¿Están haciendo ya Yakuza 5?


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: ¿Están haciendo ya Yakuza 5?
Si hace una semana aproximadamente salió la tercera entrega aquí en Europa (debidamente capada, todo hay que decirlo :x ) en Japón hace pocos días ha aparecido la cuarta. La exitosa saga de Nagoshi parece que sigue imparable, ahora la movida es... ¿hay una quinta ya en camino?

yakuza_5

¿Qué por qué lo digo? Porque al parecer en la rueda de prensa japo de presentación de Ryu ga Gotoku 4 se proyectó un enigmatico trailer de algo llamado Project K (si no recuerdo mal cuando esta saga era un proyecto, el primero juego se conoció así).

Por lo visto el video mostraba la entrada de un neon de Kamurocho -como ya sabreis el barrio ficticio en el que se desarrollan los juegos que es en realidad Kabukicho, pero lo renombran para no tener movidas- y un niñato por ahi correteando bajo la lluvia.

Todo parece indicar que es un nuevo juego de la franquicia. Teneis todos los detalles aquí.

Objetivo: Re: ¿Están Haciendo Ya Yakuza 5?
interesante la propuesta de este juego, aun no lo he probado pero quien sabe, algun dia que tenga el divino dinero en mi mano caera.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Están Haciendo Ya Yakuza 5?
ya me gustaria...aunque si los siguen haciendo solo para el mercado asiático y americano vamos cojonudos.el yakuza es un juego que triunfa en japón y esas zonas...aunque para mi es algo raro que triunfe un juego sobre una mafia de tu propio pais..pero vamos para gustos los colores jj

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Están haciendo ya Yakuza 5?
No te creas. ¿y que me dices de aqui y en yankilandia con la fiebre de juegos de bad guys?

Ademas Yakuza no es solo la mafia en si. Tiene muchas cosas de la cultura japonesa que les mola tela, de ahi que haya triunfado supongo (otro factor importante)

Objetivo: Re: ¿Están Haciendo Ya Yakuza 5?
Se rumorea que podria ser para psp, esperaremos para ver de que se trata

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Están Haciendo Ya Yakuza 5?
fukusan escribió: [Ver mensaje]
Se rumorea que podria ser para psp, esperaremos para ver de que se trata


BUFFF ya me gustaria pero no creo...si lo llegasen a sacar y con textos en castellano,,exito seguro..¡¡

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Están haciendo ya Yakuza 5?
Para PSP? Pues es lo ultimo que hubiera imaginado...

Si fuera asi, estaria atado el tema a Sony!

Objetivo: Re: ¿Están Haciendo Ya Yakuza 5?
No creo que sea para la psp. La veo dificil con el reconocimiento que esta teniendo la saga. Y si lo pienso es mucho mas improbable con esos rumores de que va contar la historia de un kazuma menor de edad xD

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Están Haciendo Ya Yakuza 5?
Por lo visto Sega ya confirmo que es para psp, es un nuevo prota y el aspecto grafico esta muy cerca de lo visto en ps2, espero que nos llege :(

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Están haciendo ya Yakuza 5?
A mi no me viene nada mal que este Yakuza sea para PSP porque así podré jugarlo. He podido jugar a los dos de PlayStation 2 vía emulación pero no he podido hacer lo mismo con los de PlayStation 3, que ya podrían haber aparecido en Xbox 360 también.

Con PSP no tengo ningún problema ni necesito emularla siquiera, por lo que caerá.

PD: Es un caso bastante parecido a lo de Valkyria Chronicles.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.014s (PHP: 65% SQL: 35%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado