¿me Recomiendan El Nightshade De Ps2 Que Hiso Sega?


Objetivo: ¿me Recomiendan El Nightshade De Ps2 Que Hiso Sega?
nightshade_ps2_coverart

quiero jugar este juego, que es una secuela del shinobi (emblematica saga de sega) de ps2. pero lo que me asusta un poco es su dificultad. ¿es un juego muy dificil como el shinobi de ps2? ¿o puedo jugarlo sin miedo?

nightshade_02

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿me Recomiendan El Nightshade De Ps2 Que Hiso Sega?
buenas noticias, este juego es mucho mas ajustable su dificultad, no es tan dificil como su secuela anterior
siempre lo he querido jugar en ingles ya que lo tengo en japones y lo termine en su idioma en su momento
lamentablemente no entendi un carajo su historia :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿me Recomiendan El Nightshade De Ps2 Que Hiso Sega?
Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
buenas noticias, este juego es mucho mas ajustable su dificultad, no es tan dificil como su secuela anterior
siempre lo he querido jugar en ingles ya que lo tengo en japones y lo termine en su idioma en su momento
lamentablemente no entendi un carajo su historia :lol:


Lo bueno es que por lo menos así lo tienes con voces en japonés. Las versiones USA y PAL del juego sólo tienen las voces en inglés (horrendas), a diferencia de la versión USA de Shinobi 2002 que permitía seleccionar voces en inglés o japonés. La versión PAL de Shinobi 2002 era cuestión aparte, porque al estar publicada por Sony Computer Entertainment, fue doblada por esta a diferentes idiomas europeos (alemán, francés, español, italiano) y como consecuencia se descartaron las voces en japonés, posiblemente por problemas de espacio.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿me Recomiendan El Nightshade De Ps2 Que Hiso Sega?
Wesker escribió: [Ver mensaje]
Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
buenas noticias, este juego es mucho mas ajustable su dificultad, no es tan dificil como su secuela anterior
siempre lo he querido jugar en ingles ya que lo tengo en japones y lo termine en su idioma en su momento
lamentablemente no entendi un carajo su historia :lol:


Lo bueno es que por lo menos así lo tienes con voces en japonés. Las versiones USA y PAL del juego sólo tienen las voces en inglés (horrendas), a diferencia de la versión USA de Shinobi 2002 que permitía seleccionar voces en inglés o japonés. La versión PAL de Shinobi 2002 era cuestión aparte, porque al estar publicada por Sony Computer Entertainment, fue doblada por esta a diferentes idiomas europeos (alemán, francés, español, italiano) y como consecuencia se descartaron las voces en japonés, posiblemente por problemas de espacio.


pensar que queria jugarlo en ingles... y me estas arrebatando las ganas :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿me Recomiendan El Nightshade De Ps2 Que Hiso Sega?
A lo mejor tú toleras un poco mejor el doblaje norteamericano de Nightshade, pero en mi caso y después de haber jugado además al Shinobi 2002 con voces japonesas... la verdad es que a mi me bajaba todo. :oops:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.9952s (PHP: 1% SQL: 99%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado