Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¿Dragon Force II Inglés?

#1  shadowremz 16 Junio 2008, 05:05 PM

La maldita segunda parte de esta maldita joya Dragon Force de Sega Saturn ¡¿No llegó a ser traducido en ingles?!


Me cago en la leche cuando he visto que el SSF me tiraba el backup del DF II me he quedado así *0*. Pero ... tks! En japo no mola!


¿No llegó a ser traducido?
 



 
avatar
europe.gif shadowremz 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2006
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Dragon Force II Inglés?

#2  darumo 16 Junio 2008, 06:15 PM

que recuerde solo esta en version japonesa y tampoco se de parche alguno no oficial.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Dragon Force II Inglés?

#3  Ryo Suzuki 16 Junio 2008, 11:25 PM

No hay nada, por desgracia...

Pero ¿no es medio jugable conociendo el anterior?
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Dragon Force II Inglés?

#4  shadowremz 17 Junio 2008, 12:04 AM

Jugable es, pero si no me entero de la historia y trama del juego no me divierte tanto =/

Gracias, un saludo.
 



 
avatar
europe.gif shadowremz 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2006
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Dragon Force II Inglés?

#5  Pirro 18 Junio 2008, 02:25 PM

Es un buen juego, que puede ser jugado y pasado perfectamente en japonés (aunque es aconsejable una buena guia). De todas formas y a pesar de sus novedades, no llega al nivel de maestría de la primera parte (una auténtica joya).

Un saludo
 



 
avatar
 Pirro Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 101
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Dragon Force II Inglés?

#6  shadowremz 18 Junio 2008, 03:53 PM

Por cierto, aprovechando este post.

En los Duels controlas algo? Yo siempre he pulsado compulsivamente el botón de acción y creo que funciona para lanzar los repetidos ataques, ¿realmente es así xD?

Y qué es de la extraña frase que dice Yuni (o Yuna?, no se la comandante de Gongos del pelo verde) cuando le das una medalla para aumentar tropas dice "Gracias amigo..." y el resto en inglés O.o! ¿porque tiene ese trozo traducido? xD

[posible spoil]
Y sobre la parte final... recuerdo que cuando jugaba en Saturn conquisté todo el mapa con Mikhal y estuve infinidad de turnos esperando la última parte... pero lo único que sucedía era que no paraban de spawnear grupos de dragones en diferentes puntos ¿qué había que hacer?. Recuerdo que con el debug code podías poner la última batalla, pero como se llega hasta el final?
 



 
avatar
europe.gif shadowremz 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2006
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Dragon Force II Inglés?

#7  Pirro 19 Junio 2008, 08:56 AM

Citar:
En los Duels controlas algo? Yo siempre he pulsado compulsivamente el botón de acción y creo que funciona para lanzar los repetidos ataques, ¿realmente es así xD?


No lo se a ciencia cierta. No se si es algo psicológico o no, pero yo tambien tenía la sensación de que si pulsaba repetidamente o mantenia pulsado algún botón los duelos me iban mejor (golpeaba y esquivaba más).

Citar:
Y qué es de la extraña frase que dice Yuni (o Yuna?, no se la comandante de Gongos del pelo verde) cuando le das una medalla para aumentar tropas dice "Gracias amigo..." y el resto en inglés O.o! ¿porque tiene ese trozo traducido? xD


Si no me equivoco, la traducción es la misma para Occidente. En ella se intercalan algunas palabras en castellano (los yankees son bastante dados a meter hispanismos) e incluso alguna mención a algún personaje famoso (Gloria Estefan, si mal no recuerdo).

Y sí, el personaje se llama Yuni.

Citar:
Y sobre la parte final... recuerdo que cuando jugaba en Saturn conquisté todo el mapa con Mikhal y estuve infinidad de turnos esperando la última parte... pero lo único que sucedía era que no paraban de spawnear grupos de dragones en diferentes puntos ¿qué había que hacer?. Recuerdo que con el debug code podías poner la última batalla, pero como se llega hasta el final?


Depende de a que parte te refieras. En una tienes que ir a las ruinas para coger las "armas sagradas" y destruir a la nave Katmandu; en otra tienes que juntar a la Dragon Force en el castillo más cercano a la "montaña sagrada" donde está encerrado Madruk.

Un saludo
 



 
avatar
 Pirro Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 101
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1