Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¿Es Posible Hacer Esto En Shenmue? Ryo Modelo Passport.

#1  darkness knight 15 Marzo 2010, 09:50 PM

Hola, hace tiempo que en youtube vi este video:

http://www.youtube.com/watch?v=c2agmLEuK3g

Como dice el titulo del video, el modelo con gran cantidad de poligonos fué extraido desde el GD4 "Shenmue Passport", he buscado info sobre el respecto y dicen que esto trae problemas como por ej; ryo se mete dentro de otras texturas, pero bueno, no todo podia ser bueno, me encantaria probar, pero no hay una guia o una explicación de como hacer esto (al menos yo no he encontrado nada), porque de partida el Dreamcast lee  3.000.000+ poligonos por seg, casi 4 millones en algunos casos con su respectiva ralentización, el nullDC (o un emulador de DC) quizás (no estoy seguro) no tenga este limite, asi que obviamente la unica manera de lograrlo es con emu, pero como? alguien tienen una idea? o alguien lo ha hecho?

P.D: A todo esto, ryo de cuantos poligonos se compone? yo creo que menos de 5.000, dado que la lara croft en el juego "Angel of Darkness" contaba con 5.000 en la version de PS2.

Salu2 y de antemanos gracias
 



 
avatar
chile.png darkness knight Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 20
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Posible Hacer Esto En Shenmue? Ryo Modelo Passport.

#2  Ryo Suzuki 22 Marzo 2010, 05:49 PM

Yo he pegao el cambiazo en modelos poligonales de Shenmue, pero esto no lo he hecho...

Porque en principio el modelo no esta en el disco del juego, asi que habra que "traerlo" de alguna forma. Luego tambien si no recuerdo mal ¿tenia piernas? Porque en el Passport solo se le ve de cintura para arriba...  

Igual le ponian las piernas del modelo normal...

Preguntalo aqui que seguro que saben cómo se hace:

http://www.shenmuedojo.net/forum/index.php
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Posible Hacer Esto En Shenmue? Ryo Modelo Passport.

#3  Dark Hayabusa 23 Marzo 2010, 07:00 AM

Tengo una idea en mente, que les parece si intentamos esto para las Dreamcast overckloqueadas?
Yo por lo menos estaba planeando esto para mi DC pero no sabia como aprovecharlo al maximo y esto me parece una muy buena forma para intentarlo . Si alguien se interesa les envio los diagramas para hacerlo!
 



 
avatar
 Dark Hayabusa Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 149
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1