Hola, hace tiempo que en youtube vi este video:
http://www.youtube.com/watch?v=c2agmLEuK3g
Como dice el titulo del video, el modelo con gran cantidad de poligonos fué extraido desde el GD4 "Shenmue Passport", he buscado info sobre el respecto y dicen que esto trae problemas como por ej; ryo se mete dentro de otras texturas, pero bueno, no todo podia ser bueno, me encantaria probar, pero no hay una guia o una explicación de como hacer esto (al menos yo no he encontrado nada), porque de partida el Dreamcast lee 3.000.000+ poligonos por seg, casi 4 millones en algunos casos con su respectiva ralentización, el nullDC (o un emulador de DC) quizás (no estoy seguro) no tenga este limite, asi que obviamente la unica manera de lograrlo es con emu, pero como? alguien tienen una idea? o alguien lo ha hecho?
P.D: A todo esto, ryo de cuantos poligonos se compone? yo creo que menos de 5.000, dado que la lara croft en el juego "Angel of Darkness" contaba con 5.000 en la version de PS2.
Salu2 y de antemanos gracias