¿Os Parece Caro Esta Saturn)


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: ¿Os Parece Caro Esta Saturn)
Una saturn model 2 funcionando con sega rally, virtua fighter ,loaded, manxtt,hidlide (o algo asi) y un mando. por 40 con los gastos de envio incluidos,decidme que os parece. Lo compro ya,o se pueden encontrar mejores

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Os Parece Caro Esta Saturn)
yo no lo veo mal, dependeria del estado exterior de la consola y que cables incluye, pero creo que 40€ con G.I. esta mas que bien (por que en verdad le vienes a pagar 30€ + Gastos y dudo que puedas encontrar algo por menos y con juegos), yo de ti le pedia fotos hasta del nº de serie, asi de paso confirmas que realmente tiene una que vender. (recuerdo de uno que al yo pedirle 2 fotos de detalles especificos no se le volvio a ver el pelo. olia a timo desde lejos)

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Os Parece Caro Esta Saturn)
33ksqaa

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Os Parece Caro Esta Saturn)
Esta bien de precio, en ebay las veo con menos juegos y estos son mas comunes aun sobre todo de deportes y rondan entre 30 y 40 euros y con esos juegos q trae el q tu dices y por el estado en el q se ve en la foto esta bien^^

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Os Parece Caro Esta Saturn)
Yo el precio tambien lo veo muy bien. Lo malo es que el mando es clonico, como un mando original nada (pero ya te haras con uno mas adelante)

Objetivo: Re: ¿Os Parece Caro Esta Saturn)
Los mandos nuevos con caja de model 1 estan algo mas caros pero los de model 2 tan baratitos por ebay :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Os Parece Caro Esta Saturn)
Yo me compre en un rastro saturn por ese precio, y solo consola mas mando mas cables alimentacion y a tv de euroconector normalillo... asi que yo lo veo parfait :wink:

Objetivo: Re: ¿Os Parece Caro Esta Saturn)
La veo muy bien, comprala y me regalas el virtual hydlide que me trae muchos recuerdos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Os Parece Caro Esta Saturn)
Bueno, hay unanimidad, ya tardas colega!!!

Objetivo: Re: ¿Os Parece Caro Esta Saturn)
a mi me costo 10 euros pero sin juegos
pero fula de maravilla

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0261s (PHP: 71% SQL: 29%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado