Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje ¿Los Mandos Piratas De PS3 De Los Chinos Funcionan En La PS3? ¿O No?

#1  CarrieFernandez 04 Marzo 2013, 11:39 AM

Hace tiempo que vengo pensandolo. En una de las tiendas chinas de mi zona tienen "PIII" (Dual Shock 3 chino).

Lo venden a 12 euros y la verdad es que... me tienta.  

ps3-mando-in

Como segundo mando para VIRTUA FIGHTER y demás juegos, claro. Para juegos de un jugador tengo un Dual Shock 3.

La verdad es que Sony debería haber incorporado ranura de mandos PS2 en la PS3 para aprovechar los mandos que tenemos en casa o al menos hacer un mando mas barato, gastarse 57 euros en un mando no da mucho gusto, digo yo...

Yo por ejemplo, en la XBOX 360 me venía el mando Wireless pero yo compré por unos 30 euros el mando USB y va de lujo y hasta pesa menos.

Ya podría Sony haber sacado un mando así.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Los Mandos Piratas De PS3 De Los Chinos Funcionan En La PS3? ¿O No?

#2  lexlutor90 04 Marzo 2013, 03:01 PM

Pues depende....



Yo sabia que esto ya se habia bloqueado gracias a las actualzaciones de la consola por lo que lo mas probable es que no funcione... si vas a comprar uno barato compralo en Wallmart ya que si no funciona tienes la opcion de que te regresen tu dinero.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Los Mandos Piratas De PS3 De Los Chinos Funcionan En La PS3? ¿O No?

#3  segatasanshiro 04 Marzo 2013, 04:16 PM

Como bien dice el amigo Lex es mejor que lo compres en una gran cadena para que si no rulan puedas recuperar tu pasta.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Los Mandos Piratas De PS3 De Los Chinos Funcionan En La PS3? ¿O No?

#4  Jasvy 04 Marzo 2013, 04:45 PM

Yo me compré un mando de estos chinos y me funcionó bastante bien hasta cierta actualización de firmware de la PS3. No volvió a funcionar.

De todas formas sí que hay adaptadores para usar los mandos de PS2 en PS3. Yo los he visto en Carrefour hace poco, pero online los hay en mil sitios, como aquí.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2894
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Los Mandos Piratas De PS3 De Los Chinos Funcionan En La PS3? ¿O No?

#5  NIB 04 Marzo 2013, 07:36 PM

¿Y por que no utilizas el adaptador de PS2?
 



 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Los Mandos Piratas De PS3 De Los Chinos Funcionan En La PS3? ¿O No?

#6  CarrieFernandez 05 Marzo 2013, 01:29 AM

Cuantas respuestas.  

Bueno... Imagino que eso de comprar un mando de los chinos era una horrible idea.   Si que teneis razón, parece ser que las firmwares actuales inhabilitan estos mandos.

Nada, lo descarto.

Sobre los adaptadores, de hecho tengo uno comprado en GAME hace cuatro años. Pero tengo la PS3 puesta en alto en una leja encima de la tele y es incomodisimo jugar con cables (La XBOX 360 la tengo al lado de la tele porque es mas pequeña y si cabe en el hueco).

De modo que el adaptador USB lo uso para jugar a emuladores con el mando de PSX o PS2.  

Creo que mejor ahorro y compro un mando normal...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Los Mandos Piratas De PS3 De Los Chinos Funcionan En La PS3? ¿O No?

#7  lexlutor90 05 Marzo 2013, 03:28 AM

Y es que los plasticos que usan para los controles que traen son chaficimos, esta mejor el plastico que usan las muñecas inflables pero en fin.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Los Mandos Piratas De PS3 De Los Chinos Funcionan En La PS3? ¿O No?

#8  CarrieFernandez 06 Marzo 2013, 12:55 AM

lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Y es que los plasticos que usan para los controles que traen son chaficimos, esta mejor el plastico que usan las muñecas inflables pero en fin.


   ¡Jajaja! ^^U me has dejado sin palabras, macho. Imagino que si me dan un Dual Shock 3 y una muñeca hinchable...








Hmm....



Mmmmmm....









¡Me quedo con el Dual Shock 3!   Y me ahorro tener que darle explicaciones a mi conyuje de "que pinta esa muñeca en nuestro piso"     .
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Los Mandos Piratas De PS3 De Los Chinos Funcionan En La PS3? ¿O No?

#9  lexlutor90 07 Marzo 2013, 12:04 AM

Pues mira vamos a hacer esto...


Compra ambos, pero por que? a facil ya tienes un control y la muñeca inflable la usas para sostener el control, si te preguntan puedes decir que es una muñeca vintage (si no sabes como calificar algo di que es vintage o minimalista y ya esta¡¡¡)


Todo esta bien mientras no hagas el Prohibido movimiento...


Pero me diras amigo Virtua que es el Prohibido movimiento? heee Sensei Segata si tu que tal tu sabes que es el Prohibido movimiento? Super amigo Fandu lo base tu? Darumo tu sabras? Sheva y tu que tal?....Bueno Jasvi lo sabes tu? bueno esta bien lo explico...




YouTube Link

 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Los Mandos Piratas De PS3 De Los Chinos Funcionan En La PS3? ¿O No?

#10  omi_payaso 07 Marzo 2013, 12:55 AM

Colega Virtua creeme te ahorraras muchos dolores de cabeza si mejor aguardas y juntas hasta que compres uno normal porque bueno los chinos en principio funcionan mas después no justifican el gasto hecho. Ahora que lo de la muñeca hinchable si es también made in china pues a la primera se truena   
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente