Si, creo que todos hemos dado larga o queremos darle larga a algo, esta la cosilla achuchá y si te sacas unas pelas por algo que no utilizas ni pretendes coleccionar pues vienen estupendas. Yo mismo tengo en venta varias cosas en el foro a ver si me saco para el shenmue y me sobran unas pelas para invitar a la parienta.jaja un saludo.
He votado "Ni de coña!", pero porque lo que tengo es todo bastante bien seleccionado y lo suyo me ha costado conseguirlo, no es una colección, es simplemente "lo que quiero tener", así que no, a no ser que fuese causa mayor, yo no vendo nada de lo poco que tengo, ni de videojuegos, ni películas, libros ni nothing de nocilla.
por ahora no puedo votar porque si estuve en crisis el año pasado entero e inicios de este 2010,
hasta que encontré mi trabajo actual y wow... ahora estoy recuperando todo lo que vendi
(que fue mucho) paulatinamente
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario