Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¿Lo Hace De Mala Lexe? >.<

#1  noentiendero 11 Febrero 2009, 09:57 PM

Wenas, voy a relatar una historia actual XD :


Todo comienza ellll domingo 1 febrero 2009, cuando mi madre me dice que solo puedo dejar una consola en el salon y el resto que me las lleve a mi habitacion y que cuando tenga pasta me compre yo una tele para mi habitacion. Yo le digo que vayamos el sabado que viene a un cash converters que vi que tienen por 50€ teles tubo 14"... dice que si (raro es que este tipo de eventos sean seguros en mi madre XD XD )...


Pues llega este dia y me dice que "si quiero se compra ella una tele de esas para su habitacion y me da a mi la de la suya para la mia", porque la de su habitacion tiene el mando escacharrau... Bueno, pues resulta que llegamos alli y dice que estan todas rotas (la verdad es que algunas estaban, pero en fin, que tampoco eran todisimas).... En fin, que dice que "vayamos a un rastro que hay mas arriba a ver que/si tienen", y yo que tenia 60€ me gasto 30€ en el sonicunleashed de xbox360 pensando que yo tendre tv..... Vamos a ese rastro, y tienen una de ¿20"? por 70.... y dice que si, chuli, bien, que el lunes (pasadomañana de ese dia) va a por ella (para su habitacion).


Pero a la tarde de ese dia, dice que "cambia de opinion, que compra una tele plana para el salon y me da a mi la tubo 21" del salon.



En fin, que ahora le digo si vamos este sabado a comprar la plana y dice que "ya vera, que no hay que comprar tan rapidamente"... Vale, comprendo que no es cuestion todo esto de comprar cosas al tuntun..., ejem, pero bueno, que bien podia no haberme dicho nada y ahora yo me compraba esa tele y ya la tenia.... en fin...


Esperare que no se alargue mucho porque sino ya sacare del armario la GameCube y la metere arriba, qye le molestaban los cables, hombre verdad es, pero bueno...........


salu2 y siento el tochazo pero es anecdotico! XD XD
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Lo Hace De Mala Lexe? >.<

#2  mangatron 11 Febrero 2009, 10:08 PM

Nah no te preocupes, el dia menos pensado tienes la tv.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Lo Hace De Mala Lexe? >.<

#3  noentiendero 11 Febrero 2009, 10:25 PM

     De momento a esperar al sabado...     
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Lo Hace De Mala Lexe? >.<

#4  Ryo Suzuki 12 Febrero 2009, 01:33 PM

Ostia!! pues no sabia que eran tan caras las teles de tubo de segunda mano
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1