Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¿Hay Emuladores De Neo Geo Para La Dc Que Funcionen Bien Y Esten Completos?

#1  segatasanshiro 28 Agosto 2011, 02:34 PM

Hace años me baje un emulador para la Dc de Neo Geo pero solo tenia unas pocos roms metidas y algunos juegos iban,otros no,he pensado que seguro que aqui habia alguna persona que supiera si en estos ultimos años se habia perfeccionado y habia en la actualidad emuladores de Neo Geo que funcionaran mejor en nuestra blanquita.

Sega Satun Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hay Emuladores De Neo Geo Para La Dc Que Funcionen Bien Y Esten Completos?

#2  darumo 28 Agosto 2011, 04:43 PM

De neogeo cartucho es normal que no vaya bien, es que pocos juegos entran en sus 24mb de ram (de los que al menos cerca de 6mb se van solo en la emulación, quedando 18mb de ram para almacenar el juego descomprimido), solo el emulador de NeogeoCD va realmente bien.

La falta de ram y de algún dispositivo de almacenamiento que pueda suplir ligeramente esa falta no hay nada que hacer.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hay Emuladores De Neo Geo Para La Dc Que Funcionen Bien Y Esten Completos?

#3  segatasanshiro 29 Agosto 2011, 12:16 AM

Gracias por la respuesta amigo,y ¿de Neo Geo CD que emulador bueno hay?

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hay Emuladores De Neo Geo Para La Dc Que Funcionen Bien Y Esten Completos?

#4  Wesker 04 Septiembre 2011, 07:39 PM

De Neo-Geo CD el bueno, con mayúsculas, es este:

http://chui.dcemu.co.uk/neo4all.html

En el caso de emulación de Neo-Geo MVS/AES, del que hace años que no me intereso por su situación (ni por la de la emulación en Dreamcast en general, todo sea dicho), no sé si últimamente habrá podido mejorar exponencialmente la cosa gracias a la modificación de la consola que admite el uso de tarjetas SD.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hay Emuladores De Neo Geo Para La Dc Que Funcionen Bien Y Esten Completos?

#5  segatasanshiro 04 Septiembre 2011, 11:46 PM

Muchas gracias por la informacion amigo,me deicare a intentar localizarlo para sacarle mas jugo a la Dreamcast.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hay Emuladores De Neo Geo Para La Dc Que Funcionen Bien Y Esten Completos?

#6  omi_payaso 05 Septiembre 2011, 02:32 AM

Si el emulador de Neo Geo CD es basntante bueno.Yo solo he probado la emu de intendo y super nintendo. Me pregunto si ya habrá salido uno decente de megadrive
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1