar flasheando el cartucho, yo lo compre el action, fue ponerlo y listo. No tienes porque estar con complicaciones, que si como dijo ristar no es descabellado, soy técnico y podría hacerlo, pero pienso que estar buscando el chip en concreto para la Saturn es un polvo (y mas caro(cosa por lo cual dije que ya no es rentable el chip)) porque si a lo mejor por fuera parece igual (la consola) pero por dentro la cosa suele variar que si revisiones de placa, variaciones, etc... Y si te equivocas de chip pues lo ultimo que queda es comprar otro y dejarte la pasta como he visto en otros foros
 



 
avatar
 Axel_Xrd Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2018
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Dónde Puedo Conseguir Chips Para Que Mi Saturn Corra Copias?

#8  fansegasaturno 26 Marzo 2020, 04:58 AM

Ristar escribió: [Ver mensaje]
Con la última versión de Pseudosaturn kai, se mantienen los 4 Mb del cartucho Action Replay.


¿Cúal es la última versión de Pseudo Saturn Kai y cómo lo instalo en mi Action Replay?
 



 
avatar
 fansegasaturno 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2019
Mensajes: 31
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Dónde Puedo Conseguir Chips Para Que Mi Saturn Corra Copias?

#9  fansegasaturno 26 Marzo 2020, 05:01 AM

Axel_Xrd escribió: [Ver mensaje]
fansegasaturno escribió: [Ver mensaje]
Lo que pasa es que hay ciertos juegos que me piden 4 RAM para poder correrlos porque sino El Saturno no me los puede correr ni con Action Replay flasheado con Pseudo Saturn, asi que no me queda de otra que ponerle chip con un cartucho de 4 RAM que va detrás de La Saturno para que lo corra de lo contrario pasa esto:


Pero si el Action Replay ya lo incluye de por sí los 4mb de Ram, aparte que no tienes que estar flasheando el cartucho, yo lo compre el action, fue ponerlo y listo. No tienes porque estar con complicaciones, que si como dijo ristar no es descabellado, soy técnico y podría hacerlo, pero pienso que estar buscando el chip en concreto para la Saturn es un polvo (y mas caro(cosa por lo cual dije que ya no es rentable el chip)) porque si a lo mejor por fuera parece igual (la consola) pero por dentro la cosa suele variar que si revisiones de placa, variaciones, etc... Y si te equivocas de chip pues lo ultimo que queda es comprar otro y dejarte la pasta como he visto en otros foros


Creo que no me has entendido:

Mi Action Replay esta flasheado con Pseudo Saturn Kai y hay juegos que me tiran el fallo de la imagen de arriba porque por alguna razón El Action Replay NO DISPONE de esos 4 RAM, por ende no queda de otra que ponerle chip con un cartucho 4 RAM para que los corra...
 



 
avatar
 fansegasaturno 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2019
Mensajes: 31
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Dónde Puedo Conseguir Chips Para Que Mi Saturn Corra Copias?

#10  Ristar 26 Marzo 2020, 12:17 PM

fansegasaturno escribió: [Ver mensaje]
Axel_Xrd escribió: [Ver mensaje]
fansegasaturno escribió: [Ver mensaje]
Lo que pasa es que hay ciertos juegos que me piden 4 RAM para poder correrlos porque sino El Saturno no me los puede correr ni con Action Replay flasheado con Pseudo Saturn, asi que no me queda de otra que ponerle chip con un cartucho de 4 RAM que va detrás de La Saturno para que lo corra de lo contrario pasa esto:


Pero si el Action Replay ya lo incluye de por sí los 4mb de Ram, aparte que no tienes que estar flasheando el cartucho, yo lo compre el action, fue ponerlo y listo. No tienes porque estar con complicaciones, que si como dijo ristar no es descabellado, soy técnico y podría hacerlo, pero pienso que estar buscando el chip en concreto para la Saturn es un polvo (y mas caro(cosa por lo cual dije que ya no es rentable el chip)) porque si a lo mejor por fuera parece igual (la consola) pero por dentro la cosa suele variar que si revisiones de placa, variaciones, etc... Y si te equivocas de chip pues lo ultimo que queda es comprar otro y dejarte la pasta como he visto en otros foros


Creo que no me has entendido:

Mi Action Replay esta flasheado con Pseudo Saturn Kai y hay juegos que me tiran el fallo de la imagen de arriba porque por alguna razón El Action Replay NO DISPONE de esos 4 RAM, por ende no queda de otra que ponerle chip con un cartucho 4 RAM para que los corra...
Dinos qué juegos son los que te dan el error de los 4Mb de RAM.

Y ya de paso mira si tienes la memoria interna de guardar partidas llena de partidas.
"¿Como se mira eso?"
Enciende la consola sin juego. En el menú que sale, dale a uno de los botones, el que tiene el símbolo de un círculo.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente